envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Aramis

Aceite Esencial De Aramisampliar
En el amor muchas veces no basta con querer, si esa persona que tanto nos gusta no tiene los mismos sentimientos hacia nosotros el universo nos regala maneras de hacer que formemos parte de su corazón. El aceite esencial de Aramis es un poderoso atrayente que permite que se alcance una relación de pareja con quien nos propongamos.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


Se usa en hechizos para potenciar las peticiones de amor y hacer que los rituales funcionen. Desde épocas milenarias este oleo ha sido el secreto de druistas, brujos y hechiceros para lograr que las relaciones de pareja perduren para siempre.

Gracias a que con el pasar de los años se perfeccionaron los componentes de este oleo y la manera de elaborarlo se popularizó entre los magos, hoy es posible tenerlo al alcance y hacerse de todos sus beneficios.

¿Para qué sirve el aceite esencial de Aramis?


El oleo de Aramis se caracteriza por poseer un aroma amaderado y almizclado. En las tiendas esotéricas se ha hecho muy popular porque se dice que quien lo usa consigue a su alma gemela y esta le acompañará por el resto de la vida.

Quienes practican la hechicería le dan un uso bien particular en los rituales de peticiones para el amor. La forma más popular de activar sus poderes es ungiendo velas con él  ya que al ser consagrado con fuego se aviva la llama de la pasión.

Si estas buscando atraer a ese ser especial por las buenas y que no tenga ojos más que para ti, entonces este oleo debe estar en ese ritual de amor que estás preparando ya que el aceite esencial de Aramis tiene la facultad de mantener unidas a las parejas ante cualquier circunstancia.

¿De dónde proviene el aceite esencial de Aramis?


Sobre la historia de este oleo poderoso hay opiniones encontradas, se dice que en el antiguo Egipto se usaban por los faraones y las clases más poderosas para mantener a las personas que amaban siempre a su lado.

Cuenta la historia que las mujeres de baja clase social que lograban tener acceso al aceite esencial de Aramis podían en muy poco tiempo pertenecer a los grupos más poderosos ya que enamoraban locamente a los gobernantes, estas se convertían en sus amantes y en las pesadillas de las esposas.

El nombre de Aramis en la vida moderna también le da una connotación especial, hay que hacer referencia que Aramis es un personaje de la obra literaria mundialmente famosa “Los Tres Mosqueteros”, el nombre de este personaje es con características de ambición y lleno de aspiraciones. 

Es cierto que los nombres tienen poder así que el aceite esencial de Aramis absorbe del universo todas esas energías de la búsqueda de lo que se quiere para alcanzarlo en un corto periodo de tiempo.

Otra historia cuenta que la receta para la preparación del oleo de Aramis sobrevivió a la época de la inquisición donde practicar el arte de la hechicería era penado con la muerte por ofender a las iglesia.  Algunos magos que se mantuvieron ocultos pasaron entre las generaciones de hechiceros la fórmula secreta.

Sin embargo se sabe que el aceite esencial de Aramis tiene una cantidad muy particular de feromonas que hace que al entrar en contacto con la piel y luego ser percibido por la persona amada esta sienta una fuerte atracción física imposible de controlar. Pero el uso de esta manera debe hacerse con mucho cuidado, toda vez que se puede generar interés en más de una pareja al mismo tiempo.

¿Cómo usar el aceite esencial de Aramis?


Si estas pensando en preparar tu propio ritual de atracción con aceite esencial de Aramis, debes saber que es muy sencillo. Vas necesitar una vela roja, lápiz y papel.

En una noche de luna llena se consagra la vela con el oleo de Aramis y debes escribir tu nombre y el de la persona que quieres atraer. Deben quedar cruzados por letras en forma de cruz y enciendes la vela. Dejas que se consuma en su totalidad y posteriormente agregas unas gotas de Aramis al papel, guárdalo por siete días cerca de tu corazón y luego siémbralo al pie de un árbol.

En la próxima luna llena el amor entre ambos estará completamente fortalecido.


 

Visa aceptadaMaster Card aceptada