envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Ámbar

Aceite Esencial De Ámbarampliar
Las propiedades curativas del ámbar son conocidas hace milenios, ya para el siglo XIII desde el imponente mar Báltico hasta el Océano Atlántico sus poderes ancestrales concentrados en el aceite esencial de ambar se han popularizado gracias a su capacidad de trasmutar lo negativo a positivo.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


Cuentan que los curanderos griegos usaban el oleo de ámbar para casi todos los males físicos, emocionales y psicológicos. Por su parte las mujeres de la antigua Grecia usaban este oleo para tener una piel lozana y brillante.

La mitología clásica de Homero específicamente, señala al ámbar como la representación de buenas finanzas y poder. Se cuenta que hace milenios Rumania, Polonia, e Italia no tenía mares, sino hermosos y mágicos bosques en donde se formó la resina natural que hoy día,  tras diversos cambios le permitió al ámbar ser una hermosa pieza tanto en joyería como en licores, pero hoy  su forma de aceite recoge todas las propiedades de este regalo de la naturaleza.

Este aceite esencial proviene de la destilación de la resina fósil de la piedra preciosa y suele emplearse combinándolo con otros untos para potenciar sus cualidades. Si deseas conocer cuáles son, entonces continúa leyendo.

Beneficios del aceite esencial de ámbar


Cuando se usa el aceite esencial de ámbar le damos al cuerpo y al espíritu uno de los mejores regalos del universo. Así que vamos a detallar lo que este maravilloso óleo puede hacer por ti.
  • Tiene poderes para erradicar del cuerpo males físicos, como las enfermedades de la  glándula tiroides y cáncer.
  •  
  • Se usa en baños para atraer el amor.
  •  
  • Desintoxica al sistema inmunológico con efectividad.
  •  
  • Usado en masajes ayuda a liberar al cuerpo del estrés, la ansiedad y la intranquilidad.
En Rumania se estila un masaje diario durante 10 minutos para calmar el estrés. Los puntos claves en donde debes colocar el aceite esencial de ámbar y hacer masajes de modo circular son: las manos, muñecas y nuca.
  • Favorece en la eliminación de los metales que intoxican el cuerpo y sobre todo males que tienen que ver con rabia y dolor emocional como el cáncer.
  •  
  • Para las madres que amamantan resulta milagroso ya que ayuda a que los niños estén tranquilos y de buen humor  tan solo al percibir un poco de su aroma.
Para ello, lo aconsejable es que la madre se coloque un poco del aceite esencial ámbar en sus manos o aromatice su ropa, el resto del efecto lo hará el poder curativo y calmante de este mineral natural.
  • Colocar piedras de ámbar en tu habitación y perfumar tu almohada con su óleo antes de dormir alejará a los malos espíritus durante el sueño. Además, elimina completamente el insomnio.
  •  
  • Si vas a un lugar en donde exista gran probabilidad de exponerte a relámpagos o fuego,  llevar aceite de ámbar es beneficioso, ya que calma a las energías que promueven estos elementos.
  •  
  • Es excelente para aliviar los dolores musculares y además, ayuda a estimular la circulación en el cuerpo, por lo que elimina las várices, las hemorragias nasales y las arritmias cardíacas.
  •  
  • Es antioxidante, por lo que ayuda a combatir el envejecimiento y a que los radicales libres sean eliminados.
  •  
  • Sirve como tratamiento para combatir las enfermedades crónicas, trastornos de la piel, dolores de cabeza y enfermedades reumáticas.
  •  
  • Es considerado como antiespasmódico, es decir que elimina los espasmos musculares, y como analgésico.
  •  
  • Ayuda a fortalecer los dientes y a combatir la tos y las crisis nerviosas.
  •  
  • Este unto sirve como una aliada para eliminar los padecimientos en el tracto urinario y en el aparato digestivo, como las úlceras y los problemas de reflujo.
  •  
  • Alivia el estrés y la tensión muscular. Ayuda a eliminar los tics nerviosos y la ansiedad. Tranquiliza los dolores menstruales y los de la garganta. Cura los problemas de articulaciones y los óseos.
  •  
  • Cura las heridas ya que es un antibiótico natural. Fortalece los ojos y elimina las enfermedades bucales.
  •  
  • Su aroma característico potencia la sensación de paz en el ambiente y estimula el bienestar y la relajación de la persona, como también fomenta la inspiración. 
  •  
  • Aporta brillo y suavidad al cabello, como también fuerza y resistencia al cuero cabelludo. En la piel, este aceite la hidrata y la ayuda a regenerarse.

Aceite esencial de ámbar para la vitalidad


El aceite esencial ámbar llena el cuerpo de vitalidad física y elimina del ser la enfermedad corporal, tiene el don de darle estabilidad a quienes se sientan inestables emocionalmente ante las circunstancias de la vida, lo cual es perfecto para personas con tristeza en el alma, ya que su aroma les ayudará a vincular con ser interno, en pro de lograr una vía más fácil entre sus objetivos personales y las formas de llevar a la realización de metas.

Por otra parte el aceite de ámbar aporta equilibrio, paciencia, favorece a la toma de decisiones, y aligera el pensamiento, lo cual también es beneficioso para la memoria y la concentración.

Aceite esencial de ámbar en la magia


Emocionalmente favorece la paz interior y permite el desarrollo de la autoconfianza.  Si estas deseando iniciarte en el mundo espiritual este aceite es el idóneo ya que aporta el don del altruismo y sabiduría, requisitos necesarios para comenzar nuevas etapas en la vida.

Se le considera al ámbar como la encargada para el auto conocimiento personal. Es excelente como amuleto a quienes desean emprender un largo viaje, o tareas arduas durante el día.

La energía que promueve el aceite de ámbar puede ayudarle en temas de magia, curación de enfermedades, rompimiento de hechizos, y bendiciones de amor. Cabe destacar que al ser un aceite extraído de una resina natural tiene la característica de sanar y limpiar el entorno de energías estancadas y permite la regulación de los chakras. Inclusive al recargarlo con un poco de luz solar el aceite, tendrá un día favorable.

Con respecto a los chakras, este unto de ámbar estimula el chakra sacro, que está ubicado en el centro. Es importante recordar que, cuando uno de estos chakras se abre y se desarrolla, aporta a la persona la característica de ser autorrealizado, capacidades creativas y la cualidad de trasmitir sus ideas y opiniones de la manera más adecuada.

Para atraer la buena suerte en los negocios y en el trabajo, este aceite esencial es ideal porque le confiere mucha más independencia y  más libertad a la persona.

Es empleado para los rituales que buscan encontrar el amor verdadero de una persona o brindarle belleza a una mujer, a avivar el deseo sexual en la pareja y a atraer la amistad y el compañerismo a las personas que estén solas. También, este unto ayuda a sanar la depresión y a que esta recupere el buen humor y la vivacidad en la persona.

Fortalece el aura de a persona que lo emplee y le proporciona confianza y determinación para tomar decisiones difíciles en su vida.  Estimula la intuición y le brinda fuerza al intelecto y la comprensión. Ayuda a que el ambiente de paz y armonía se desenvuelva en el hogar y a protegerlo de entidades o espíritus malignos.

También, ayuda a conectarse con el pasado y a convertir las malas energías en buenas vibraciones. Favorece a que la felicidad entre en la vida y ayuda en la iniciación a las personas que transitaran dentro del mundo de la magia.

Los chamanes la usan para tratamientos en órganos encargados de la limpieza en cuerpo, tales como: el bazo, el hígado, y los riñones. Paralelo a ello sirve para aliviar problemas de articulaciones y fortalece a las membranas mucosas por lo tanto no estaría de más que hoy mismo comience a usar el aceite esencial de ámbar.

Formas de uso del aceite esencial de ámbar


Debido a sus atrayentes beneficios, este aceite esencial de ámbar se utiliza de muchas maneras, pero solo de dos formas: tópicamente y olfativamente.

De manera tópica, este unto se emplea en baños, cremas, en masajes relajantes, desodorantes, champús, tónicos para la piel, protectores solares y antisépticos. Este óleo se debe mezclar con otros aceites conductores para disminuir su concentración. No se debe utilizar directamente sobre la piel.

De manera olfativa, se le agrega varias gotas a objetos portadores, se unge en velas o velones, se emplea en perfumes y en incienso. Se utiliza mucho en sesiones de aromaterapia y en los rituales mágicos.

En el aspecto esotérico, este oleo de ámbar es muy empleado por las características que esta piedra posee. Suele ser muy codiciada ya que ayuda a modificar las energías y porque se considera un instrumento básico en la realización de actos mágicos. Además, que este aceite esencial puede ser utilizado en cualquier tipo de ritual ya que sus cualidades espirituales son diversas.

Recuerda que este oleo de ámbar debe estar alejado de los ambientes calurosos y de los rayos del sol. Está prohibido consumirse. También, emplea solo la dosis recomendada y no abuses del tiempo que utilizas este aceite esencial.

Ahora que conoces todos los beneficios que te aporta el aceite esencial de ámbar tanto espiritual como emocional y físicamente, sabrás que con este óleo tan codiciado no existirá ningún momento en que los problemas perjudiquen tu vida, ya que la paz estará presente con solo impregnarte del olor de este unto especial.


 

Visa aceptadaMaster Card aceptada