Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Arcangel Jofiel

Aceite Esencial De Arcangel Jofielampliar
El aceite esencial Arcángel Jofiel es un oleo que ayuda a despertar las almas dormidas, nos conecta con las cuatro virtudes de este maravilloso ser de luz que son la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la paz.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


Con este oleo logramos un estado de conciencia psíquica que puede conectarnos con nuestro yo interno y explorar en lo más profundo de nuestro ser para conocernos mejor y así empezar a ser mejores seres humanos. El aceite esencial Arcángel Jofiel ayuda a liberarnos de cargas energéticas que no nos permiten avanzar en la misión de vida que se nos ha sido asignada.

Cuando se siente la necesidad de alcanzar paz y tranquilidad se puede invocar al Arcángel Jofiel con el uso de este unto. Además de ello obtendremos sabiduría, paciencia e iluminación.

Aceite esencial Arcángel Jofiel ¿para qué sirve?


La elaboración de este oleo maravilloso es a base de una mezcla de ingredientes guardados celosamente por magos y videntes. Se ha usado desde épocas milenarias para invocar la presencia de este ser espiritual.

El Arcángel Jofiel es denominado el arcángel de la belleza y el arte su nombre significa “belleza de Dios”  y el rayo que le acompaña es de color dorado. Se recomienda que el oleo que lleva su nombre se use los días lunes ya que es este el día de la semana que le corresponde para su invocación.

Si deseas elevar tu espíritu hacia un plano mayor y que tus niveles de conciencia logren una estabilidad con el cuerpo y el alma es este el aceite esencial adecuado. Puedes usarlo cuando:
  • Se tiene un familiar enfermo, para pedirle que nos de la paciencia necesaria para cuidarlo y entenderlo.
  •  
  • Antes de tomar decisiones importantes relacionadas al trabajo o el amor.
  •  
  • Si atravesamos por un problema familiar y no sentimos tener la sabiduría necesaria, unas pocas gotas del aceite esencial Arcangel Jofiel y pedir con fe nos dará las respuestas precisas para resolver el conflicto.
  •  
  • Quienes están por empezar un proyecto o negocio deben usar este oleo para que se alineen todas las energías positivas a su alrededor y siempre haya prosperidad.

Aceite esencial Arcángel Jofiel para tener sabiduría


Muchas veces no basta con solo querer tener de nuestro lado las virtudes de los seres espirituales. Si te preguntas cómo trabajar con el Arcángel Jofiel tienes que saber que lo primero antes de usar su aceite esencial es estar limpio de corazón, hay quienes creen que fue Jofiel quien expulsó a Adan y a Eva del paraíso y armado con una espada de fuego ocultó el árbol de la vida.

De tal manera que es un arcángel que goza de sabiduría divina y nosotros podemos recibir un poco de ella. Este príncipe del cielo es el encargado de tender un puente entre la realidad y el plano espiritual, así que con unas gotas del aceite esencial Arcángel Jofiel se transita firmemente por ese camino.

Cuándo uses el aceite esencial si no sabes cómo pedir ayuda al Arcángel Jofiel, concéntrate en el aroma que desprenda el oleo e intenta conectarte con tu corazón y tu espíritu. Para ello puedes usar una oración y verás cómo tu cuerpo empieza a relajarse y sentirás la presencia de este príncipe del cielo.

Beneficios del aceite esencial Arcángel Jofiel


Una de los aspectos más importantes cuando se usa el aceite esencial de este príncipe del cielo es que debemos estar convencidos de que él va a ayudarnos y poner fe en su sabiduría, de allí que es indispensable tener en el Arcángel Jofiel afirmaciones de que estaremos bajo su rayo dorado. Una vez que tengamos en uso el oleo nos haremos de beneficios como:
  • Mejorar nuestra creatividad
  •  
  • Calmar los nervios
  •  
  • Con su aroma purificaremos nuestro cuerpo y nuestros espacios
  •  
  • El aceite esencial Arcángel Jofiel elimina de nuestro cuerpo el egoísmo y aparta la falta de motivación.
  •  
  • Aprenderemos a ser más pacientes y tolerantes.
Puedes diluir un poco de este aceite en uno portador y colocar unas pocas gotas detrás de las orejas para la protección espiritual. Al momento de hacerlo debes decir:

“Amado Arcángel Jofiel, que tu rayo de luz dorado de sabiduría divina ilumine mi ser. Permite que mi espíritu se llene de paz y sea la armonía la que guie mis pasos. Solo así podré encontrar dentro de mí la paz interior que necesito para que mi capacidad de amar esté por encima de cualquier otro sentimiento. Así sea”


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }