Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Anís

Aceite Esencial De Anísampliar
Atraer la buena suerte es posible si se usan los elementos correctos. Por ello hoy vamos a hablarte del aceite esencial de anís, un poderoso óleo con el que se puede llamar la fortuna y ponernos en contacto con las mejores energías del universo.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Proviene de una planta llamada científicamente Illicium anisatum, aunque posee diversos nombres comunes, como anís estrellado japonés, shikimi, anís de Japón y anís estrellado. Pertenece a la familia Schisandraceae y suele encontrase y cultivarse en el este del continente asiático.

Esta planta alcanza los seis metros de altura y de anchura. Sus flores son de color blanco y sus hojas tienen la característica de ser perennes. Una cualidad muy prominente de estas hojas es que posee un olor muy potente y esto le proporciona a la hierba una característica aromática singular.  No obstante, debido a su conocida y alta toxicidad, esta planta suele emplearse mayoritariamente como decoración para darle más intimidad al ambiente donde se encuentra.

Existen dos tipos con el que se elabora el aceite esencial de anís, el proveniente de la China y el originario de Japón. Es este último el especial para la atracción del dinero. Aunque es muy similar al anís estrellado, lo cierto es que el también conocido como bandiada de Japón tiene la facultad de proteger los negocios y los hogares para que siempre sean prósperos y exitosos. También, esta planta es muy cultivada en los centros budistas del país nipón por las cualidades esotéricas que proporciona.

Además, aunque es muy difícil encontrar la diferencia entre estos dos aceites, dos de las características que ayudan a diferenciarlas son que la semilla del anís japonés, la cual es de donde se extrae este singular óleo, no posee sabor y su aroma suele ser mucho más potente que la semilla de anís de China.

Historia mágica del aceite esencial de anís


Desde la antigüedad en los templos japoneses se ha usado el anís como incienso para hacer contacto con los buenos espíritus ligados a la prosperidad, además es una tradición sembrar  esta planta en los cementerios como una ofrenda de atracción a la suerte y a la abundancia.

El aceite esencial de anís recoge todos los poderes de esta milenaria planta, tiene un aroma bastante intenso por lo que además de ser excelente para atraer el dinero es un potenciador de la psique, de allí que en especial los tarotistas lo usen en el momento de leer las cartas. Pero no solo quienes tienen el don de de predecir el futuro lo usan, es tan poderoso que cualquier persona puede hacer que se activen con él las energías positivas porque está hecho para ello.

Se cree que fueron los monjes budistas los primeros en darles usos y que fue introducido en Europa en el siglo XVII.

Rituales con Aceite Esencial Anís


El uso de este unto es sencillo y poderoso, para sacarle el máximo provecho se pueden hacer rituales de la prosperidad. A continuación algunos de ellos, que además son especiales para protegernos contra las malas vibraciones, la envidia y son capaces de generar el ambiente adecuado para la llegada de la suerte. Además, en estos actos mágicos este oleo ayuda  alejar las fuerzas malignas y a los espíritus malos que buscan hacer daño, como también a los males de ojo. 

Para hacerlo se necesita, aceite esencial de anís, sal, limón, un pequeño frasco de vidrio y una cinta roja. 

En el frasco se coloca primero la sal, luego unas gotas del oleo y un poco de la corteza del limón. Lo tomamos entre las manos y le pedimos a los seres espirituales que dejen en este amuleto todas sus energías positivas para que nos acompañen. Se cierra bien y se le ata la cinta roja.

El aceite esencial de anís actúa como el elemento más poderoso en este amuleto, mientras que la sal es purificadora y el limón junto con listón rojo son protectores. Se puede llevar en el bolso y poner la fe en él para evitar todo lo negativo que nos rodea.

Aunque es bien conocido el poder que tiene para el dinero, hay quienes además le atribuyen la facultad de ayudar a encontrar el verdadero amor.

Un ritual para activar este poder mágico en el aceite esencial de anís es tomar un pequeño trozo de tela, colocarle unas cuantas gotas del oleo y guardarlo en un diminuto bolso rojo y se lleva escondido en el lado izquierdo del cuerpo justo a la altura del corazón. Se cree que tiene el poder de atraer un amor verdadero y que además goce de buena fortuna.

Sin embargo, este aceite esencial de anís también se emplea para hechizos de amarres con la persona que se desea. Además, sirve para cambiar las emociones que experimenta un individuo y para que esta modificación beneficie a la persona que esté empleando el unto de anís. También, es utilizado en rituales que ayudan a que aumente la fertilidad en la mujer y a estimular y avivar las relaciones sexuales dentro de la pareja.

Además, este oleo de anís posee la capacidad de desarrollar  y expandir la conciencia psíquica de la persona que se impregne con su olor característico. 

Para esto, es necesario que el individuo relaje todo el cuerpo, se siente en una posición cómoda y aspire profundamente el aroma fuerte del unto. Poco a poco, si deja que la energía del anís japonés lo envuelva, el olor relajará su mente y esto le ayudará a conocer y despertar capacidades espirituales que están ocultas dentro de su ser, al igual que tendrá la cualidad de desarrollar sus capacidades psíquicas y aumentar el poder que estas poseen.

También, el aceite esencial favorece el contacto con otros planos durante los actos esotéricos y ayuda a eliminar los malos sueños que acosan y perjudican el buen descanso. 

Este oleo suele ser muy empleado en los rituales mágicos, no tanto por sus cualidades esotéricas, sino porque los elementos que componen a este unto de anís favorecen y estimulan la conexión con el campo astral y volatizan las energías que convergen durante la realización de los actos mágicos. 

Aceite esencial de anís para conservar el dinero


Si ya hemos conseguido la buena fortuna el aceite esencial de anís es el indicado para conservarla.

Muchas personas colocan unas gotas del oleo en el monedero o impregnan un billete con la intención de que la suerte en el dinero nunca nos abandone. Pero lo cierto es que solo con adquirir el unto ya se está atrayendo a la buena fortuna.

De igual forma, este unto se emplea para atraer la buena suerte como para convertirse en un receptor de esta energía. Con este aceite esencial, lograr las metas, tanto profesionales como personales, que se proponga será mucho más sencillo.

Cuidado para la salud


A diferencia de otras plantas ligadas al mundo mágico, el anís de Japón no puede usarse como alimento ni como producto medicinal, toda vez que presenta altos niveles de toxicidad. Sus facultades están reservadas para los rituales esotéricos.

También se recomienda evitar untarlo en la piel porque sus componentes son fuertes, tanto como su poder espiritual y en algunos casos puede causar irritaciones. Sin embargo cuando el anís ha sido procesado y convertido en aceite esencial puede usarse siempre con la prudencia que se requiere.

Es importante añadir que el aceite esencial de anís debe estar alejado de zonas calurosas, con humedad o con mucha luz solar, puesto que al permanecer mucho tiempo expuesto a estos escenarios, el óleo de anís estrellado japonés perderá las cualidades que lo hacen atractivo y poderoso dentro del mundo esotérico. Algunos aspectos que debe tomar en cuenta son:
  • Recuerda solo emplear este unto de anís cuando la ocasión lo amerite. Su uso prolongado y excesivo puede ser perjudicial para la persona que lo emplee.
  •  
  • Su uso es exclusivamente olfativo, por lo que este aceite esencial debe emplearse en objetos portadores con varias gotas, se puede ungir en velas o velones o figuras esenciales para los rituales mágicos, como también se puede emplear como incienso, el cual es el modo de empleo más común de este oleo de anís.
  •  
  • Su empleo por vía tópica y oral está estrictamente prohibido, puesto que sus consecuencias serían catastróficas para la salud física y espiritual de la persona.
No obstante, su olor característico ayuda a estimular y a favorecer tanto las capacidades espirituales como las emocionales, ya que este oleo tiene la característica de ser estimulante.

El aceite esencial de anís ayudará a fortalecer y desarrollar los poderes providenciales que tiene la persona que lo emplee. Además, le favorecerá para que pueda resolver cualquier problema o disgusto que tenga, ya sea económico o emocional.

Si desea tener prosperidad, si quiere encontrar al amor de su vida o si busca que la buena suerte lo acompañe siempre, entonces debe envolverse con el potente aroma del aceite esencial de anís, y confiar completamente en él para que pueda lograr vivir en armonía en todos los aspectos fundamentales de su vida.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada