Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Algodon Blanco

Aceite Esencial De Algodon Blancoampliar
Aunque muy pocos lo saben, el aceite esencial de algodón blanco ha estado presente por cientos de años en las vidas de muchas personas generando múltiples beneficios que van desde la elaboración de alimentos hasta su uso cosmético.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Esta planta es oriunda del continente africano, aunque se da también en algunas zonas de Asia y en América del Norte. Existen registros históricos que revelan que grandes civilizaciones como la griega y la romana cultivaron el árbol que pertenece al género Gossypium.

El aceite esencial de algodón blanco se obtiene de la semilla del algodón a través de un proceso minucioso que ha ido evolucionando con el pasar de los años, pues este óleo es uno de los más usados por ejemplo en los Estados Unidos en la elaboración de alimentos y otros desde la época de los 1800.

Durante años ha sido ingrediente primordial para la preparación de diversos productos  alimenticios de igual modo, la industria cosmética ha sabido darle uso a todas esas propiedades del aceite esencial de algodón en la preparación de jabones, productos para la limpieza de la piel, cuidado capilar, maquillaje para los ojos y más.

Según los estudios realizados el aceite esencial de algodón blanco posee un alto contenido de sustancias con propiedades antioxidantes y es muy rico en vitamina E. También tiene ácido linoleico, palmítico, calcio, magnesio, fósforo, hierro y mucho más.

Usos del aceite esencial de algodón blanco


El aceite esencial de algodón blanco es un aliado de nuestra visión y el sistema nervioso e incluso se le atribuyen poderes en el área de la fertilidad, pues estimula la función reproductiva del cuerpo.

De igual modo, como ya comentamos gracias a la presencia de vitamina E en este óleo, es un recomendado antioxidante, además que combate a los radicales libres. 

Es muy apreciado para el cuidado de la piel y el cabello, pues los nutre, hidrata y le otorga propiedades elastizantes, es por ello que podemos encontrarlo en champús, mascarillas y cremas.

De igual modo, el aceite esencial de algodón blanco es utilizado con fines espirituales, pues nos llena de la pureza de este vegetal, sirve como un protector para evitar que seamos receptores de energías negativas, manifestadas a través de la envidia o los chismes.

Esta es usada en momentos en los que buscamos un estado de paz y armonía, cuando buscamos meditar y reflexionar, pues eleva nuestra vibración.

Estos beneficios podemos obtenerlos a través de baños, difundir su aroma en el lugar que consideremos necesario, también se puede colocar en algunos puntos del cuerpo como detrás de las orejas y el pecho.

Receta para el cuidado del cabello con aceite esencial de algodón blanco


Desde la comodidad de tu hogar puedes preparar un champú o acondicionador, con aceite esencial de algodón blanco que le dará ese brillo y sedocidad que tanto te gusta.

Tan solo debes buscar un producto neutro al que le agregarás 10 gotas del aceite, este lo usarás dos veces a la semana a la hora de lavarte el cabello durante 15 días, luego una vez por semana. Pronto verás los resultados.

Ritual con aceite esencial de algodón blanco


Al ver el algodón nos imaginamos que tenemos a nuestro alcance un pedacito de cielo, su color evoca la pureza y es como sabemos un símbolo de paz.  Pues precisamente con este ritual tendremos la oportunidad de vivir esas sensaciones, en momentos en los que sentimos confusión, que estamos desestabilizados emocionalmente y buscamos encontrar el equilibrio y la armonía del ser.

Debemos en primer lugar buscar el lugar idóneo en el que no seas interrumpido, coloca un difusor con cinco gotas del aceite esencial algodón blanco, colócate en un sitio con la espalda recta, cierra los ojos y concéntrate en respirar. Poco a poco comienza a pensar en situaciones o cosas que te motivan, alegran e impulsan, todo en positivo.

Puedes hacer una oración o decreto en el que pides salir del problema en el que te encuentras. Cuando ya te sientas relajado y termines tu petición, poco a poco abres los ojos, te estiras y colocas una gota del aceite esencial algodón blanco en la frente, justo en el tercer ojo.

Esto debes hacerlo todos los días, hasta que poco a poco comiences a experimentar los cambios en tu vida, que te harán evolucionar y vivir a plenitud.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada