Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Apalaches

Aceite Esencial De Apalachesampliar
Cuando nuestros días se han convertido en un verdadero reto difícil de remontar, pues estamos atravesando por momentos difíciles, en donde las emociones dominan nuestro ser, es momento de poder encontrar la paz necesaria que nos brinde estabilidad, para poder superar esta etapa oscura y con el aceite esencial de Apalaches, podemos encontrar un camino para ello.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Ya debes haberte dado cuenta que mientras no logres ese equilibrio en tus sentimientos, no podrás volver a ser acertado con tus acciones, pues ese bloqueo emocional y espiritual te lo impiden, debes encontrar esa luz al final del túnel, que al transitarlo encontrarás las respuestas que te conectarán con la energía del universo que te reencontrará con la armonía del ser.

El aceite esencial de Apalaches, será esa herramienta que potenciará esa energía positiva que te sacará de la oscuridad de la depresión, la ansiedad, el mal humor, las trabas en tu trabajo o estudios, te ayudará a reencontrarte con tus afectos, pues te ayudará a limpiarte el aura, te depurará de todo lo malo que esta dominando tu pensamiento.

Con su fresco aroma a montaña que purifica, evidentemente este óleo está elaborado con plantas y elementos naturales provenientes de los montes Apalaches, ubicados al este de Norteamérica, donde habitaron los integrantes de la tribu de los Apalaches.

Esta mágica tierra es el hogar de una gran variedad de plantas medicinales, que fueron utilizadas durante cientos de años por los nativos, para sanar de los diferentes males que los pudieran aquejar y hoy gracias a esa sabiduría ancestral podemos usarla para atender los requerimientos de esta época moderna.

De hecho esta comunidad aborigen fue descubierta por exploradores españoles, quienes al evidenciar los resultados de sus prácticas sanadoras, ellos tomaron este conocimiento sobre el uso y propiedades de las plantas nativas y utilizaron estas  como fuente de la medicina en esa época.

¿Para qué sirve el aceite esencial de Apalaches?


Ya hemos comentado que principalmente el aceite esencial de Apalaches, es recomendado para atender las bajas energía que generan la desestabilización de nuestras emociones, sin embargo, también tiene otros usos, que eran incluso aplicados por los Apalaches en el pasado y aún los pocos nativos que sobreviven lo siguen utilizando.

Por ejemplo, el aceite esencial de Apalaches es muy recomendado para atender enfermedades respiratorias, desde el resfriado común pasando por la tos crónica, bronquitis y asma, para ello se debe inhalar el aroma haciendo vaporizaciones. Coloca cinco gotas del óleo en agua muy caliente y aspira el vapor, con mucho cuidado, esto lo harás preferiblemente antes de dormir que es cuando los síntomas se incrementan.

También puedes difundir el aroma en la habitación en la que dormirás, si no tienen difusor, puedes hacer una especie de ambientador colocando cuatro gotas de aceite esencial de Apalaches en agua y esparcirlo con un envase que tenga spray. También puedes colocar unas gotas del unto en un algodón y poner este en las ventanillas del aire acondicionado.

Para potenciar la acción del aceite en estos casos, también si no se es alérgico, se colocan tres gotas del óleo en el pecho y la espalda dando suaves masajes circulares.

De igual modo entre sus propiedades se cuenta que es un poderoso remedio para aliviar el dolor, basta con aplicar una gotas en el área afectada y poco después bajará la intensidad. Igualmente es usado como antiinflamatorio y antibiótico.

Y si sufres de los terribles síntomas de la menopausia el uso del aceite esencial de Apalaches, ofrece un gran alivio, esto al aplicarlo a través de masajes y aromaterapia.

Ritual con aceite esencial de apalahe para alcanzar la paz interior


Para alcanzar ese estado de equilibrio y liberador del ser, se recomienda además de hacer uso del aceite practicar la meditación o yoga, trabajar con la respiración, el enfoque y la visualización.

Así que cuando realices alguna de estas prácticas, debes difundir en el lugar el aroma del aceite esencial de Apalaches.

De igual modo, antes o después de hacerlo, debes darte un baño, colocando 10 gotas del unto en la última agua que usarás, cuando te esparzas el preparado debes hacer afirmaciones o decretos en los que pides liberarte de toda baja vibración que te aceche. Dejas que te el agua se seque.  Las declaraciones las harás diariamente y el baño tres veces por semana.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada