Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Ananas

Aceite Esencial De Ananasampliar
Muchas frutas tienen propiedades terapéuticas y los ananás no son la excepción. Por su concentración rica en vitaminas y minerales, la ingestión directa del fruto aporta múltiples beneficios para el organismo, sin embargo el aceite esencial de ananás permite transpolar sus capacidades nutritivas al espectro espiritual.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


La ananá es una planta tropical nativa de América del Sur también conocida como piña. Tiene una composición del 85% de agua, muy ligera y de pocas calorías, rica en hidratos de carbono y fibras, lo que le aporta prestaciones energéticas, diuréticas y digestivas.

Así como el consumo de los ananás favorece la eliminación de toxinas y aportan una sensación de saciedad, sus aceites esenciales ejercen funciones depurativas del alma y regeneradoras del espíritu. De esa manera ayuda a las personas a estimular la confianza en sí mismos y alcanzar la plenitud emocional.

Propiedades medicinales del aceite esencial de ananás


Deliciosa y refrescante, el ananá es muy apreciado desde el punto de vista gastronómico y utilizado en múltiples dietas por sus beneficios para la salud.
  • Son una fuente de Vitamina C que contribuye al desarrollo y fortalecimiento de los huesos, cartílagos, músculos y los vasos sanguíneos.
  •  
  • Sus propiedades antioxidantes provienen de la Vitamina A, lo que colabora en el mantenimiento de las membranas de la piel y para la vista.
  •  
  • La Vitamina B1 estimula las reacciones químicas encargadas de la descomposición de los azúcares de los alimentos y la producción de energía.
  •  
  • También contiene Bromelina, una enzima que además de proteger el aparato digestivo favorece la circulación de la sangre y la oxigenación.
  •  
  • El Magnesio participa en la transmisión de los impulsos nerviosos, el transporte de oxígeno y el metabolismo energético.
Todas las propiedades de la fruta se traspasan a su aceite esencial y con solo percibir su aroma se hace el cuerpo de estos magníficos beneficios.

Poderes mágicos del  aceite esencial de ananás


El aceite esencial de ananá se extrae mediante un depurado proceso de compresión lenta de la cáscara de la fruta. El resultado es un óleo de densidad ligera y tono amarillo pálido que concentra todos los elementos volátiles de la planta así como sus propiedades terapéuticas.

Su fragancia es intensa y refrescante que ejerce una acción relajante. Las moléculas aromáticas generan reacciones directamente sobre el sistema nervioso central, ayudando a las personas a equilibrar las emociones, sensaciones y sentimientos.

La sinergia vitamínica esencial contribuye al fortalecimiento del alma, la protección del espíritu y contribuye a promover la energía vital de las personas. De su aporte mineral proviene la capacidad depurativa y regeneradora del ser, mientras que sus activos proteínicos estimulan una circulación energética equilibrada.

El extracto de ananás también proporciona un balance de los campos energéticos, contribuyendo al bloqueo y expulsión de las malas vibras, mientras siembra y absorbe el positivismo, no solo en las personas sino también de los ambientes.

¿Cómo usar el aceite esencial de ananás?


Los beneficios del aceite esencial de ananá pueden aprovecharse de múltiples formas, dependiendo de los propósitos trazados. Su fragancia particularmente atractiva en una mezcla de dulce cítrico, lo convierte en un elemento muy utilizado en terapias aromáticas.

Una forma es a través de la difusión y purificación de los ambientes para alejar las influencias negativas y balancear las energías de la vida cotidiana, sea en el hogar o el trabajo. En estos casos se puede hacer uso de mecanismos como ambientadores, quemador o mezclar con un poco de agua y atomizar por el aire.

Cuando es la persona quien requiere balancear sus energías, repeler las envidias y atraer la suerte, pueden practicarse técnicas de masajes para activar los poderes terapéuticos del óleo sobre el cuerpo al absorber la esencia vital de la fruta.

Otra aplicación corporal directa es a través de baños. Solo bastarán unas gotas vertidas en una tina con agua tibia y sumergirse en ella por al menos 20 minutos para que el unto haga su efecto.

Uso en rituales


Por sus capacidades canalizadoras de energía, el aceite esencial de ananás es igualmente efectivo en rituales mágicos. Puede ser utilizado como ingrediente para una mayor efectividad de los hechizos, quemando las esencias para alcanzar lo no visible o para ungir velas de invocación a las fuerzas espirituales.

Esta fruta es vista como un símbolo de prosperidad y riqueza, siendo muy efectivo en conjuros para atraer suerte en la vida o como ancla del dinero. De esta manera aporta no solo esplendor emocional, sino también el material.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada