ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Arcángel Zadquiel

Aceite Esencial De Arcángel Zadquiel
ampliar
 
 
  • Si atraviesas por una situación que no te deja avanzar para alcanzar tus sueños y metas, sientes que esto te bloquea y necesitas liberarte de toda mala energía a tu alrededor, sin lugar a dudas tu mejor aliado para que veas un cambio en tu día a día, es el aceite esencial de Arcángel Zadquiel.
https://schema.org/InStock 2021-03-04 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
  • Este unto consagrado con la más alta vibración energética del universo como es la llama violeta que emana este ser de luz, que es uno de los Ángeles de la Presencia, por su cercanía a Dios te da ese empujón necesario para transformar en positivo todo lo malo que pueda ocurrir en tu entorno.

     ¿Y te preguntarás pero el Arcángel Zadquiel quién es, qué significa en el mundo espiritual y metafísico? Pues esta presencia celestial es uno de los siete arcángeles y su nombre en hebreo significa “Justicia de Dios” o “Justicia Divina”, también se le conoce como Sachiel, Zachariel o Zatquiel.

    Los estudiosos de las cortes angélicas afirman que Zadquiel tiene como una de sus misiones ser guardián del karma, por ello se cree que él custodia todos los registros de nuestras vidas anteriores, no solo de individualidades, sino de cada grupo humano y de toda la humanidad en general. Por ello se le atribuye el poder de resolver las cargas kármicas pues gracias a su influencia espiritual está orientada a desarrollar y aplicar la ley del perdón.

     

Aceite Esencial de Arcángel Zadquiel ¿para qué sirve?


  • Al usar el aceite esencial arcángel Zadquiel bien sea, colocándolo en algunas partes del cuerpo o como aromatizador, al momento en el que realizas la meditación para invocar a la “Justicia Divina,” se potencia esa conexión con el portador del rayo violeta y serás favorecido con todos sus dones.

    Este arcángel está facultado para aliviar males físicos tales como: calmar el cansancio visual, estabilizar el sistema inmunológico, mejorar la irritación, alivia la inflamación de la piel, entre otros.  

    Sin embargo también Zadquiel y los ángeles de la alegría, te ayudarán a desaparecer los recuerdos dolorosos, pues él es el arcángel de la benevolencia y misericordia.  Al utilizar el aceite esencial para pedir su intercesión con la llama de Dios que vibra en la más alta frecuencia al disolver esos recuerdos que te impiden alcanzar tu máximo potencial.  

    Este efecto tan maravilloso le otorga a tu ser esa libertad, alegría y realización que romperá las cadenas de tu pensamiento limitativo que te hacen vulnerable al sufrimiento.

     

Beneficios del aceite esencial Arcángel Zadquiel


  • Son cuatro los dones espirituales que le fueron concedidos al Arcángel Zadquiel: Libertad espiritual, capacidad de perdonar, misericordia y compasión. Al usar el oleo que lleva su nombre podemos conectarnos con esos dones y hacernos de beneficios como:
  •  
  • Sanar heridas de experiencias dolorosas
  •  
  • Ser más tolerantes con quienes nos rodean
  •  
  • Eliminamos de nuestro ser los sentimientos de derrota cuando las cosas salen mal y abrimos paso a la esperanza.
  •  
  • Al tener en nuestro poder el aceite esencial Arcángel Zadquiel seremos personas más alegres.
  • Arcángel Zadquiel y la llama violeta

  • Si por algo es conocido el poder de éste mensajero del Señor, es por la acción que ejerce con el efecto transmutador del rayo violeta, que es el color de la energía que lo rige.

     Esta es su función principal según los metafísicos, dirigir a los ángeles violetas y ángeles ceremoniales, para transformar la energía a través de la propagación del denominado séptimo rayo.

    Para activar toda esta maravillosa fuerza energética para lograr las transformaciones que requerimos en la vida, se debe hacer una purificación con el Arcángel Zadquiel y el rayo violeta. 

    Esta se realiza para buscar que esa tranca que sientes sobre ti, desaparezca y que todo en tu vida vuelva al cauce armónico natural, que permita liberarte y regrese a ti la felicidad, una vez que alcanzas ese estado en el que te sientes limpio, podrás recibir todo lo que el universo te tiene reservado, para que la prosperidad y abundancia toque a tu puerta para quedarse.

    Todo esto con tan solo  hacer la invocación a la “Justicia Divina” combinada con el poder del rayo violeta, haciendo las visualizaciones  y afirmaciones respectivas, tendrás acceso ilimitado a la asistencia y resguardo de Zadquiel.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Arcángel Zadquiel
Productos relacionados con Aceite Esencial De Arcángel Zadquiel
Tienda Esoterica Online
2876
2876

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada