Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Altar Mayor

Aceite Esencial De Altar Mayorampliar
Desde la antigüedad, los altares han sido motivo para que los maestros de las artes mágicas procuren que los sitios de adoración sean los mejores y ocupen el lugar más alto en el mundo de los espíritus. Existe una esencia que puede elevar la atmosfera de estos lugares, se trata del aceite esencial altar mayor.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Este oleo reúne todo el poder de las fragancias de la naturaleza; flores y plantas pertenecientes al conjunto de hierbas mágicas. Esta sustancia tiene la facultad de atraer un ambiente ideal a los rituales y ser un deleite para los dioses.

Cuando nos referimos al aceite esencial altar mayor hablamos del oleo que reina en el esoterismo, siendo el preferido por los aprendiz del ocultismo, mentores de hechicería y espiritas, ya que atrae el poder de las alturas hacia los altares.

¿Qué es el aceite esencial de altar mayor?


El aceite esencial altar mayor se obtiene de la suma de las sustancias de varias plantas y forma parte del grupo a los aceites elaborados sólo para uso esotérico. Este ungüento que posee un color dorado y un exquisito olor a flores, recibe este nombre porque se dedica exclusivamente a los santos.

El extracto natural de altar mayor ha sido utilizado desde hace cientos de años por las brujas, ya que tiene las facultad de elevar las peticiones hasta lo más alto y hace un limpieza sobre lo que rodea al altar.

Usos del aceite esencial de altar mayor


Es utilizado ampliamente con fines espirituales y conseguir favores por medios de rituales de consagraciones a las deidades. Cuando se usa este oleo se está conectando el ambiente con las máximas energías del universo para atraer las buenas energías.

El oleo es usado para untar velas, velones y cualquier otro objeto relacionados a rituales de magia, así como también para preparar un ambiente ideal para comenzar las ceremonias.

Además el ungüento de altar mayor sirve para suplir la falta de un aceite en un trabajo mágico especifico, ungir a guías espirituales y para la protección de hogares y personas.

Aunque el uso más común de este aceite es para conjurar y bendecir las velas.

Beneficios y propiedades del aceite esencial altar mayor


El extracto natural de Altar Mayor cuenta con propiedades increíbles dentro de las dimensiones espirituales, pero una de las más importantes es que purifica todo lo que rodea el altar.

Este oleo tiene la propiedad de santificar todos los materiales que se encuentran en el altar, haciendo que el lugar sea apto para que dioses y espíritus desciendan y habiten tranquilamente. También tiene la capacidad de limpiar todo lo que entre al lugar de encuentro.

El aceite esencial altar mayor puede aumentar y potenciar las energías del altar. Además la exquisita fragancia de este oleo ayuda a crear un ambiente ideal para que le ceremonia se realice de manera exitosa.

Otra de las propiedades del ungüento de altar mayor, es que puede quitar los obstáculos del camino de las personas, para que así logren sus objetivos. De la misma manera es el aceite indicado para hacer rituales donde se eleve la justicia, ya que facilita la meditación y apacigua el alma.

La esencia de altar mayor funciona como protector tanto en el hogar como para las personas, apartando las influencias negativas del entorno, igualmente atrae la buena suerte y abre las puertas del universo a tu favor.

¿Cómo usar el aceite esencial altar mayor?


El modo como uses el aceite esencial de altar mayor, podrás obtener sus extraordinarios beneficios. Aquí algunas formas de usar la esencia de Alta Mayor:

Si el propósito es que los espíritus se alojan en el altar, debes limpiarlo una vez a la semana con el oleo.

Para crear un ambiente que eleve el poder mental y de adivinación, lo que tienes que hacer es colocar la fragancia en un recipiente para impregnar el altar.

Antes de iniciar el ritual y quieres que este funcione, puedes lavar con el aceite y un pañuelo todos los utensilios que utilizaras en el rito como la bola de cristal, piedras y la mesa.

Para atraer la protección que proporciona el extracto, puedes untarte el aceite por algunas partes del cuerpo, y también limpiar puertas y ventanas de la casa.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada