Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Arcangel Chamuel

Aceite Esencial De Arcangel Chamuelampliar
El aceite esencial Arcángel Chamuel es un oleo espiritual, usado para conectarnos mejor con el plano psíquico, abrir el chakra del corazón, aprender a perdonar y entender los designios de Dios. Esta esencia que lleva el nombre de tan maravilloso espíritu de luz recoge todas su virtudes para que en base a ellas podamos ser mejores seres humanos.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Cuando estamos en presencia de este aceite nos incorporamos a un plano en el que reina el amor divino. Se trata de la vinculación de varios sentimientos que contemplan todo lo que necesitamos para alcanzar la felicidad, una combinación de alma, corazón y vida.

Al usar este oleo maravilloso se incrementa el contacto espiritual porque el aroma que desprende afecta positivamente los estados psíquicos emocionales y espirituales. Se podrá ver con más facilidad el aura y empezar a trabajar para hacer que esta sea lo más armoniosa posible.

Aceite esencial Arcángel Chamuel para atraer el amor



El arcángel Chamuel es también conocido como “el arcángel del amor”, la misión de este ser de luz es impulsar la gratitud hacia Dios y ayudar a que cada quien encuentre en su corazón el amor desinteresado. De allí que la esencia esté preparada para activar ese sentimiento que mueve al mundo: El amor.

No solo se trata de sentimientos hacia otros, sino también se refiere a encontrar el amor propio. Cuando se usa el aceite esencial Arcángel Chamuel también se aprende a ser más misericordioso, creativo y compasivo toda vez que son las virtudes que lo caracterizan.

El aceite esencial Arcángel Chamuel es de color rosa, el mismo tono que corresponde al rayo que desprende y que en el mundo espiritual es uno de los más importantes ya que se refiere a la cohesión del amor y el universo, la combinación que marca nuestra existencia.

Chamuel es uno de los siete grandes príncipes del cielo, su nombre significa “el que ve a Dios” o “el que busca de Dios”, se hace presente para sanar corazones heridos y tristezas a causas del desamor.

Aceite esencial Arcángel Chamuel ¿para qué sirve?


Los poderes del arcángel Chamuel son conocidos desde tiempos inmemoriales, se dice que es uno de los siervos de Dios desde la creación y todo aquello que sea hecho con su nombre tiene la bendición divina.

Este aceite esencial ha sido preparado con el objetivo de conectarnos con el plano espiritual y atraer las virtudes de este ser de luz. Muchas veces queremos que se nos concedan favores pero no sabemos cómo pedirle al Arcángel Chamuel, este oleo aporta la claridad mental que necesitamos para que el contacto con los seres espirituales sea efectivo.

Pero no basta solo con el uso de este aceite poderoso. Es necesario abrir el corazón, el espíritu y estar llenos de mucha fe. Una vez que has logrado esta especie de paz interior podrás encontrar dentro de ti mismo como cómo pedir ayuda al arcángel Chamuel.

Con el aceite esencial es más sencillo conectarnos con estos poderes y si se le reza una oración a este ser de luz las plegarias serán escuchadas.

Beneficios del aceite esencial Arcángel Chamuel


Dado que este oleo ha sido preparado bajo hechizos de consagración de amor, pureza y espiritualidad son múltiples los beneficios de usar el aceite esencial Arcángel Chamuel.
  • Ayuda a encontrar el amor propio y la confianza en nosotros mismos.
  •  
  • Activa la creatividad, poniéndonos en contacto con nuestra virtudes y habilidades
  •  
  • Con el aceite esencial Arcángel Chamuel podemos aprender a ser más misericordiosos y agradecidos con Dios y el universo.
  •  
  • Permite tener estados elevados de conciencia.
  •  
  • Alivia las tristezas, ansiedades y preocupaciones.
  •  
  • En las relaciones de pareja permite que ambos sean más felices y permanezcan inquebrantables los lazos de confianza
  •  
  • Muchas personas encuentran el objetivo para el que han venido a esta vida luego de tener una sesión de aromaterapia con el aceite esencial Arcángel Chamuel.
  •  
  • Tiene un dulce aroma a jazmín por lo que se le atribuye cuando se usa en la alcoba poderes afrodisiacos.
Si estas atravesando conflictos en la vida, sin importar de qué se traten con este aceite esencial puedes pedir ayuda al Arcángel Chamuel, él ayudará a encontrar las respuestas a los problemas siempre de la mano del todopoderoso.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada