Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Arcangel Rafael

Aceite Esencial De Arcangel Rafaelampliar
El aceite esencial Arcángel Rafael es un oleo de sanación espiritual, emocional, mental y física. Quien lo usa puede conectar su ser con las cuatro cualidades de este príncipe del cielo: sanación, consagración, esperanza y verdad.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


San Rafael Arcángel es conocido por ser el protector de la salud y los viajeros. Su nombre significa “el poder sanador de Dios” o “Medicina de Dios”. El oleo que ha sido consagrado a su llamado, tiene la facultad de servir de puente entre el mundo físico y el plano espiritual para que nuestras peticiones sean escuchadas.

Cuando se tiene en las manos el aceite esencial Arcángel Rafael se tiene una bendición del cielo, por lo que hay que saber apreciarlo y honrarlo. Unas pocas gotas de este oleo y se puede aliviar cualquier dolor, sufrimiento o enfermedad ya que tiene un poder espiritual incomparable.

Aceite esencial Arcángel Rafael ¿para qué sirve?


El oleo ha sido utilizado en todo el mundo desde hace varias décadas con la finalidad de obtener beneficios espirituales, sanar enfermedades y conectar nuestro cuerpo y mente con las energías positivas del cielo. Pero él no actúa por sí solo, la fe es un elemento importante en la utilización de este oleo.

El aceite esencial Arcángel Rafael se elabora a base de pétalos de rosa que han sido consagrados a la Virgen María bajo la advocación de la Rosa Mística. Por lo tanto es un oleo de poderes celestiales y que solo debe usarse para hacer el bien, sanar y encontrar el camino hacia la paz verdadera.

Con este oleo se puede invocar en el Arcángel Rafael sanación, paz, tranquilidad, es él uno de los mensajeros del Dios Todopoderoso. Se le conoce también como el patrón de los enfermos y hospitales, es el jefe de los ángeles sanadores por lo que con el uso de su aceite tanto el hombre como la mujer logran equilibrar su salud corporal con las emociones.

Beneficios del aceite esencial Arcángel Rafael


Si tenemos en nuestro poder el aceite esencial Arcángel Rafael entonces gozamos de un privilegio divino. Para lograr sus máximos poderes es recomendable invocar las virtudes de este ser celestial los días jueves que es el que le corresponde. Cuando empieces a usar este oleo  recibirás sus beneficios:
  • Aprenderás a ser más compasivo con las personas que tienen un mal físico, mental o emocional. Si eres tú quien tiene algún padecimiento encontrarás el camino de la sanación.
  •  
  • Es un oleo con el que se puede hacer frente a las adicciones.
  •  
  • El  aceite esencial Arcángel San Rafael para la salud ayuda al ser humano a dejar de lado todo lo negativo que ha acumulado en su vida para que abra su corazón a la sanación de Dios.
  •  
  • El uso de este oleo ayuda a que nuestra alma esté purificada y así cuando nos toca abandonar el plano terrenal estaremos preparados para transitar el nuevo sendero hacia la vida eterna.
  •  
  • Se atrae con este oleo la luz sanadora del cielo a nuestro ser.
  •  
  • Con este oleo se desarrolla lo que en el mundo espiritual se le denomina el tercer ojo, ya que este arcángel también es el príncipe de la verdad.
  •  
  • Mejora la concentración y está indicado para conexiones extrasensoriales.
  •  
  • Por ser también el patrón de los viajeros se puede usar un poco de este oleo cuando se emprenda camino a tierras lejanas.

¿Cómo llamar al Arcángel Rafael?


Cada quien encuentra una manera muy personal de tener contacto con las virtudes de los príncipes celestiales, pero con este en particular la mejor manera de hacerlo cuando padecemos algún mal físico o espiritual es rezando una novena Arcángel Rafael para enfermos y mientras se elevan las oraciones al cielo aplicar un poco de este aceite.

El aroma que desprende el aceite esencial Arcángel Rafael para la salud es suave, relaja, hechiza y permite que entremos en un plano psíquico propicio para liberarnos de enfermedades.  Al momento de usar este oleo para invocar los poderes del ser luz hay que estar sentados, con la cuerpo relajado y con respiración profunda.

Debemos visualizarnos rodeados de color verde esmeralda que es la tonalidad del rayo que emana nuestra arcángel, cuando se le pide no debe hacerse solo para nuestro beneficio sino también para sanar las almas de todos cuantos nos rodean.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada