Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Amansa Guapas

Aceite Esencial De Amansa Guapasampliar
Para conquistar a una mujer no solo hace falta ser galante, sino poseer un encanto que las atraiga rápidamente. El aceite de esencial amansa guapas es el ideal para que la hembra que tanto quieres, llegue a estar a tu lado.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
El aceite esencial amansa guapas tiene la facultad de envolver el aura con una fragancia que despierta el interés de la mujer deseada y no habrá manera que se rehúse a lo hechizante del unto.

¿No encuentras novia? ¿La chica que te gusta es difícil de enamorar? la poderosa esencia de amansa guapa es recomendada para ritos donde el motivo sea cautivar a la mujer amada.

¿Qué es el aceite esencial amansa guapas?


Es un ungüento que se elabora de las partes de varias plantas y de algunas esencias naturales, por medio de un proceso disolvente, y que suele prepararse bajo una noche de luna llena e invocando a los ancestros.

El oleo de amansa guapas tiene su origen en la India, tiene un color dorado y posee un olor masculino suave, domínate y seductor.

Esta esencia ha sido utilizada desde la antigüedad, por hombres con la intención de dar a beber a las mujeres para fascinarlas o dominarlas cuando eran de carácter fuerte, así como también untar su propio cuerpo para envolverlas en sus redes.

Cuando se usa el aceite esencial amansa guapa se tiene poder sobre la mujer, sus sentimientos, sus acciones. No tendrán ojos más que para el hombre que ha realizado el conjuro.

Usos del aceite esencial amansa guapas


Actualmente, hay dos maneras de usar el aceite esencial amansa guapas, que son los indicados e ideales para obtener los resultados maravillosos que el extracto puede darte en el terreno amoroso. ¿Quieres saber cuáles son?

Vía olfativa: Al tratarse de un aceite esencial, el ungüento de amansa guapas es utilizado para ungir velas, velones y utensilios como la ropa que impregnen la flagrancia mágica en todo el entorno.

Vía tópica: Como todo aceite esencial puede mezclarse con otras sustancias puras para realizar conjuros y hechizos para magnetizar a la persona amada. Igualmente se emplea en pañuelos, como enjuague después de lavar, y preparar baños.

Propiedades y beneficios esotéricos del aceite esencial Amansa Guapas


El aceite esencial de amansa guapas como su nombre lo señala es de uso únicamente de hombres, por los que las propiedades y beneficios del extracto natural son para los caballeros. Las virtudes de la esencia amansa guapas son cumplir las peticiones amorosas de los hombres y potenciar el vínculo con las mujeres.

Este aceite esencial tiene la propiedad de llamar inmediatamente la tención de la mujer que has elegido amar, por que facilitará el camino para que pueda llegar a ti y así conseguir el triunfo en el amor.

También el unto de amansa guapas puede controlar y apaciguar el temperamento fuerte que posea cualquier fémina que con la que tengas un parentesco, ya sea la pareja, una hermana, la suegra, tu madre o cuñada. 

De la misma manera, el extracto natural amansa guapas cuenta con sutil aroma que lo hace ideal para los rituales donde se quiere endulzar el carácter de las personas, convirtiéndolas en seres más sencillos, atentos y cariñosos.

Además el aceite esencial amansa guapas, ayuda a la vigorizar el aspecto veril del hombre y así aumentar su atractivo, lo que hará incrementar el libido sexual con la pareja.

El olor del amansa guapas también logra calmar irritaciones y resentimientos del pasado, y le da una ventaja al hombre sobre sus competidores para conquistar a una mujer.

¿Cómo usar el aceite esencial amansa guapas?


Si deseas fortalecer tu atractivo masculino, lo indicado es usar el oleo en baños limpiadores de impureza. Para atraer a la mujer amada, debes realizar unos rituales donde todos los elementos estén impregnados de la esencia de amansa guapa.

Pero si el propósito es apaciguar el carácter difícil y los enojos, lo recomendado es colocar el aceite en difusores y el olor puede rodear el ambiente. Asimismo para conjuros y hechizos.

También, se puede emplear mezclándolo con otro aceite, siempre y cuando el fin sea atraer a parejas, además de usarse en perfumes, pero especialmente hay que aplicarlos en partes estratégicas del cuerpo.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }