Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Almendras

Aceite Esencial De Almendrasampliar
Casi a diario las ves y puede ser que no conozcas el máximo potencial de este delicioso fruto. Las conoces como almendras y son muy buenas tanto para tu alimentación como para los cuidados estéticos, pero sus bondades se multiplican cuando pasamos al mundo esotérico.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
Las almendras y sus variados productos como lo es el caso del aceite esencial de almendras son excelentes estimulantes a la hora de despertar el deseo sexual y el amor.

Posee cualidades terapéuticas que ayudan a mantener un equilibro sano tanto en el aspecto físico, como en el emocional y el espiritual. Si deseas conocerlo,  aquí encontrarás todos los beneficios que aporta este aceite y sus formas de empleo.

Aceite esencial de almendras para la prosperidad


Las Almendras son buenas para atraer la prosperidad, mejorar las finanzas y alcanzar la sabiduría en tu vida.

El uso diario del aceite de almendras calma a las personas aceleradas por falta de amor, su olor les ayuda a sentir paz y valor propio, esto debido a la alta carga de antioxidantes, vitamina E, ácidos grasos, y Omega3 que trae consigo este oligoelemento natural.

Sí deseas consagrar una vela a la hora de hacer un ritual o una petición es importante preparar un poco de aceite de almendras y bañar o vestir las velas. Recuerda que ciertos olores activan algunas vibraciones y energías, en el caso de la almendra activaras la energía del amor, corazón, sensaciones y colores asociados a la energía del fuego, y pasiones fuertes.  

Las semillas de almendras, así como las hojas y la madera, se utilizan en los hechizos para obtener prosperidad y dinero. Se dice que subirse a un árbol de almendras asegura el éxito en las inversiones comerciales. Comer almendras te conferirá sabiduría a la hora de hacer negocios y de tomar decisiones financieras.

Usos médicos del aceite esencial de almendras

En cuanto a sus poderes curativos, una cataplasma hecha con sus hojas y hierba sirve para el dolor de cabeza y un punto de aceite esencial de almendras es aún más efectivo. Utilizada su hoja con cualquier aceite, se pone sobre el estómago cuando hay dolor y lo alivia.  Las hojas se friccionan con el oleo sobre las partes afectadas para los dolores de reumatismo; esa frotación debe hacerse en las mañanas y en las noches.

Además, es reconocido por tener un componente antioxidante, lo que significa que protege a las células del daño de oxidación, beneficiando, de esta manera, a evitar enfermedades y al envejecimiento de la piel. Es excelente para regular la cantidad de azúcar que hay en la sangre, lo que la convierte en un aliado perfecto para combatir la diabetes.

El aceite esencial de almendras disminuye la presión sanguínea y favorece la reducción del colesterol. Ayuda a bajar de peso y a que la persona que lo emplee se sienta satisfecha luego de comer.

Asimismo, este óleo es muy utilizado desde tiempos antiguos en búsqueda de la belleza. Veamos cómo
  • Cura cualquier tipo de enfermedad cutánea que pueda producirse, como dermatitis, eccemas, acné, psoriasis y quemaduras superficiales. También combate el estreñimiento y, gracias a su cualidad emoliente, humecta las pieles secas. Les brinda elasticidad y combate a las celulitis.  
  •  
  • El aceite esencial de almendras cuida la piel, dejándola suave, joven y tersa. Elimina las estrías y disminuye considerablemente las arrugas, las machas y los puritos. Sirve como un buen regenerador del cutis, protege de los rayos solares y reduce las líneas de expresión y las ojeras. Es un buen desmaquillante y elimina las células muertas y las impurezas de la piel, manteniéndola protegida.
  •  
  • Para el cabello, este unto es un aliado perfecto, puesto que proporciona brillo y suavidad a los cabellos resecos y quebradizos y los vuelve mucho más fuertes y gruesos. Previene la calvicie, fortaleciendo el cuero cabelludo y disminuyendo la caspa y los casos de dermatitis seborreica. De igual forma, favorece las pestañas, ayudando a que crezcan mucho más fuertes y más gruesas.  Agrega varias gotas en la mano y espárcelos en las puntas del cabello o en el cuero cabelludo luego del baño. O, si no, puedes emplearlo como un sustituto del acondicionador, luego enjuagando el cabello en agua tibia.
El aceite esencial de almendras funciona como laxante y favorece el buen funcionamiento del sistema digestivo. Previene de las enfermedades cardiovasculares y es ideal para reducir la fiebre. De igual forma, posee la cualidad de ser expectorante, por lo que alivia las enfermedades respiratorias, como la tos, la bronquitis y el asma.

Ayuda a tratar el cáncer, ya que estimula los mecanismos de limpieza del cuerpo y su empleo, a través de masajes, es aconsejado para las personas que se someten a quimioterapias. 

Alivia los espasmos que se producen en los músculos y reduce las inflamaciones y los dolores en el tracto urinario. Es un efectivo analgésico, ya que disminuye y elimina los dolores. Además, evita que se desarrollen enfermedades nerviosas y la anemia.

Reduce las inflamaciones que se producen en el cuerpo y fortalece los huesos. Estimula considerablemente las capacidades mentales del cerebro, como la memoria y ayudan a mejorar el sistema nervioso.  También, estimula al sistema inmunológico y favorece la curación y el fortalecimiento de las uñas.

Debido a su dulce olor, favorece la disminución de los ataques de estrés, de nervios y de ansiedad, ya que proporciona relajación y tranquilidad.  Es empleado en la aromaterapia como remedio contra la depresión, la fatiga, la irritación y a relajar los músculos tensos.

Es ideal para curar heridas y los dolores de vejiga y de los oídos. También, alivia los dolores del reumatismo y  del estómago y es perfecto para reducir los dolores de cabeza.

Potenciar la vida espiritual con aceite de almendras


Para atraer el dinero: Rocía un poco en la puerta de tu negocio, acompañándote de un incienso. También puedes respaldarte de tostarlas o hervirlas para que este olor invada tu sitio.

Como estimulante sexual: Se mezcla el aceite esencial de almendras con miel y con la crema corporal sin olor untándotela antes de acostarte.

Para Atraer al sexo opuesto: En un recipiente combina  aceite de almendras con rayaduras de nuez moscada y tres góticas de aceite de rosas, lo esparces por todo el cuerpo en la noche y después te bañas, siempre pensando en la pareja que deseas atraer. También puedes usar la preparación anterior para darle un erótico masaje a tu pareja  y mientras lo tocas irradias con fe y amor tus deseos de atracción.

Como Cataplasma: Se frota el aceite hasta que se ponga caliente en las zonas afectadas o donde haya dolor. El aumento de la temperatura favorecerá la absorción de sus componentes.

Para realzar la belleza: Se mezcla con romero, lavanda, menta y miel o se coloca este aceite todas las noches antes de dormir, esta pócima mantendrá el brillo de tu piel. En el caso del cabello úsalo durante unos 15 minutos y posteriormente enjuagas.

Formas de uso del aceite esencial de almendras

Para aprovechar al máximo los beneficios que contiene este aceite esencial de almendras, y así evitar cualquier tipo de inconvenientes, existen dos formas correctas de empleo: tópico y olfativo.
  • Si es tópico, se recomienda mezclarlo con otro aceite conductor para disminuir la concentración del óleo.
  •  
  • Este unto es muy empleado en la fabricación de cremas hidratantes, lociones, perfumes, pomadas y aceites para masajes. También, sirve en baños, agregando varias gotas al agua, preferiblemente tibia.
  •  
  • De manera olfativa, es aconsejable agregar varias gotas en un objeto portador, o untarlo en una vela, en un incienso o en figuras sagradas durante los rituales esotéricos.
  •  
  • No es recomendable consumir este unto ni emplearlo directamente sobre la piel.
  •  
  • Si empleas el oleo de almendras de forma constante, obtendrás grandes beneficios en cuanto al aspecto físico y lograrás estar en tranquilidad en la parte emocional y espiritual. Con este particular oleo conseguirás el remedio perfecto para esos problemas en tu día a día y podrás superarlos de la mejor manera.
¿Quieres tener una piel humectada y sana ¿Deseas tener prosperidad en los negocios o tener un hijo con tu pareja? El aceite esencial de almendras es la respuesta.

Ritual para el amor con aceite esencial de almendras


Si colocas en un envase de vidrio una pequeña porción de aceite esencial de almendras con 7 pétalos de rosas, 6 gotas de almizcle y 5 semillas de manzana, y lo dejas en la ventana para cargarlo con la energía de la madre luna llena activarás al máximo sus poderes mágicos.

 La manera correcta de usar esta fórmula mágica es colocándote pequeños puntos del detrás de las orejas, cuello y manos, esto activa en la pareja sentimientos de fidelidad, por lo que notarás más cariñoso a tu media naranja, atraerás la fertilidad a tu vida, y lograrás orgasmos de ensueño (seas hombre o mujer los resultados son favorables).

No en vano se le conoce al aceite esencial de almendras como el semen de Zeus.  Practica este ritual casero a diario y poco a poco verás los resultados al momento de estar con tu ser amado.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }