ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Ángel Hamabiel Tauro

Aceite Esencial De Ángel Hamabiel Tauro
ampliar
 
 

Este es un ángel muy hermoso que surge en un hermoso fondo azul. Si lo vemos es un joven radiante que tiene unas alas enormes y brillantes a continuacion te contamos todo sobre el Aceite Esencial De Ángel Hamabiel Tauro.

https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
  • Tiene una túnica que es verde el mismo color que simboliza la esperanza, la  paz y la serenidad.  Es un tono que penetra en lo más profundo a los mayores secretos.

    Tiene también la simbología del buen juicio  y de la cordura.  Es la tranquilidad que expresa la necesidad del retorno al origen, a ese campo donde nacemos  a esa naturaleza que nos es necesaria para reconectarnos.

    Su significado es también el camino que lleva al hogar.  Las estrellas que están en su cabeza con el camino al cielo, así que representan una guía.

    Por eso Hamabiel extiende esas alas para mostrar que es la misión que tiene y más con los regidos bajo Tauro.

    Derrama sobre la humanidad el centro energético de la vida y del amor. Ayuda a las actitudes artísticas y a la buena suerte.

    Tauro es tierra que es sinónimo de fertilidad y de seguridad. Produce árboles sustento y techo. Eso representa el aceite para quienes lo utilizan.

    En cuanto a las piedras que utiliza está la esmeralda que es belleza y armonía a la vez.  Es también renovación.

    Es por eso que ayuda a combatir lo oscuro y a evolucionar y a regenerar. Tauro es primavera y la primavera se consiente con un aceite que lo transforme.

    Volviendo a Hamabiel, la antorcha que él sostiene es símbolo de la purificación y de la iluminación.

    Ayuda a iluminar los caminos que se inician, el ramo de rosas que lleva en la otra mano son la manifestación divina que se eleva por encima de las aguas.

    La rosa es la que representa lo fecundo la perfección, el grial, el alma, es el cuerpo causal y la que recoge la sangre de Cristo.
     

Aceite esencial de ángel Hamabiel Tauro, conectando con lo espiritual

 

  • El aceite ayuda a reconectar con los valores espirituales y con las cosas materiales que tienen un valor solo en el mundo físico por lo que se tiene que aprender a soltar.

    Lo que se tiene en el mundo físico es efímero y se pierde con el pasar del tiempo.  Es necesario que aprendamos a soltar todo aquello que no nos hace bien y trascendamos en un plano en el que lo que realmente valga sea lo espiritual.

    El aceite ayuda a que se comprenda mejor el tacto y aprender a soltar eso que ya no funciona.  Muchas veces pasamos atados a esas situaciones que realmente ya no tienes remedio, pero no las soltamos, con esto podremos aprender a avanzar.

    Cuando los regidos por este signo atraviesan un cuadro de depresión con este aceite puede tratar la dolencia y entregarse al ángel guardián.

    Ayuda a que cuando duermas llegues a caminos de luz que te servirán para materializarlos en el campo de lo material y te pueda servir para adornar el mundo.

    Ayudan a que posean gran tenacidad, a enfrentar la adversidad y a ser dignos de confiar. Cuando tengas que enfrentar situaciones fuertes con el aceite podrás conseguirlo.

     

Beneficios del aceite esencial de ángel Hamabiel Tauro

 

  • Cuando estás en búsqueda de los valores espirituales con el aceite los encuentras más rápido.  A veces buscamos por todos lados los sentimientos que nos hagan conectar con eso supremo y no lo encontramos, pero con este aceite  si podremos hacerlo.
  •  
  • Ayuda a que te despegues de lo efímero que es lo material. Perdemos muchas emocionalidades y energías detrás de lo material, cuando no es más que eso, material que viene y se va, debemos conectar con lo realmente espiritual.
  •  
  • Te enseña a soltar eso que te hace mal y ya no tendrá futuro. Soltando lo que no te sirve comienzas a caminar más rápido por el camino de la sabiduría y aprendes a elevarte.
  •  
  • Combate la depresión gracias al amor del arcángel. Muchas veces pasamos largo tiempo deprimidos y no conseguimos como salir, con este aceite aprendemos a superar esta tristeza profunda.
  •  
  • Es un aceite esencial para cuando se atraviesa por alguna de estas condiciones.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Ángel Hamabiel Tauro
Productos relacionados con Aceite Esencial De Ángel Hamabiel Tauro
Tienda Esoterica Online
2953
2953

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada