envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Bouquet

Aceite Esencial De Bouquetampliar
El aceite esencial de bouquet es una concentración de aromas de flores como la rosa, jazmín, clavel rojo y la lavanda. Por tratarse de notas florales este oleo es dulce, fresco y tranquilizante. Es un producto de uso exclusivo muy difícil de encontrar, pero quien lo posee se hace de sus maravillosos poderes mágicos.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


Se ha descubierto como el aceite esencial bouquet tiene beneficios para la salud al ser inhalado, de allí que se use en sesiones de aromaterapia enfocadas a tratar los nervios, ansiedades y adicciones. La esencia de bouquet evoca también el amor y la tranquilidad espiritual.

¿Para qué se usa el aceite esencial de bouquet?


Este aceite aromático se usa para generar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. En los centros de belleza donde se conjuga el bienestar físico con el espiritual se aplica un poco de este oleo al ambiente, de esta manera se disfrutan más los tratamientos y está comprobado que son mucho más efectivos.

De tal manera que los beneficios del aceite esencial de bouquet se resumen en:
  • Tranquilizante: El aroma actúa directamente en el sistema nervioso reduciendo los niveles de estrés que tanto daño le hacen al cuerpo. Un par de gotas en un pañuelo ayuda a estar relajado cuando se requiere afrontar momentos difíciles.
  •  
  • Ansiolítico: A diferencia de los fármacos para tratar la ansiedad, el aceite esencial de bouquet es completamente natural, por lo tanto no genera somnolencia ni dependencia.
  •  
  • Contra las adicciones: Para las personas que inician una terapia de recuperación por adicciones al alcohol o tabaco, el aroma de la esencia de bouquet permite estar en paz y minimizar el denominado efecto de abstinencia. Esto es posible porque al percibirlo el cerebro queda bajo el efecto de la fragancia permitiendo a la persona estar más tranquila.

Aceite esencial de bouquet para un cuerpo sano


Un buen estado de salud tiene mucho que ver con pensamientos positivos, por ello cuando se realizan sesiones de sanación con aceite esencial de bouquet se contribuye a tener un cuerpo  mucho más sano.

Cuando se aplica en la aromaterapia de inmediato el cuerpo entra en un estado de relajación total, se liberan las tensiones y la armonía se apodera del ser. De esta manera se está preparado para recibir cualquier tratamiento médico y aprovechar al máximo los beneficios.

Aceite esencial de bouquet para el amor


Desde hace algunos siglos las mujeres han usado el aroma de ciertas flores para atraer el amor. Por ello este oleo de bouquet está preparado con las más finas notas que hacen posible atraer las miradas y liberar las hormonas encargadas de hacer atractiva a una persona.

Se trata de uno de los secretos mejor guardadas de las diosas y hoy lo compartimos contigo. Pero debe ser usado con cuidado para solo atraer la atención de una persona. Estos son algunos trucos para atraer el amor con aceite esencial de bouquet:
  • Cuando vayas a encontrarte con el hombre amado coloca un poco del oleo detrás de las orejas y en las muñecas, no mucho, solo necesitas un par de gotas para que apenas se perciba el aroma y llegue directamente al cerebro.
  •  
  • Hazle un regalo especial a la persona que te gusta e impregna aceite esencial de boquet en el objeto, así cuando esté cerca percibirá el olor y lo asociará contigo.
  •  
  • También puedes hacer un pequeño ritual que consiste en colocar debajo de la almohada una foto donde se encuentren juntos con unos pétalos de rosa y aceite de bouquet. Así se activan las buenas energías para mantenerlos juntos por el resto de la vida.

Aceite esencial de bouquet para la belleza


Como si no bastaran todos los poderes mágicos del aceite esencial de bouquet, también debes saber que es un aliado de la belleza femenina. Unas gotas del oleo en el champú ayudará al crecimiento del cabello y un poco en la crema corporal de uso diario ayuda a mantener la piel sana y libre de manchas.

También se puede usar en la tina para tomar baños relajantes por lo menos tres veces a la semana, de esta forma se da bienestar a todo el cuerpo y el espíritu.


 

Visa aceptadaMaster Card aceptada