Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Astral

Aceite Esencial De Astralampliar
Con el estrés que vivimos a diario en el trabajo, los estudios y hasta con las tareas del hogar, llega un momento en el que sentimos que estamos ante un colapso inminente por el agotamiento y la necesidad de seguir adelante. Sentimos como un peso del que queremos liberarnos, limpiarnos de tanta energía negativa y para ello existe una maravillosa herramienta que nos ayuda en estos casos: el aceite esencial de astral.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


En los diferentes ámbitos en los que nos desenvolvemos, aun cuando salgamos a la calle día a día con la mejor disposición, podemos toparnos con algo o alguien que nos desequilibra, nos genera un bajón de energía y hasta nos puede transmitir pesimismo y desánimo justo cuando lo que necesitamos es estar al tope de nuestras capacidades.

No podemos descartar nada a la hora de evaluar qué nos está pasando, debemos tomar en cuenta el entorno y cuidarnos pues este tipo de “trancas” nos afectan desde todo punto de vista. Es por ello que el universo trae a tus manos, el potente aceite esencial astral para que con su energía te proteja en todas tus actividades.

El aceite esencial astral, trabaja dando ese empujón cósmico necesario para conectarnos con la energía de los planetas y las estrellas, activa ese poder del tercer ojo que nos da la capacidad de elevar nuestro sentido de intuición, para detectar cuando alguna situación no marcha bien y en el caso de las personas, si ésta tiene o no buenas intenciones al entrar en contacto en tu círculo laboral, social y familiar.

¿Para qué sirve el aceite esencial de astral?


Entre las características principales del aceite esencial astral es que en su composición se han mezclado una serie de elementos naturales bajo el influjo del cosmos, que al activarse energéticamente actúa para generar protección, limpiarnos de todas las malas vibras y nos ayuda a enfocarnos para alcanzar los objetivos que nos planteamos en los diversos ámbitos de la vida.

Es decir que este unto en primer lugar, nos permite  liberarnos de los efectos de un ambiente en el que abunde la envidia, los abusos, chismes, corrupción y demás, que podemos encontrar generalmente en un lugar de trabajo, en los que no existe compañerismo ni sana competencia.

El aceite esencial astral es tan versátil que al tiempo que nos ayuda a limpiarnos de todo lo malo, inmediatamente trabaja para alejar esas experiencias o personas que pudieran llegar a afectarte, se convierte en una especie de escudo protector que se une a nuestra mente y espíritu para estar más alerta y defendernos ante cualquier eventualidad.

También es muy poderoso este óleo, para actuar en momento en el que trabajamos en planificar algún proyecto de vida, en tu sitio de labores, en los estudios, con la pareja, pues ayuda a cristalizar esas metas y sueños que te has trazamos.

¿Cómo usar el Aceite Esencial de Astral?


El aceite esencial astral se puede utilizar de diferentes maneras, dependiendo del fin que buscamos, podemos encontrar alguna forma de ser favorecidos con sus bondades.

Si buscas obtener una barrera que repela todas las negatividades-luego de haberte contaminado de en un ambiente tóxico- y que a la vez te permita salir siempre airoso de situaciones incómodas puedes usarlo en el agua de baño.

Durante siete días preferiblemente en las mañanas, coloca siete gotas del óleo en el agua. Te duchas normalmente y dejas para el final el preparado especial. Lo esparces por todo el cuerpo, concentrándote en visualizar como un círculo de luz púrpura te rodea.  Dejas que se seque un rato antes de usar la toalla.

Si de manera continuada debes exponerte a gente o situaciones que afectan tu aura y tu tranquilidad espiritual, además del baño se recomienda colocar una gota del aceite en las muñecas y en el cuello donde puedas percibir las pulsaciones del corazón.

Pero este producto incrementa su poder cuando es usado tomando en cuenta los movimientos planetarios y las predicciones del zodíaco, en el momento que estamos planificando nuestros objetivos.

Atendemos a las recomendaciones de nuestro signo y cuando trabajemos en alcanzar esas metas, podemos rociar el lugar y nuestro cuerpo con una mezcla de agua de rosas con 10 gotas de aceite esencial astral y el éxito tocará a tu puerta.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada