Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Almizcle

Aceite Esencial De Almizcleampliar
La mayoría de los perfumes son elaborados a base de aceite esencial de almizcle, pero no es el único uso que se le puede dar a esta sustancia, ya que en el mundo místico se le atribuyen muchos beneficios si se le saca el máximo provecho.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Si bien es cierto que en los tratamientos de belleza este unto ayuda a tener la piel perfectamente hidratada y es especial para lograr la máxima relajación, también hay que destacar que su uso trasciende del plano físico para llevar a quien lo use a un gran nivel mágico y espiritual.

Se cree que el significado esotérico del almizcle se remonta a la antigüedad, siendo usado por hombres y mujeres seguidores del esoterismo, misticismo o hechicería para llamar las buenas energías, curar el mal de ojos, entre otras cosas. ¡Vamos a conocer todo sobre ese mágico óleo!

Aceite esencial de almizcle para el amor


Una de los usos más populares del aceite de almizcle está relacionado al amor.  Mayormente es buscado para despertar el apetito sexual en personas en las que el deseo carnal parece haberse apagado.

Al untarte con el mejor aceite esencial de almizcle tendrás una potente vida sexual, florecerán los sentimientos, podrás atraer el dinero e incluso se abren los caminos para que llegue una propuesta de matrimonio.

Te preguntaras cómo puede esta sustancia aumentar la libido y activar el deseo sexual en las personas. Pues resulta que el aceite de almizcle es extraído de los testículos de las cabras de las montañas de Asia, por lo que se cree que esta sustancia oleaginosa puede llegar actuar con mayor efectividad que las propias feromonas, siendo considerado como el mejor afrodisiaco del mundo.

Una aplicación cada noche, antes de ir a dormir, puede hacer que tú y tu pareja salgan de ese letargo en el que su vida sexual se encuentra inmersa y  pasar a tener una intimidad muy activa.

Además, este aceite ayuda a que la mujer se libere sexualmente, dejando atrás los casos de histeria u obstinación que perjudicaban su vida sexual. Para el hombre, elimina los momentos de miedo y temores relacionados a las posibles consecuencias de este acto carnal, como un embarazo no deseado o una enfermedad genital. 

Esta unción puede volver sensible hasta a aquel que tenga el corazón duro como una piedra, es por ello que el almizcle es usado con frecuencia en hechizos relacionados al amor y la pareja. Con el aceite almizcle también se realizan trabajos para amarrar a la pareja y para hacer que la persona que amas te proponga casamiento.

Aceite esencial de almizcle propiedades mágicas


El almizcle no solo es usado para aflorar los sentimientos y los deseos sexuales, otras propiedades mágicas giran en torno a este poderoso aceite, entonces cabe preguntarse ¿para qué sirve el almizcle en brujería?

Si usas el unto de almizcle puedes librarte del mal de ojos o energías negativas que estén afectando cualquier ámbito de tu vida.

Al aplicarte una dosis de la esencia antes de salir de casa estarías evitando que cualquier influencia maligna pudiera tener algún efecto en ti. Esto es gracias a que el óleo crea una capa o película protectora, que evita que la envidia y malos sentimientos puedan perturbarte.

Si tienes niños, es recomendable que siempre tengas a la mano el aceite de almizcle, ya que por ser los más débiles de la casa y debido a su inocencia y simpatía, siempre tienden a sufrir de mal de ojos. Un poquito del óleo en la nuca, sien y frente, ayudará a espantar las malas vibras que los puedan acechar.

Además, con este aceite esencial se puede llegar a la paz interior durante las ceremonias místicas y también ayuda a armonizar el ambiente en donde esté.

Aceite esencial de almizcle para el dinero


Si lo que se desea es atraer el dinero y las riquezas, el aceite de almizcle también puede influir positivamente en este aspecto. Este producto es usado con frecuencia por personas que quieren que sus ingresos mejoren considerablemente. Existen infinidades de hechizos que podrás realizar con el aceite de almizcle, para que tu economía tenga un alza y llegue la época de bonanza.

Con el aceite de almizcle también se recomienda limpiar la casa, para así librarla de brujerías y malas vibras. Sentirás que, después de haber baldeado el piso con la poción a base de aceite de almizcle, la paz regresará a tu hogar y la armonía fluirá entre los integrantes del grupo familiar.

Cuando se usa para el hogar es recomendable colocar un poco de la esencia en las puertas de la vivienda toda vez que con el Almizcle propiedades esotéricas se evita la entrada de malas energías o malos espíritus.

Sea cual sea el uso que quieras darle al aceite de almizcle, es recomendable que tengas un poco de este producto al alcance, ya que puede ser de mucha utilidad ante diversas situaciones que se presentan día a día en el ámbito espiritual y mágico.

Aceite esencial de almizcle en la salud


El aceite esencial de almizcle no solo cuenta con cualidades esotéricas, sino también con características y beneficios terapéuticos que ayudarán a aliviar algunos problemas físicos que se puedan tener. Veamos sus excelentes propiedades y beneficios médicos:
  • El aceite esencial de almizcle para la piel es excelente. Por sus cualidades antisépticos, ayuda a eliminar las infecciones y las bacterias que se alojan en la piel. Además, por ser emoliente, hidrata al cutis y la ayuda a mantenerse hermosa y joven. Se tiene documentado que, antes en el Antiguo Egipto, las mujeres empleaban este unto para cuidarse la piel de todo el cuerpo.
Este óleo proporciona, a través de masajes corporales, beneficios estimulantes y relajantes, que ayudan a curar heridas. Por su composición, es excelente para regenerar la piel. Elimina el acné, la grasa y la humedad, las impurezas dejando a la piel humectada, suave y flexible.

Previene los signos del envejecimiento y, como ayuda remover las células, elimina las cicatrices, las estrías y las quemaduras.
  • Ayuda a eliminar las toxinas y el exceso de agua y sal a través de la orina. Además, combate el resfriado común. Es antiespasmódico, por lo que alivia lo espasmos musculares y favorece y estimula al sistema inmunológico.
  •  
  • Se usa para disminuir dolores, ya que el aceite esencial de almizcle es analgésico. Alivia los dolores estomacales, intestinales y los casos de indigestión. También estimula la circulación sanguínea, y combate el reumatismo, los dolores de las articulaciones y las hinchazones.
  •  
  • Es ideal como bactericida, puesto que aleja y repeler a los insectos, plagas y moscas. 
  •  
  • En la parte emocional, el olor del  aceite de almizcle ayuda a relajar los casos de ansiedad, al igual que funciona como regulador de las emociones. En el aspecto mental, estimula la concentración y la conciencia de la mente.
  •  
  • En diversos documentos indios se menciona que este aceite formaba parte de infusiones y tratamientos médicos que ayudaban a calmar la fiebre, los problemas mentales, la tos y a controlar las enfermedades del sistema cardiovascular y los trastornos nerviosos que puedan ocurrir.
De igual manera, en la parte espiritual el óleo de almizcle activa los siete chakras y los estimula para que fluya la energía.

Formas de uso del aceite esencial de almizcle


Para obtener y beneficiarse con las cualidades mágicas que posee este unto de almizcle se debe emplear de dos maneras:  
  1. Vía tópica:  es recomendable mezclar este aceite esencial con otro óleo conductor para que su concentración disminuya y no perjudique de ninguna manera la piel de quien lo emplee. También se puede mezclar con cremas u otros tónicos.
De esta manera el óleo de almizcle se puede utilizar en cremas, en jabones, en baños, en champús, lociones, artículos de limpieza del hogar, en detergentes, antibacteriales y cremas de manos y de noche. Además, se emplea en masajes que ayudan a relajar el cuerpo y los músculos.
  1. A través del olfato:  lo ideal es que varias gotas de este unto se agregaran en objetos portadores, se unten en velas, velones, vaporizadores o figuras de relevancia espiritual para que su olor característico impregne todo el ambiente.
Para obtener su olor se puede utilizar en inciensos, perfumes, en velas, ambientadores y suavizantes. También en paños o algodones donde se coloquen algunas gotas o directamente del frasco.

Ese unto también es muy empleado en rituales esotéricos, para obtener el amor, estabilidad económica o protección contra malas energías.

En la aromaterapia es utilizado en sesiones que buscan aumentar el libido en a persona, ya que su olor funciona como un gran estimulante sensorial con el que se puede llegar al éxtasis. También, funciona como ayuda en las prácticas espirituales y de meditación y a que la persona relaje tanto la mente como el cuerpo.

Es importante recordar que solo debe utilizar cantidades pequeñas y no durante un largo período. Además, que este frasco debe estar alejado de zonas calurosas, húmedas y no debe estar expuesto a la luz solar.

El aceite esencial de almizcle, empleado hace muchos años por las comunidades árabes y egipcias, tiene una larga trayectoria beneficiando a quienes lo utilizan en los ámbitos espirituales, terapéuticas y dentro de su vida sexual. Sus cualidades son reconocidos por lo que es un aceite completamente eficaz por lo que, si obtienes un frasco de este óleo, vivirás más relajado y saludable, tanto emocional como sexualmente.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada