Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Andes

Aceite Esencial De Andesampliar
El aceite esencial de andes recoge toda la tranquilidad que se respira en las montañas, se trata de un óleo terapéutico usado para calmar niveles de ansiedad, atacar el estrés, proporcionar calma y darle al cuerpo la paz necesaria para conectarse con su propio ser.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Estudios científicos demuestran que estar en contacto con la naturaleza alivia algunos padecimientos, respirar aire puro es una de las mejores terapias para todo tipo de enfermedades. Sin embargo la vida moderna muchas veces no permite acudir constantemente a la montaña, es por ello que hemos recogido en este oleo todos los beneficios y propiedades de la naturaleza.


Se trata de una mezcla de ingredientes 100% naturales entre los que se encuentran la jojoba, agua mariana, madera y una serie de flores como la lavanda. Su olor es delicado, pero penetrante al mismo tiempo, unas pocas gotas evocan la sensación de estar caminando entre los bosques.

Usos y beneficios del aceite esencial de andes


El aceite esencial de andes al ser usado en la aromaterapia crea ambientes de paz, por lo tanto unas pocas sesiones con él actúa directamente en el cerebro minimizando sentimientos y pensamientos negativos.

Está indicado para aquellas personas que sufren de obsesiones, quienes están en tratamientos para controlar síntomas asociados a comportamientos obsesivos compulsivos encuentran en este unto un aliado complementario a la ciencia.  Su aroma ayuda a reducir el esfuerzo que deben hacer para mantener el control ante ciertas situaciones.

Ha sido motivo de estudio que al percibir su olor y estar en paz se puede reducir considerablemente la actividad neuronal de la corteza prefrontal, cuyo comportamiento se relaciona con enfermedades mentales.

Los psicólogos que practican hipnosis y regresiones como tratamientos para aliviar trastornos de conducta y pensamiento usan el aceite esencial de andes para generar un clima de tranquilidad y confianza. De esta manera se facilita la eliminación de factores estresantes.

¿Cómo usar el andes aceite esencial?


La mejor manera de hacerse de los beneficios de este unto es a través de las vías olfativas, por esto se recomienda usar quemadores para esparcir su aroma.

Se pueden hacer sesiones de sanación mental tres veces a la semana. Es muy sencillo solo necesita colocar unas gotas el óleo en el quemador, caminar por la habitación para que el olor quede en cada rincón, sentarse en posición cómoda, respirar profundo y con los ojos cerrados contar hasta 10.

Luego visualizar un espacio natural como una montaña o bosque, de esta manera se encuentra paz y el cuerpo queda en un estado de relajación total.

Poderes mágicos del aceite esencial de andes


Muchas personas usan el aceite esencial de andes para calmar ansiedades, pero pocos conocen que también tienen poderes mágicos espirituales. Por tratarse de una mezcla con solo elementos naturales está cargada de energías positivas, así que hay quienes han encontrado en este extracto un elemento efectivo para atraer la buena suerte y hacer contacto con el mundo espiritual.

En algunos rituales se usa para tener éxito en todo proyecto que se emprenda, por ejemplo se aconseja a los estudiantes colocar unas pocas gotas de la esencia los andes detrás de la oreja antes de presentar un examen importante. De esta manera se mantiene claridad en los pensamientos y permite que las ideas fluyan.

Para quienes deben hablar en público también está indicado dejar un par de gotas bien sea detrás de las orejas en las muñecas. Esta es la manera de ganarle la carrera a los nervios y a los ataques de ansiedad.

Ahora si es una sesión espiritual lo que desea para hacer contacto con seres del más allá y atraer energías positivas, no dude en incorporarlo a sus elementos. Cuando se usa con estos fines se logra un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu que facilita cumplir con los objetivos de las sesiones.

Contraindicaciones del aceite esencial de andes


Al tratarse de un aceite esencial 100% natural es necesario tomar en cuenta una serie de consideraciones para sacar el máximo provecho del producto:
  • Es fotosensible, por lo tanto se recomienda guardarlo en un lugar fresco donde no esté expuesto a luz en exceso.
  •  
  • Se evapora con facilidad, por ello es necesario al abrirlo procurar cerrarlo con rapidez.
  •  
  • Para aplicarlo se debe diluir en un aceite portador y no lo ingiera.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada