ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Arcángel Gabriel

Aceite Esencial De Arcángel Gabriel
ampliar
 
 
  • El aceite esencial de Arcángel Gabriel se usa para realizar terapias espirituales y mediante ellas establecer un contacto con los seres de luz que se encuentran en el cielo. Este oleo está preparado especialmente para acercarnos a las virtudes de Gabriel: pureza, resurrección y ascensión.
https://schema.org/InStock 2021-05-11 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
  • Con unas pocas gotas de este extracto esotérico se deja a flor de piel el don de comunicarnos con el plano espiritual, entrando en un estado de conciencia psíquica que permite recibir mensajes celestiales con claridad. Pero es muy importante saber que para que puede surgir efecto debemos estar limpios de corazón porque este oleo está preparado para atraer poderes tan divinos que solo un alma limpia puede percibir.

    Para comprender hasta dónde puede llevarnos este unto lo primero de lo que hay que tener conocimiento es el Arcángel Gabriel quién es y qué significa. También conocido como “el príncipe de los ángeles” el “hombre de Dios” o “Fuerza de Dios” fue el encargado de llevar a la Virgen María el anuncio de su embarazo, de allí que se eleven oraciones en su nombre pidiendo por la maternidad.

     

Aceite esencial de Arcángel Gabriel ¿Para qué sirve?


  • Las bondades de este maravilloso oleo están representadas en la comunicación, con él se pueden liberar tensiones, abrir puertas, dar rienda suelta a la creatividad porque nos permite tener un contacto con nuestro propio ser, nuestra alma y así ser mejores seres humanos.

    El arcángel Gabriel no es solo el cargado de anunciar nacimientos sino que cuando nuestra alma parte de este plano terrenal es él quien le ayuda a encontrar su camino. Así que si en esta vida hacemos contacto con las virtudes de Gabriel aprenderemos a entender nuestra misión y lo que debemos hacer para ser cada día más felices.

    El aceite esencial Arcángel Gabriel  nos permitirá con su aroma a jazmín -y gracias a su consagración en el momento de elaborarlo- tener abierto el camino para entender las virtudes del ser de luz y así estar en contacto con las señales que envía del cielo.  

     

Beneficios del aceite esencial Arcángel Gabriel


  • Es este un oleo maravilloso, capaz de conectarnos con fuertes energías divinas, las más puras del universo. Poder recibir la influencia y ayuda del mensajero de Dios es un privilegio, así que vale la pena usar el aceite esencial Arcángel Gabriel. Veamos cuáles son los beneficios que aportará con su uso:
  •  
  • Creará el ambiente propicio para entrar en un estado psíquico que le permita entender las claves que los ángeles dejan a su paso por nuestras vidas para que seamos más felices.
  •  
  • Facilita la comunicación entre parejas, familiares y amigos.
  •  
  • Cuando se tiene un familiar enfermo y que sabemos partirá al plano espiritual pueden colocarse unas gotas de este aceite esencial en su habitación. Su aroma lo preparará para su ascenso.
  •  
  • Las mujeres que anhelan ser madres pero no han podido lograrlo pueden usar este aceite esencial para potenciar un ritual y oración al Arcángel Gabriel para pedir un embarazo. La fe todo lo puede y los poderes de este oleo son magníficos.
  •  
  • El Arcángel Gabriel representa la verdad, así que unas pocas gotas de su aceite esencial nos ayudará a mantener una excelente comunicación familiar en la que reine la honestidad.
  •  
  • Dado que es un ángel portador de buenas noticias, pocos saben el poder que tiene el aceite esencial del Arcángel Gabriel para encontrar empleo. Solo debes rociar tu hoja de vida con un poco de su fragancia y el universo se encargará de abrirte las puertas al empleo que te conviene y cerrar el camino en donde solo recibirás daño.
  • ¿Cómo pedir ayuda al Arcángel Gabriel?

  • La luz que emana de este Arcángel es blanca, representa la pureza. Por ello no debe contactarse para pedir por razones frívolas sino por aspectos verdaderamente importantes. El aceite esencial Arcángel Gabriel es idóneo para crear el ambiente propicio que nos ponga en sintonía con este ser de luz.

    Le recomendamos que tenga un espacio de su hogar dedicado exclusivamente para esto e inicie una relación amistosa con este ser de luz, desde su corazón podrá sentirlo. Use el aceite esencial las veces que desee hacerse de las virtudes de los ángeles.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Arcángel Gabriel
Productos relacionados con Aceite Esencial De Arcángel Gabriel
Tienda Esoterica Online
2872
2872

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada