Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Alecrín

Aceite Esencial De Alecrínampliar
El romero o alecrín es una planta muy versátil, normalmente se le reconoce en platos de comida o productos para el cabello, pero ¿cómo y para qué se utiliza el aceite alecrín en el mundo espiritual? A continuación te mencionaremos todos sus beneficios para que lo aproveches al máximo.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Lo primero que debes saber es que es la planta del signo de Aries, así que para las personas nacidas bajo esta influencia cósmica untarse un poco del vital aceite esencial de alecrín les favorece enormemente. Y aunque sus poderes se activan especialmente en los nacidos en Aries también es absolutamente efectivo bajo cualquier signo del zodiaco.

Aceite esencial de Alecrín para el espíritu y la buena suerte

Cuando desee erradicar tristezas, melancolías y desánimos emocionales, el aceite esencial de alecrín colocado en el plexo solar y chakra del corazón con ligeros movimientos circulares es especial ya que tiene el poder de sanar el alma y ayudarnos a ver ciertas circunstancias de la vida con mayor claridad.

¿Quién no desea tener buena suerte y proteger su hogar? Con el oleo de romero, que además de ser una de las fragancias más duraderas y agradables es la responsable de ayudarnos a conseguir la buena fortuna.

Cuando se trata de vivir en sitios fríos o tenebrosos, u hogares violentos, usar una ramita de alecrín como incienso natural y colocarse un poco del aceite en sus manos le ayudará a repeler males contagiosos, alejará a los ladrones de su casa, y servirá de escudo ante las vibraciones negativas que intenten perturbarle.

Si siente que aún no es suficiente, quemar ramitas de romero y limpiar el suelo con algunas de estas plantas prestando atención a la esquinas le facilitará el proceso de aligerar las cargas negativas en su hogar.

En el caso de problemas de sueño, se sugiere colocar una ramita de romero debajo de la almohada y reforzar su poder mágico con unas gotitas del aceite esencial de alecrín en el tercer ojo, debajo del dedo pulgar y cuello. Esto reactivará sus sentidos y le permitirá alejar las pesadillas de su entorno. Es importante señalar que el romero se ha empleado durante siglos para exorcizar y como purificador.

Aceite de Alecrin para el amor


Respecto a sus usos en las relaciones emocionales es tu aliado sí deseas una pareja fiel y amistades más estables. El uso del aceite de romero es el indicado en el caso de hechizos y protecciones asociados a este tema.  Paralelo a ello en la aromaterapia se sugiere que el aceite de alecrín romero es perfecto para casos en donde se deba trabajar la memoria, los recuerdos, y la fidelidad.

En el caso de rituales para conversar la juventud vierta el aceite de alecrín mezclándola  con varias hojas de romero en el agua del baño diario, esto le ayudará a conservarse y a eliminar cualquier problema que tenga en su cuero cabelludo.
 
Cuentan que en España cuando una gitana o persona no grata te ha lanzado maldiciones o malos augurios lo ideal es que te empapes de aceite de romero, repitas con fuerza durante 3 minutos “a los hijos de Dios solo la luz puede invadirlos guiarlos y bendecirlos” acto seguido toma un baño como normalmente lo haces, al finalizar, verterás sobre ti agua tibia con romero que previo has realizado en tu cocina, y empieza el baño primero lavando tus pies y repitiendo con fe esta frase, subirás poco a poco hasta llegar a tu coronilla y allí finalizará tu ritual de limpieza contra las maldiciones.
 

El aceite de alecrín también le ayudará a:

  
-Calmar los dolores de las articulaciones por cansancio. Está especialmente indicado en el caso de personas que sufran de artritis, lo sugerido son masajes diarios con este aceite.
-Problemas de circulación como varices, pesadez en las piernas, o tobillos golpeados.
-Si tienes un resfriado, cae como anillo al dedo, aplicar ligeros masajes en el pecho facilita la descongestión a la persona.

-Para el problema del sueño ayuda verter unas gotas en las almohadas y las sabanas.

-Si mezcla el aceite de alecrín con lavanda menta y poleo y lo aplica en su rostro todas las noches antes de dormir su alma se mantendrá joven y su piel estará suave.
 
En resumen al aceite de alecrín le sobran las propiedades esotéricas.  Desde ayudar a unir lazos de amor, mantener una relación, alejar las discusiones, atraer pareja, mantener la pasión encendida, proteger la relación de terceros y hasta para asegurar la fidelidad sirve.

En el área de la prosperidad y ganancias materiales es el padre de bendecir los ingresos económicos, sirviendo para deshacer las malas rachas e incrementar a la suerte misma.  Facilita el proceso de paz interior, alejando las carencias materiales, pero sobre todo da al alma la paz que se necesita para permanecer estable y seguros en la vida.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada