ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Arcángel Uriel

Aceite Esencial De Arcángel Uriel
ampliar
 
 
  • El aceite esencial de Arcángel Uriel es un unto sumamente poderoso elaborado para ayudarte a conectarte con la energía de la luz color oro rubí que emana este mensajero del cielo que atraerá a tu vida la abundancia, prosperidad y el equilibrio en el plano mental que tanto has buscado.
https://schema.org/InStock 2021-02-28 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
  • Este óleo te permite establecer una conexión espiritual directa con Uriel nombre que significa “El fuego de Dios”, “Llama de Dios” o “Luz de Dios” que es el arcángel que representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida y es el encargado de despertar la conciencia en los seres humanos con el fuego de la verdad.

    Este ser de luz representa la ayuda y asistencia en temas que generalmente nos agobian como lo es la necesidad  en términos económicos y carencias de todos tipo, por ello es el enviado de nuestro Señor para darnos toda su atención en las causas urgentes en nuestro día a día.

    Muchas veces hemos escuchado como estos seres celestiales nos acompañan y acuden en nuestro socorro con tan sólo invocarlos, es por ello que preguntarás ¿qué pedir al Arcángel Uriel?  

    La bondad de este ángel es tan ilimitada que estará contigo al usar el aceite esencial Arcángel Uriel,  con su fuego energético puedes pedirle que te purifique  al momento de afrontar alguna situación difícil con la que debas lidiar, además con el fuego naranja que lo caracteriza, estará presto para ayudarte a liberarte de sentimientos negativos como rabia, odio, impaciencia, esto lo hará al tiempo que te protege de personas tóxicas, llenándote de su amor incondicional.   

     

Aceite esencial de Arcángel Uriel ¿para qué sirve?


  • El aceite esencial Arcángel Uriel tiene muchos usos que trae maravillosos resultado cuando se aplica de diversas maneras, siempre y cuando estés dispuesto a abrir ese hilo conductor energético con “La luz de Dios”, para lograr éxito en todo lo que pidas.  

    Uriel tiene su mano benefactora para resolver de forma pacífica los problemas que se te pueden presentar en tu entorno, bien sea con la familia, amigos o en el trabajo. Esto lo hará para crear un ambiente de armonía propicio para fomentar la creatividad y el crecimiento personal.

    Se recomienda utilizar este óleo a personas que se desenvuelven como servidores  públicos o presten asistencia a los demás, pues este arcángel es fiel protector de médicos, enfermeras y todo aquel que labore en un centro de salud, también de psicólogos, profesores, jueces, entre otros. Pero muy especialmente el arcángel Uriel tiene la revelación del secreto de la abundancia.

     

Beneficios del aceite esencial Arcángel Uriel


  • Este acompañante celestial puede favorecerle en cuanto sea invocado y con el aceite esencial se potencia su acción como ya lo hemos dicho anteriormente en situaciones diversas, para ello se recomienda que sean los viernes cuando realices la conexión o ritual,  para pedir la intermediación de Uriel cuando necesitamos que mejore nuestra economía, riqueza, fortuna, abundancia.  

    Con el aceite esencial Arcángel Uriel se puede proveer de las herramientas necesarias para atraer las riquezas de las que nos son esquivas, ya sean materiales o espirituales.

    Como también rige sobre el plano mental, con el aceite esencial arcángel Uriel nos ayudará a poner orden en nuestros pensamientos e ideas, incrementa la creatividad, nuestra magia interior pues también rige nuestra paz interna, además nos dota de esa iluminación necesaria que permite la realización divina del ser.

    Con este unto puedes canalizar definitivamente las energías que te conectan con la abundancia, ya que Uriel es proveedor de gracias espirituales y terrenales, pues sus virtudes lo vinculan directamente con la paz interior, la armonía, provisión y otros. 

    Es por ello que sugerimos que a la hora que realices la invocación al arcángel Uriel, que primero ubiques un día viernes como ya lo comentamos, el lugar que más paz te ofrezca, que te liberes toda mala vibra y utilizando el aceite esencial bien sea como aromatizador, en el agua de baño o aplicado en algunas partes del cuerpo, te concentres visualizando que la llama oro rubí te rodea por completo y hagas algunas afirmaciones como por ejemplo:

    “Yo soy próspero”.

    “Yo amo y acepto mi abundancia."

    “Mi alma está alineada con la energía de la prosperidad y la abundancia”.

    “El dinero llega a mí, de manera fácil y sencilla”.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Arcángel Uriel
Productos relacionados con Aceite Esencial De Arcángel Uriel
Tienda Esoterica Online
2873
2873

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada