Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Atraccion

Aceite Esencial De Atraccionampliar
Generalmente solemos pensar que si deseamos algo, debemos salir en una búsqueda frenética de ese objeto, persona, situación que tanto anhelamos y en algunos casos tenemos suerte, pero en otras no tanto, pero cuando nos detenemos a pensar bien sobre nuestro accionar, nos damos cuenta que lo más armónico con el universo es que ese objeto, situación o personas sea atraída hacia nosotros. Es precisamente eso lo que podemos lograr con el aceite esencial de atracción.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
También solemos creer que cuando hablamos de atracción solo está asociado con atraer físicamente a alguien y no es así. En realidad abarca un todo en nuestras vidas, necesitamos traer a tu día a día un buen trabajo, éxito en todo lo que emprendes, buena salud, prosperidad, pensamientos positivos, grandes amigos, ideas geniales y un amplio etcétera.

Con el aceite esencial atracción se tiene una herramienta que permite activar una alta vibración con el universo, que aunado con un buen nivel de conciencia se lograr abrirse al mundo para recibir todo lo que te mereces y que hasta ahora por desconocimiento no tienes, pues recordemos que el atractivo es la base de todas las relaciones.

Todo es posible que llegue a nosotros si tenemos fe, constancia y sabemos pedir, para que nos sea concedido, pues es una práctica ancestral que algunas civilizaciones antiguas era llevada a cabo por oráculos para cumplir los deseos de gobernantes, emperadores o reyes.

Este maravilloso aceite esencial atracción contiene una serie de yerbas, especias, frutos, entre otros ingredientes que por separado han sido utilizados por siglos para atraer la buena fortuna, el amor y salud, que al mezclarse han dado origen a este poderoso producto que ahora llega a tus manos para abrir un abanico de posibilidades a tu vida.

¿Para qué sirve el aceite esencial atracción?


Este aceite es una herramienta que utilizamos para activar en nosotros esa energía vital que se genera, cuando ponemos en práctica la Ley de Atracción, en la que al mantener vibras positivas con pensamientos en los que nos concentramos nos permite obtener lo que deseamos, sin generar daños colaterales, es decir, sin hacerle mal a otro.

Podemos aplicar esta técnica en cualquier situación que se nos presenta en nuestra cotidianidad, pero actúa desde que concebimos la idea de alcanzar alguna meta, un objetivo en particular, que va desde lograr que ese ser especial se fije en ti (sea atraído hacia ti), obtener el empleo que siempre soñaste, que se dé el negocio en el que estás trabajando, la casa ideal o mantenerte saludable y más, pues tú colocas el límite.

Ser consciente y positivo en lo que piensas será siempre determinante cuando utilices el aceite esencial atracción.  

Rituales con el aceite esencial atracción


Este aceite puedes usarlo de diversas formas, bien sea aromático o colocarlo en algunas partes del cuerpo, siempre y cuando no genere alguna reacción alérgica. Así que puedes colocarlo en un difusor, en el agua para limpiar tu hogar o para darte un baño en una tina pues puedes mezclarlo con otros aceites.

Una forma de utilizar el aceite esencial atracción es, luego de ducharte o cuando ya te preparas para dormir, coloca unas gotas en un difusor para que el aroma se esparza alrededor y otra en la zona denominada como el tercer ojo.  Esto debes hacerlo en un lugar preparado para la concentración y donde te sientas cómodo.

En primer lugar, enfócate en lo que quieres y pídelo al universo, esto debes hacerlo con pensamientos cargados de sentimiento, entusiasmo y gratitud.

Tienes que visualizar, sentir y comportarte como si lo que has deseado ya se ha cumplido, estar siempre abierto para recibirlo y sobre todas las cosas siempre debes dar las gracias.

Otro hechizo para atraer el amor es este: Necesitas 1 cucharadita de aceite esencial atracción, 3 cucharaditas de aceite de lavanda,  pétalos de rosas rojas, una vela roja y otra color rosa. Mezcla los aceites con los pétalos. Mientras  haces esto menciona a la persona amada y bendice el trabajo realizado. Diariamente enciende las velas y úngelas con el aceite y dejas que se consuman durante dos horas, mientras te visualizas junto a esa persona especial. No debes apagar las velas. Repite esto diariamente hasta lograr tu objetivo.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }