Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Alpes

Aceite Esencial De Alpesampliar
El aceite esencial de alpes es un oleo elaborado para obtener equilibrio y tranquilidad. Cuando se usa produce la sensación de estar en una cordillera, está compuesto a base de plantas aromáticas que de tan solo percibir su olor activa en el espíritu y la mente una gran paz interior.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Se cree que este unto de fragancia fresca se ha usado desde hace siglos. Las civilizaciones egipcias, romana, griega, india y incluso la china, encontraron en este producto natural el aliado ideal para curar ansiedades, depresiones y estrés. Como lo explicamos ya es poderoso para evocar la tranquilidad, de allí que en la vida moderna sea muy famoso para encontrar solución  a los problemas.

El aceite esencial alpes tiene un lugar importante en la aromaterapia ya que proporciona en el ambiente positividad y buenas energías que se transforman en beneficios para la depresión, calmar síntomas de enfermedades como la demencia  y también  para quienes padecen de insomnio.

¿Para qué sirve el aceite esencial de alpes?


Es la tranquilidad su principal beneficio y para alcanzarla ataca de forma directa algunos padecimientos como:
  • Depresión: Siendo una enfermedad considerada como severa, el aceite esencial de alpes es ideal como tratamiento para reforzar las indicaciones clínicas. Se han dado casos en donde por sí solo también tiene efectos positivos.
  •  
  • Ansiedad: Cuando la ansiedad como trastorno se hace presente la persona se mantiene nerviosa y en casos más graves se padece de episodios de pánico. Con terapias basadas en el aroma del aceite esencial de alpes se reducen considerablemente estos síntomas.
  •  
  • Estrés: Ya sea por el trabajo, los problemas diarios, la economía, no importa cuál sea el caso. Están comprobados los efectos positivos en contra del estrés de este oleo 100%  natural.
  •  
  • Contra la demencia Pocos aceites esenciales tienen la capacidad de actuar rápidamente para tratar la demencia. Solo con su aroma se obtiene una paz considerable con la cual se puede meditar y afrontar los problemas desde un perspectiva más sensata.

¿Cómo se usa el aceite esencial de alpes?


Existen varias formas de aprovechar al máximo los beneficios y propiedades del aceite esencial alpes, puede inhalarse y de esta forma lo más recomendable es usar quemadores.

También es un oleo excelente para aplicar sobre la piel, de esta manera es importante mezclarlo con un aceite portador o crema humectante. En esta modalidad es especial para hacer masajes de relajación que sin duda tiene efectos positivos para mejorar la calidad de vida.

De cualquier manera en que se decida usar el oleo su efecto tranquilizante permite establecer un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Terapias con aceite esencial de alpes


La tranquilidad está a tan solo un aroma y es posible alcanzarla con simples terapias de alpes:
  • Hacer baños de tina con agua caliente con unas gotas de este aceite esencial es una terapia mágica para encontrar un sueño reparador luego de un largo día de estrés.
  •  
  • Ninguna masaje relajante es tan efectivo como cuando se hace con este extracto natural. Además de sus comprados efectos como tranquilizante también hidrata y nutre la piel.
  •  
  • Las compresas de agua caliente resultan muy efectivas cuando hay dolor de cabeza productos de la ansiedad, desesperación o estrés.
  •  
  • En los puntos de pulsación del cuerpo humano se puede frotar una gota y este llega de manera inmediata en al torrente sanguíneo llevando a todo el cuerpo las propiedades y beneficios del aceite esencial de alpes
Una muy poca cantidad del oleo es capaz de hacer mucho, sin embargo no hay límites en su uso y cada persona se conecta de manera diferente con los aceites así que al tenerlo en tu poder puedes probar las diferentes formas de utilizarlo y tu yo interior te dirá cómo tú cuerpo y espíritu lo aprovechará al máximo. 

Es muy importante tener en cuenta que la efectividad del oleo es proporcional a la calidad del mismo, por lo tanto solo deben adquirirse en tiendas esotéricas. Lo más trascendental es alcanzar el bienestar óptimo a través del uso de este extracto natural que recoge los beneficio del aire libre que se respira en las montañas.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada