Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Amor

Aceite Esencial De Amorampliar
El aceite esencial amor es el óleo ideal para obtener una relación de pareja estable, duradera. Este extracto natural está indicado para ponernos a caminar justo al lado de esa alma gemela que puede cambiarnos la manera de ver el mundo.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


Como su mismo nombre lo indica, este unto amor se enfoca en los aspectos románticos de la vida. Tiene el poder de hacernos más optimistas, cariñosos, detallistas y creativos. Cuando se usa el aceite esencial amor se experimentan sentimientos inexplicables y se activa la sensualidad.  

Las relaciones amorosas no son sencillas, en ellas así como se experimentan buenos momentos, también se viven circunstancias complicadas. Por ellos es que muchos rituales esotéricos se basan en solventar los inconvenientes y cuando se usa este unto amor se logran resultados sorprendentes.

El aceite esencial amor es tu aliado a la hora de conseguir el éxito en todos los ámbitos relacionados con el romance. Ciertamente desde épocas milenarias las mujeres -y también los hombres- han usado el sentido del olfato parea atraer al sexo opuesto. Un ejemplo de ello es Cleopatra que conquistó a Marco Antonio con la aplicación de poderosos perfumes. En la actualidad se ha tomado su ejemplo y es por ello que el aceite esencial amor es una poderosa arma de seducción.

Propiedades y beneficios esotéricos del aceite esencial de Amor


Los poderes de este oleo se enfocan en ayudar y mejorar la situación amorosa de la persona que lo emplee. Sus cualidades mágicas favorecen en todos los aspectos románticos de la vida.

Con este aceite esencial amor se realizan rituales esotéricos para atraer la atención del sexo opuesto, o que aquella persona especial en particular.

Además, ayuda a que se evoquen las ilusiones y los anhelos más profundos en cuanto a temas amorosos.

Si lo que buscas en encontrar una pareja, el unto amor te ayudará a conseguir el amor. También, te beneficiará para que triunfes en las relaciones afectivas y a que puedas curarlas y estabilizarlas.

Asimismo, este aceite esencial amor favorece el fortalecimiento de los actos mágicos y de los conjuros sobre los temas románticos.

Igualmente, este unto ayuda a que puedas mantener una relación sana y estable con tu pareja. También, ayuda a que los malos entendidos se resuelvan entre la pareja y a aumentar la pasión sexual entre los dos.

Formas de uso del aceite esencial amor


El aceite esencial para atraer el amor se usa especialmente en rituales esotéricos, pero también pueden aprovecharse todos sus beneficios en casa. ¡Veamos cómo!
  • Vía olfativa: A través de velas, velones, quemadores u otros objetos portadores, se le agregan varias gotas de este oleo para que su olor mágico impregne todo el ambiente.
  •  
  • Vía tópica: En baños, cremas o mezclándolo con otros aceites conductores para que sus cualidades tengan más fuerza y potencia durante los conjuros o hechizos mágicos.

¿Cómo se emplea el aceite esencial Amor?


Ahora que se conoce las maneras más efectivas de cómo utilizar este oleo tan especial, se tiene que saber cómo se emplea el aceite esencial Amor para aprovechar todos los magníficos beneficios que este posee.

  • En rituales esotéricos, este oleo se emplea en conjunto a otros instrumentos mágicos como velas, sumerios, hierbas y polvo.
  •  
  • En baños, se le agrega varias gotas al agua.
  •  
  • En velas, se les unge para que pueda aromatizar todo el ambiente.
  •  
  • En hechizos o conjuros de magia.
  •  
  • Mezclándolo con otros aceites o perfumes; lo puedes untar detrás de tus orejas o rociártelo en el cuerpo antes de salir a una cita.

Aceite esencial amor en la aromaterapia


Este oleo es muy popular en las sesiones de aromaterapia porque, además se usa para sanar heridas sentimentales, elevar el espíritu, canalizar energías positivas y llenar a quien lo usa de positivismo. Esto es posible porque el amor es un sentimiento que va más allá de las relaciones de parejas.

Cuando se tienen problemas familiares o con los amigos es una buena idea impregnar un poco el ambiente con este extracto natural, de esta manera se ayuda a aliviar tensiones. Quienes practican la aromaterapia pueden usarlo para reforzar sus lazos sentimentales con la naturaleza y con el universo ya que se trata de un producto bastante versátil.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }