Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Azufre

Aceite Esencial De Azufreampliar
Extraído de regiones volcánicas, el azufre es uno de los elementos más poderosos del mundo. Desde la antigüedad forma parte de rituales religiosos como exorcismos, purificaciones del alma y la eliminación de las malas energías en cualquier ambiente. De este elemento químico se elabora un oleo que tiene efectos en el organismo, el espíritu y el universo.

PRECIO:4,50 IVA incluido.


Al aceite esencial de azufre se le atribuyen propiedades mágicas y efectos sanadores para algunas afecciones en el organismo, más allá de eliminar las energías negativas puede hacer que logremos una estabilidad mental y purifiquemos todo lo que nos rodea. Si quieres saber lo que este aceite esencial de azufre maravilloso puede hacer por ti y cómo usarlo has llegado al lugar indicado.

¿Qué es el aceite esencial de azufre?


Lo primero que debes saber es que el azufre es muy maleable, suave y blando, cuando se está en presencia de este elemento químico se puede reconocer fácilmente debido a que su olor característico es el de un huevo en mal estado.

Cuando el azufre se funde se convierte en un líquido viscoso que se enfría con mucha facilidad. Mediante un largo proceso se logra obtener el aceite esencial de azufre y es allí donde se concentran todas sus propiedades.

Propiedades mágicas del Azufre


El bien existe y por lo tanto el mal también. Cuando espíritus malignos intentan apoderarse de personas inocentes no hay un elemento químico más poderoso para deshacerse de estas malas influencias que este sulfuro. El aceite esencial de azufre tiene la propiedad mágica de expulsar seres oscuros, pero por sí solo es complicado.

Para este fin debe utilizarse con rituales que solo los religiosos conocen, lo que sí no está de más es tener siempre en nuestro poder el unto de azufre para que el momento que sea requerido estemos prevenidos ¡nunca se sabe en qué momento el mal intenta tomar el control!

Una manera acertada de usar el aceite esencial de azufre es colocar una gota de él en el tercer ojo para mantener nuestra mente y espíritu alejados de las energías negativas que traspasan al plano terrenal.

Pero cuidado el azufre también ha sido usado desde la antigüedad por los hechiceros de magia negra, hay quienes creen que por ser un elemento tan versátil cumple en la magia con los requerimientos ya sea para hacer el bien o el mal.

Sin embargo rápidamente se encontró la manera de activarlo con más eficacia para el bien. Los conocedores de la magia queman grandes cantidades de azufre en el suelo para que con el olor que se desprende se aleje cualquier entidad mala que se acerque, pero esto debe hacerse con cuidado ya que puede ser volátil.

Por ello lo más recomendado para quienes se inician en el mundo de la magia es recurrir al aceite esencial de azufre que puede usarse con absoluta seguridad y concentra todos los poderes de este maravilloso elemento de la naturaleza.

Rituales con aceite esencial de azufre 


El poder del azufre para expulsar a seres malignos también se activa como medida defensiva. Así que se si se usa antes de que empiecen a sentirse las malas energías estaremos protegidos, algunas rituales se han puesto en práctica desde la antigüedad y vamos a compartirlos contigo para que le saques el máximo provecho al aceite esencial de azufre.

Para proteger la casa: Se recomienda limpiar todas las superficies con vinagre, pisos, mesones, baños, luego abrir ventanas y puertas, en ellas se deben colocar varias gotas de aceite esencial de azufre. El vinagre purifica y el azufre protege del mal.

Otro ritual consiste en hacer la limpieza con sal marina y aceite esencial de azufre, colocar pequeñas cantidades de sal y un poco de aceite esencial de azufre en las esquinas mientras se reza una oración de cabecera, así ahuyentará las malas energías. Pero debes recordar que por muy poderosos que sean los elementos estos solo se activan a plenitud si los rituales se llevan a cabo con fe.

Los egipcios usaban este elemento natural para purificar los templos y desde entonces esta cualidad se ha transmitido de generación en generación y traspasado las fronteras.

Pero mucho más atrás hay que recordar que las escrituras sagradas hablan de la limpieza de Sodoma y Gomorra, para ello Dios lanzó desde el cielo azufre y fuego.

Contra la envidia: Para realizar este ritual debe haber luna menguante. Consigue un poco de azufre en polvo, incienso y mirra, todo se coloca en un cuenco de barro y se le agrega unas pocas gotas de aceite esencial de azufre para potenciar aún más el poder. Se quema y se deja que el humo salga por la ventana, con él se evitará que la envidia entre a nuestras vidas y tendremos una casa limpia de malas entidades.

Contra el mal de ojo: El mal de ojo existe y afecta sobre todo a los niños. Para evitar que este se apodere de lo que más queremos un simple ritual servirá de escudo protector, es muy sencillo.

En un envase de vidrio transparente se coloca aceite esencial de azufre, un poco de este elemento en polvo también, la cascara de un limón y sal gruesa. Se tapa y se le amarra una cinta roja, se puede colgar en la ventana o en la entrada de la casa. Esto hará que el mal de ojo rebote y podamos tener una vida tranquila.

Al mudarnos: Si hemos llegado a una casa nueva, lo primero que hay que hacer antes de iniciar la vida del hogar es limpiar el ambiente para eliminar cualquier mala entidad o energía negativa que allí habite y el azufre es el elemento indicado para hacerlo. Un pequeño ritual consiste en:

Colocar unos pequeños trozos de azufre en un cuenco de barro, encenderlos y empezar a caminar por la casa esparciendo este humo, se debe elevar una oración pidiendo la paz para ese hogar. Es muy importante que el punto final del ritual sea la puerta de entrada para que cualquier entidad que hayan dejado allí los habitantes anteriores encuentre la salida.

Es muy importante que las personas que sufren de enfermedades respiratorias por ningún motivo se encuentren en los lugares donde se llevan a cabo estos rituales porque su olor es tan fuerte que puede desencadenar complicaciones. Si usted necesita una limpieza y padece de enfermedades pulmonares puede pedirle a una persona de confianza que lo haga por usted, al darle el permiso se activan las energías necesarias del universo.

No podemos dejar de mencionar que en la edad media se vinculaba el azufre a Satanás, se tenía la creencia que este elemento podía encontrarse en el abismo. Aseguraban que los volcanes eran las entradas subterráneas a los infiernos y dado que el azufre se encuentra en las zonas volcánicas se reforzaba esta creencia, pero ¿Quién puede desmentir o certificar esta leyenda?

Aceite esencial de azufre Para la buena fortuna


Hay un uso que tiene el aceite esencial de azufre que muchos desconocen, pero aquí te lo vamos a explicar. Cuando se aprende a aprovechar las propiedades de este unto descubrimos que es excelente para atraer la fortuna, sobre todo en  las personas que son dueñas de negocios o están por independizarse económicamente.

Para hacer efectivo su poder basta con mezclarlo con un poco de hierbabuena, laurel y nuez moscada. El resultado de esto se coloca todos los días en la parte superior de la puerta de entrada del negocio y un par de gotas cerca de la caja registradora ¡Te darás cuenta como el dinero empieza a fluir rápidamente!

Beneficios del aceite esencial de azufre para la salud


Es bien conocida la propiedad antiséptica del azufre, de allí que a base de este elemento se elaboren jabones que llegan a ser bastante beneficiosos para la piel. Sobre todo en las personas que sufren de acné crónico.

Pero su uso debe ser bajo estricta supervisión, toda vez que es tan fuerte su poder que en algunas pieles sensibles puede generar irritación. También se ha comprobado que tiene una facultad desinflamatoria.

El azufre es una potente medicina contra la dermatitis seborreica, se han hecho estudios que demuestran que frotar jabones a base de este producto elimina por completo el hongo tan molesto para las personas.

También cura la sarna y la soriasis. Si quiere incrementar la potencia de los productos, puede en el agua de la tina de baño colocar unas pocas gotas del aceite esencial de azufre y darse un baño, se sentirá renovado y los efectos se notan casi que de manera inmediata.

Son muy bien conocidos los baños termales de este mineral para aliviar problemas como dolores reumáticos y hasta la depresión. Cuando su aceite esencial de azufre lo usamos en la tina estamos llevando un poco de sus propiedades a nuestro organismo. Incluso hay países de América Latina donde se han explotado reservas de azufre para que las personas acudan a ellas a disfrutar de sus beneficios.

Si usted necesita curar alguna de estas afecciones o tiene la necesidad de una limpieza espiritual confíe en el aceite esencial de azufre y vea como mejora y se abren los caminos de la prosperidad. Solo tiene que poner un poco de fe.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada