Aceite Esencial De Brisa Marina

Aceite Esencial De Brisa Marina
ampliar
 
 

Cuando vamos a la playa sentimos que nuestro cuerpo se revitaliza, una energía asombrosa empieza a fluir por nuestro organismo y difícilmente encontremos un lugar más idóneo para conectar mente, cuerpo y espíritu. Esto posee su explicación, el agua de mar y el plasma sanguíneo tienen la misma composición.
 

https://schema.org/InStock 2019-12-11 PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +

Es por ello que quienes estudian la aromaterapia crearon el aceite esencial de brisa marina  que permite a nuestro ser estar en contacto con las propiedades y beneficios que el mar tiene para ofrecernos. No importa en qué lugar nos encontremos este oleo puede conectarnos con la naturaleza y nuestro sistema nervioso inmediatamente se pondrá en acción para lograr un equilibrio emocional.

 

Propiedades y beneficios del aceite esencial brisa marina


El aire marino es rico en iones negativos que actúan como imán “polos opuestos se atraen” y por lo tanto se llena nuestro ser de todas las energías positivas del mar. Todas las propiedades del aceite esencial de brisa marina te las explicamos aquí:

-Sensación de bienestar: La brisa marina es una relajante natural, solo con percibir el olor del mar nuestro sistema nervioso experimenta una sensación de paz y bienestar. Es un excelente tratamiento contra el estrés y quienes sufren de los nervios.

-Sanar heridas: El agua de mar tiene la capacidad de ayudar a cicatrizar heridas, lo mismo ocurre con el aceite esencial de brisa marina. Aunque este oleo por sí solo no tiene la facultad de hacerlo, sí sirve como un tratamiento alterno para ayudar a acelerar el proceso.

-Hidratante: El aceite esencial de brisa marina está cargado de oxigeno que en la medicina moderna se utiliza como tratamiento de belleza para la piel porque ayuda a equilibrar el nivel de humedad, sobre todo en el rostro. Hidrata y funciona como rejuvenecedor, además ayuda a eliminar la celulitis, estrías y manchas provocadas por la exposición a los rayos ultravioleta.

-Favorece la producción de serotonina: Gracias a que se estimula la producción de serotonina lo que permite la transmisión de señales entre los nervios, ayudando así a mejorar la función intestinal, estados de ánimo e incluso tener una mejor vida sexual.

-Contra el insomnio: El ruido de las olas del mar es usado en las terapias con sonidos para ayudar a tener un sueño reparador y eliminar para siempre el insomnio. Si a esto se le suma el aroma de la brisa marina no hay mejor tratamiento para dormir.

-Purifica el sistema respiratorio: El aceite esencial brisa marina es limpio y fresco por lo que es ideal para tratar enfermedades relacionadas al sistema respiratorio. Tiene la propiedad de ayudar a los pulmones a eliminar flema acumulada.

 

¿Cómo usar el aceite esencial brisa marina?


Todas las propiedades y beneficios del mar están en unas pocas gotas del aceite esencial de la brisa que se respira a orilla de la playa. Y tener la oportunidad de darle al cuerpo tan magnífico regalo de la naturaleza en cualquier lugar y en cualquier momento no tiene precio. Así que si ya tienes tu oleo esta es la manera correcta de usarlo.

-Como ambientador: Colocar unas pocas gotas de la esencia de brisa marina en un vaporizador con un poco de agua y rociar las habitaciones. Esto puedes hacerlo todos los días  y cuantas veces lo desees porque su fresco aroma hace que los ambientes se carguen de buenas energías y ayuda a encontrar paz espiritual.

-Baños: La tentación de estar en la tina y sentir como si estuviéramos en la playa la tiene cualquiera y es posible si se aplican unas gotas de aceite esencial de brisa marina al agua con que tomaremos un baño. Si tienes sal marina mucho mejor para potenciar aún más sus propiedades.

-Cosmética: A tus cremas y shampoos de uso diario se le agregan unas gotas de aceite esencial brisa marina y tanto la piel como el cabello absorberán todos sus beneficios y en poco tiempo podrás disfrutar de una cuerpo rejuvenecido. Si te gusta hacer jabones caseros, con agregar un poco de este oleo a la preparación tendrás un producto grandioso.

-Masajes: Mezclarlo con cremas o un aceite portador para realizar masajes es una idea excelente, toda vez que sus propiedades llegarán directamente al torrente sanguíneo.

 

 


 

Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Brisa Marina

Tienda Esoterica Online
1427
1427

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada