Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Arrasa Brujeria

Aceite Esencial De Arrasa Brujeriaampliar
El aceite esencial de arrasa brujería es una mezcla de ingredientes efectivos para eliminar todo maleficio, hechizo, vudú  o ritual hecho en nuestra contra. Así como el bien existe, también el mal se hace presente y la magia negra puede afectar cualquier aspecto de la vida, por ello siempre se recomienda buscar ayuda cuando algo empieza salir mal.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


Este oleo esencial ha sido usado desde épocas milenarias para limpiar el alma, dejarla pura ante cualquier adversidad, alejar los malos espíritus, atraer la buena fuerte y encomendar a cualquier persona para que siempre dé pasos por el camino del éxito.

Las cualidades esotéricas del aceite esencial arrasa brujería  lo colocan en un lugar privilegiado en el mundo de la magia. Debe ser usado con mucha prudencia porque sus poderes desprenden una gran cantidad de energía. Antes de empezar a aplicarlo es indispensable saber todo sobre este oleo que elimina cualquier clase de maleficio

Propiedades y beneficios del aceite esencial arrasa brujería


Como su nombre lo indica destruye todo encantamiento elaborado con mala intención. Sus propiedades específicas son:
  • Elimina amarres.
  •  
  • Es purificador.
  •  
  • Aleja las malas energías.
  •  
  • Contrarresta sortilegios.
  •  
  • Muy bien utilizado y en manos de hechiceros verdaderos destruye la magia negra de raíz.
  •  
  • Protege a las personas que amamos.
  •  
  • Elimina los obstáculos del camino que no permiten alcanzar el éxito.

¿Cuándo usar el aceite esencial arrasa brujería?


Muchas veces nuestro cuerpo y espíritu nos dan señales que hemos sido víctimas de un maleficio, mal de ojo, envidia o trabajo de hechicería. Ese es el momento en el cual debemos buscar ayuda y recurrir a rituales con aceite esencial arrasa brujería.

Si sientes que algo te perturba, llevas un peso en la espalda, ves sombras sin explicación, sufres constantemente de dolor de cabeza, tienes cambios repentinos de humor, no logras conciliar el sueño en las noches y sientes miedo, muy probablemente estés siendo víctima de una brujería.

Antes de que el mal se concrete es necesario tomar cartas en el asunto, eliminar las cargas negativas, alejar espíritus burlones y para ello el óleo esotérico es eficaz. Capaz de hacer un escudo protector para evitar que influencias malignas afecten el día a día.

¿Cómo usar el aceite esencial arrasa brujería?


Una vez conocidos los beneficios del unto mágico es común preguntarse cómo se usa el aceite esencial arrasa brujería. Son diversas las formas de hacerse de las propiedades y beneficios del extracto mágico:

Consagración de velas


Si se harán rituales mágicos contra el mal de ojo, deshacer amarres, eliminar de raíz la brujería, con este oleo esencial se untan y consagran velas. De esta manera se potencian los actos espirituales, se aleja lo malo para atraer lo bueno.

Hacer baños


El agua purifica, por eso es bueno después de una limpieza para eliminar la brujería, siempre mantener pequeños rituales. Uno muy simple es una vez cada 15 días darse un baño con agua donde se hayan diluido unas pocas gotas del aceite esencial arrasa brujería. Puede ser en una tina, sino prepararlo en un envase y rociarse todo el cuerpo. Si se hace en las noches mucho mejor.

Usar quemadores


Colocar unas gotas en un quemador y esparcir el aroma en todo la casa evitará que su hogar sea influenciado por el mal. Con hacer esto una vez a la semana es suficiente. Si se trata de una entidad muy poderosa puede que los actos sobrenaturales se incrementen y esto se debe a que intenta luchar contra el poder del óleo, esto ocurre sobre todo en trabajos de santería. Pero no ha de qué preocuparse porque el bien siempre prevalecerá.

Aplica en casos de emergencias


Debemos aprender a leer las señales que envía nuestro yo interior, si sentimos una mala presencia o que somos víctimas de hechizos mal intencionados podemos recurrir a aplicar un poco del unto mágico en la frente y el pecho en forma de cruz. Con eso bastará hasta poder hacer un ritual más completo.  

Contraindicaciones del aceite esencial arrasa brujería


Por tratarse de un óleo muy poderoso debe usarse con cuidado ya que desprende muchas energías. Lo correcto al usarlo la primera vez es contar con la experiencia de un hechicero.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }