Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Artemisa

Aceite Esencial De Artemisaampliar
Cuando una persona tiene el don de la clarividencia en ocasiones puede resultar complicado detectar cómo usar sus facultades de manera efectiva, controlar la psiquis y aprovechar ese regalo del universo. Pero una planta puede ayudar en la iniciación del mundo místico, se trata de la artemisa vamos a descubrir todo sobre ella y cómo usar el aceite de artemisa.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
Aunque se trata de un elemento natural de carácter femenino también se le conoce como la hierba de San Juan.

Pero para entender de la planta artemisa propiedades mágicas, primero debemos hablar un poco sobre su historia, porque de la antigüedad provienen sus poderes. ¡Te invitamos a indagar aquí mucho más!

Artemisa planta mágica


Esta planta fue nombrada en honor a la diosa Griega Artemisa, una de las deidades más veneradas y también una de las más antiguas. Desde el momento de su nacimiento Artemisa mostró su don de ayudar a las mujeres, era gemela de Apolo, ella nació primero y ayudó a su madre en el trabajo de parto. Dado que desde su primer día en el mundo de los mortales comprendió el sacrificio de las féminas para traer vida al mundo, decidió mantener su virginidad y socorrer a las mujeres en cinta.

Esta es la razón por la que el aceite esencial de artemisa es usado por las mujeres que se encuentran en labor de parto. Solo unas gotas del oleo de la hierba de San Juan puede servir para calmar los nervios en las madres primerizas.

La manera correcta de usar el unto de la hierba de San Juan en las mujeres en estado de gravidez es colocar una pequeña gota en el tercer ojo, luego una más en las manos, frotar y respirar profundamente con las palmas de las manos cerca de la nariz. El aroma que desprende generará calma y ayudará a la mujer a traer con bien la nueva vida.

Poderes del Aceite esencial de artemisa


Como lo explicamos al principio la hierba de San Juan es la indicada para la iniciación en el mundo místico. En este sentido lo primero que debes saber es que el aroma del aceite esencial de artemisa aquieta la mente consiente mientras que a la vez hace despertar lo que denominamos la conciencia profunda.

Esto permite  que poco a poco aprendamos a tener control de nuestro sexto sentido, es esencial para que desde nuestro espíritu se revelen las claves de nuestra fuerte conexión espiritual con los seres iluminados, las energías secretas que viven en nuestro interior y que necesitan ser develadas aparecen con más facilidad si se hace uso del aceite de artemisa.

Propiedades esotéricas


Sus poderes se activan en mayor magnitud en las noches de luna llena y el día de San Juan. En la antigüedad se quemaban sus hojas secas como si se tratara de un incienso para alejar los malos espíritus.

Los videntes hacían este ritual para tener mayor claridad en sus predicciones. El aroma que desprende esta hierba es tan magnífico que con solo percibir un poco, el espíritu se alinea con las bondades del universo y se logra el estado mental apropiado para recibir los mensajes que ayudan a leer el futuro.

El aceite de artemisa actúa como un catalizador de energía, por lo tanto le permite a las pitonisas, videntes o hechiceros detectar la presencia de seres sobrenaturales que de otra manera serían difíciles de percibir.

Un dato importante a tomar en cuenta es que si una sesión espiritual se realiza durante la luna llena y se usa como elemento principal el aceite artemisa se obtendrán resultados rápidos y predicciones sumamente acertadas.

Así que si se está iniciando en el mundo místico consagre las velas de sus peticiones con el oleo de la hierba de San Juan para lograr resultados positivos, pero sí ya está inmerso en el arte de la adivinación sabe que con este unto se activarán de manera más efectiva sus poderes psíquicos.

El momento más importante de la artemisia vulgaris –por su nombre científico- es en la noche de San Juan, si está pensando en consagrar un amuleto con su aceite de artemisa entonces es ese el momento adecuado. También puede hacerlo los viernes al caer el sol.

Si quiere tener una conexión espiritual aún más fuerte entonces le aconsejamos colocar unas ramas de esta planta en la funda de la almohada, le ayudará a tener tranquilidad por las noches y mantener su alma alejada de los malos espíritus incluso cuando se encuentre en sueño profundo.

Aceite esencial de Artemisa para la buena suerte y el amor


A la hierba de San Juan se le atribuyen infinidad de propiedades entre ellas las de atraer la buena suerte y el amor.

Si lo que se busca es generar confianza en la pareja, encender la llama de la pasión, establecer un escudo protector para que nada pueda afectar el matrimonio entonces se encuentra en el aceite de artemisa el efecto perfecto.

Todos los rituales y hechizos destinados a los aspectos del corazón que involucran el oleo de la artemisa planta propiedades mágicas están destinados al éxito.

A esta hierba se le atribuye también el símbolo de la felicidad. Si se consagran velas con aceite esencial de artemisa para pedir la protección de los niños se cree que estos serán mucho más felices y tendrán por el resto de su vida una racha de buena de suerte.

Y ya que mencionamos a los infantes, te interesará saber que la artemisa se utilizaba por las nanas para alegrar a los bebés. Este era uno de sus secretos para hacer que los pequeñitos siempre estuvieran contentos.

El truco consistía en colocar una ramita de esta planta en la cuna, pero tú solo debes colocar una gota de aceite esencial de artemisa en una de las esquinas de la cuna y notarás como el pequeñín estará más sonriente y tendrá paz a su alrededor.

Pero es importante no abusar de este aceite esencial de artemisa con los niños, ellos son muy susceptibles y como apenas han llegado al mundo tienen su alma muy limpia. Así que una gota en el lugar donde se encuentran bastará para activar cerca de ellos en la artemisa propiedades esotéricas.

¿Cómo funciona el aceite esencial de artemisa en la mujer?


Cómo ya lo dijimos al inicio de este estudio, la artemisa es una planta femenina y al estar vinculada en la mitología griega a una de sus diosas más antiguas nos encontramos en el oleo de la hierba de San Juan a uno de los aliados más poderosos para las reinas del universo.

Es uno de los productos extraídos de la naturaleza que tiene la capacidad de aliviar casi todos los padecimientos de la mujer. La planta y su aceite esencial de artemisa, al igual que la diosa que lleva su nombre son grandes protectores del sexo femenino.

Un poco de esencia de artemisa tiene la propiedad de mejorar los dolores menstruales, aliviar el cansancio que produce las labores femeninas, tiene la capacidad de detectar si quien lo está invocando sus poderes son las mujeres, es entonces cuando actúa con mayor fuerza y determinación. 

Si tienes dolores menstruales y te has hecho de aceite de artemisa lo único que debes hacer es colocar en un poco de agua tibia unas gotas del oleo poderoso y colócate por algunos minutos compresas con esta agua tibia sobre el vientre. Notarás que el dolor empieza a ceder y se minimizan los malestares asociados a este ciclo de la mujer.

Aceite esencial de Artemisa y las vírgenes negras


Se tiene la creencia que la artemisa está vinculada a los misterios que rodean las vírgenes negras. Hay que resaltar que a estos seres espirituales se les asocia con deidades femeninas de la fertilidad y que se les rindió culto en todo el imperio romano.

Hay firmes opiniones de que estas vírgenes proceden de cultos relacionados a las diosas Isis, Belisana y Artemisa. Según cuentan las leyendas los templos de estas vírgenes, todos, fueron erigidos sobre ruinas de templos paganos, esto debido a que era difícil hacer creer a los ciudadanos en nuevos santos y el cristianismo, así que se usaron los lugares donde se hacían cultos a la tierra, el sol, la luna y la noche.

Hay quienes afirman que como símbolo de pureza cerca de estos templos se encuentran plantas de artemisa.

Artemisa propiedades mágicas en rituales


Para comprender cómo usar esta fabulosa planta en los rituales y hechizos que llevamos a cabo en la vida moderna, debemos estar consientes cómo era usada en la antigüedad. Rescataremos lo que se ha transmitido de generación en generación y haremos los hechizos efectivos.

Algunos creyentes vinculaban los poderes de la artemisa con la denominada Diosa de la  serpiente, que estaba simbolizada en pequeñas estatuas de la civilización minoica, pero también con la Diosa Serpiente Dragón. Esta última es un símbolo de deidad femenina que se asocia con las renovaciones, energías telúricas, energía vital. Se cree que son generadoras de vida.

Si tienes una réplica de estas estatuillas encender una vela ungida de aceite esencial de artemisa y elevar peticiones para lograr la fertilidad y la crianza de los hijos se cree que las energías femeninas se alinean para cumplir los deseos.

En otras civilizaciones eran los peregrinos quienes ponían toda su fe en esta planta. Antes de emprender los viajes colocan en sus zapatos ramas de la hierba. Tras recitar una oración personal se mantenían a salvo de malos espíritus, ladrones y animales salvajes.

Si eres mujer y vas a realizar un largo viaje que te mantendrá alejada de la familia lleva contigo un amuleto bañado en aceite esencial de artemisa para tener la protección necesaria. Pero si es un ser querido quien saldrá de casa bastará con colocar un poco del aceite esencial de artemisa en la maleta para que los poderes se activen.

También funciona que cada noche se queme un poco de este aceite esencial de artemisa en un cuenco de barro a la luz de la luna, no importa en qué fase se encuentre, lo verdaderamente trascendental es que su luz ilumine la ofrenda. Así de esa misma manera se iluminará el camino del viajero para que pronto vuelva a casa.

Los indios americanos también descubrieron en la artemisa propiedades mágicas, en sus ceremonias sagradas las quemaban para mantener alejados a los malos espíritus.

Si crees que una influencia negativa te rodea solo debes preparar en la tina un baño con aceite esencial de artemisa, no solo alejará toda influencia maligna sino que también te dará el poder de ver lo que te acecha si tienes el don de la clarividencia. 

Te reiteramos que puedes usar el aceite de artemisa para alcanzar un sueño tranquilo y revelador. Una manera de lograrlo es colocar en un pequeño saquito blanco un trozo de algodón impregnado en oleo de hierba de San Juan y dejarlo dentro de la funda de la almohada ¡Los resultados conócelos por ti mismo!

Aceite esencial de artemisa para la salud


En la medicina ayurveda el aceite esencial de artemisa tiene propiedades envidiables y beneficiosas para la salud. Vamos a detallar cada uno de ellos:

Antiespasmodico: Tiene la capacidad de combatir de manera efectiva los espasmos y convulsiones. Uno de los problemas de los antiespasmódicos farmacéuticos es que en algunas personas puede generar estreñimiento, resequedad en la boca, retención de orina y hasta alteraciones en el ritmo cardiaco.

Cuando el aceite de artemisa se usa con tal fin se evitan todas estas contraindicaciones porque es un producto absolutamente natural y solo con su olor se puede lograr un tratamiento adecuado.

Carminativo: Las propiedades del aceite de artemisa se extienden hasta el sistema digestivo del ser humano. Tiene la capacidad de disminuir flatulencias y cólicos. Puede incluso lograr una disminución de fermentación en la flora intestinal.

¡Pero cuidado! En su ingesta no se debe abusar, de hecho es preferible solo aplicar unas compresas de agua tibia sobre la barriga con una gota de aceite esencial de artemisa para lograr la mejoría a los padecimientos estomacales.

Emenagogo: En la mujer-como ya lo hemos explicado- el aceite esencial de artemisa tiene propiedades impresionantes y cuando se trata de su ciclo menstrual no solo ayuda a aliviar los dolores sino que también es excelente para la limpieza del aparato reproductor.

Si se complementan compresas de agua tibia con aceite esencial de artemisa con un te de hierba de San Juan se estimula el flujo sanguíneo en el área de la pelvis.

Colerético: Tiene el efecto de estimular la producción de la bilis en su función hepática. En este caso es importante hacerlo bajo la supervisión de un conocedor de la medicina natural.

Diurético: Cuando se usa el aceite esencial de artemisa como diurético se eliminan del organismo, a través de la orina y de la materia fecal todo aquello que está demás en el cuerpo. Basta una gota en la comida para activar esta propiedad en el cuerpo. ¡Pero cuidado sin abusar! Una vez basta.

En la antigüedad algunas curanderas usaban las hojas de artemisa para curar las picaduras de los insectos, así que unas gotas de su oleo puede resultar efectivo para aliviar el ardor que estas picaduras generan sobre la piel.

Algunas cosméticas han encontrado en la artemisa un elemento natural para la elaboración de jabones que cuiden de la piel.

¿Cómo hacer aceite de artemisa?


Este oleo maravilloso es sencillo de elaborar, se obtiene tras hacer un proceso de destilación a vapor de sus hojas y ramas. El procedimiento puede durar varias horas y luego hay que colocar el producto en un envase de vidrio bien sellado y guardarlo por un par de semanas en un lugar fresco antes de su uso.

Pero le recomendamos adquirir los que han sido fabricados por los conocedoras de las plantas ya que escogen las mejores hojas y se realizan rituales mágicos para activar aún más las propiedades de la artemisa.

Una manera de reconocer si el oleo es de los mejores es observar su color, el líquido debe ser de un tinte amarillo pero casi transparente.

Si aún no has probado este aceite esencial es hora de que empieces a disfrutar de las propiedades mágicas de la artemisa.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }