ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Arcángel Miguel

Aceite Esencial De Arcángel Miguel
ampliar
 
 
  • Si un óleo es altamente efectivo y favorecedor ante las más difíciles situaciones que podamos atravesar en nuestra vida, es el aceite esencial de Arcángel Miguel, pues es consagrado al “Príncipe de los ejércitos de ángeles”, el más poderoso de ellos, uno de los más invocados pues con su ilimitada bondad nos concede todas las gracias que están bajo sus dominios.
https://schema.org/InStock 2021-10-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
  • Toda la energía de San Miguel arcángel y su legión de ángeles protectores se incrementa cuando lo invocamos cada día al usar el unto, pues sus favores se potencian ya que el portador del rayo azul vendrá a nosotros para ayudarnos a luchar nuestras batallas y a sanarnos con su manto protector. 

    Los estudiosos de las cortes angelicales afirman que a San Miguel se le considera el príncipe los ángeles y su nombre significa “Quien como Dios”. También se le conoce como el capitán de la milicia de nuestro Señor a quien los demás ángeles obedecen. 

     

Aceite esencial de Arcángel Miguel ¿para qué sirve?


  • El aceite esencial Arcángel Miguel se usa para elevar las vibraciones y establecer esa conexión angelical necesaria para que nuestras peticiones sean escuchadas y seamos favorecidos con sus dones.

    Este óleo ofrece protección divina para retirar los obstáculos que se te presentan en el camino, al tiempo que te protege de tus enemigos o personas con malas vibras. Es muy eficaz cuando atravesamos en procesos de cambio, para que estos lejos de afectarnos, nos conviertan en líderes de esas transformaciones.

    También el aceite esencial consagrado a este guerrero espiritual, es muy utilizado en rituales en los que deseamos alejar espíritus indeseados y para abrir caminos. 

    Cuando nos aplicamos el unto o nos exponemos a su aroma, haciendo la debida meditación o ritual, veremos como Miguel nos ayuda a fortalecer nuestra fuerza de voluntad y fe, necesaria para enfrentarnos a los desafíos de la vida diaria.   
     
    Con su espada que porta el rayo azul, que es el arma de la verdad, nos libera de entidades oscuras, formas de pensamiento y preocupaciones.

    Para alcanzar estos favores al momento de hacer la solicitud debes hacer visualizaciones, en la que el rayo azul cubre el objeto de protección si es el caso, haces las afirmaciones u oraciones de tu preferencia que están disponibles en diferentes plataformas o libros y siempre al recibir el don de San Miguel, con la ayuda de este aceite esencial, debes dar las gracias. Esto debes hacerlo a diario, en algunos casos, las personas realizan este ritual más de una vez al día.

     

Beneficios de usar el aceite esencial Arcángel Miguel


  • Al usar el aceite esencial Arcángel Miguel lo hacemos para recibir toda la acción que lleva a cabo San Miguel y sus legiones de ángeles. Los beneficios de este oleo son maravillosos:
  •  
  • Nos defenderá del mal.
  •  
  • Será un escudo protector contra ataques psíquicos.
  •  
  • No permitirá que de la ignorancia se apodere de nuestro camino.
  •  
  • Alejará energías pesadas, además de hacernos menos vulnerables a los apegos materiales y emocionales.
  •  
  • El aceite esencial San Miguel Arcángel también nos aleja de peligros físicos a lo que podemos estar expuestos día a día como robos, accidentes, atracos y otros.
  •  

¿Qué pedir al Arcángel Miguel?


  • Existe una infinidad de asuntos en lo que podemos buscar el socorro con el uso del aceite esencial Arcángel Miguel, sobre todo los que están relacionados con la protección, pues al ser un guerrero espiritual,  uno de sus muchos dones es proteger a quien lo invoca, no solamente en el aspecto físico sino de tu entorno, esa es habitualmente una de las solicitudes más recurrentes a este príncipe celestial.

    De igual modo, podemos pedir a San Miguel Arcángel que nos ayude a disipar las preocupaciones, miedos, ansiedad, angustia, ira, dudas, los conflictos, retrasos y mucho más sentimientos negativos que te agobien. Él te proveerá de la paz que necesitas para seguir adelante y alcanzar todo lo que el universo tiene reservado para ti.

    También es muy importante solicitarle a Miguel, que nos ayude a no sucumbir ante el orgullo y ambición desmedida sentimientos muy bajos que trancan nuestra evolución como seres de luz.

    Generalmente  aun teniendo en cuenta toda este conocimiento sobre este ángel, surge la interrogante de al Arcángel Miguel cómo pedirle lo que nuestro corazón necesita y es muy sencillo, pues hay cientos de oraciones y afirmaciones que son el medio más eficaz de recibir sus favores. Para ello es necesario realizar una meditación y usar herramientas como el aceite esencial Arcángel Miguel para potenciar esa conexión.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Arcángel Miguel
Productos relacionados con Aceite Esencial De Arcángel Miguel
Tienda Esoterica Online
2877
2877

0 Opiniones

1 Pregunta \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (1)
P

Paulina


Pregunta

Hola! Estoy en ecuador me pueden enviar un aceite?


Tienda Esotérica Online


Mandamos a Cualquier pais solo debe elegir resto de paises al hacer su pedido muchas gracias

¿Le Resultó Útil Esta Respuesta? like 0 dislike 0

X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada