Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Ajonjolí

Aceite Esencial De Ajonjolíampliar
El ajonjolí, un maravilloso ingrediente que podemos tener en casa para emplear de diferentes formas y que a veces dejamos pasar a la hora de hacer las compras, sin embargo, lo que seguro no sabías es que de estas semillas se deriva un producto: el aceite esencial de ajonjolí, que tiene excelentes beneficios sanativos.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Si te sientes deprimido o quizás un poco malhumorado hacer uso del unto de ajonjolí te ayudará a dar un vuelco a esas sensaciones tan oscuras ya que es un antidepresivo natural y que además tranquilizará tu mente.

Este producto natural está indicado para aquellas personas que tiene problemas para dormir o sufren de pesadillas, porque sus componentes tienen un efecto relajador que puede hacer que hasta las personas más inestables mentalmente tengan un sueño placentero.

Vamos a descubrir lo que este maravilloso oleo tiene para ofrecernos y cómo podemos aprovecharlo al máximo.

Aceite esencial de ajonjolí: Vamos por lo saludable


Sean sus semillas blancas o negras, ambas están especialmente ricas en ácidos grasos (Omega 3 y 6) muy beneficiosos para el organismo y, sobre todo en estos tiempos en los cuales fortalecer la salud es primordial, por ello su consumo y aplicación está altamente recomendado hasta para cuidar el corazón, pues disminuye los niveles de colesterol.

El aceite esencial ajonjolí se obtiene tras someter las semillas a presión en frío, este procedimiento evita que se oxide fácilmente y así pueda ser utilizado para el consumo, pero sus usos no terminan allí porque es ideal para dar masajes.

¡Sí… masajes! Que relajan y liberan del estrés diario, dado que el aceite esencial de ajonjolí funciona perfectamente para dar un delicioso masaje que aliviará el cuerpo de las contracturas musculares, con lo que se gana un merecido descanso.

Se cree que las antiguas civilizaciones lo usaban las personas de altos estratos sociales para relajar el cuerpo luego de tener días complicados y al ser 100% saludable los ayudaba a estar de mejor humor y ver las adversidades desde un prisma más positivo.

Propiedades del aceite esencial de ajonjolí


Usar este unto natural aporta beneficios al cuerpo humano, sobre todo sirve para calmar los nervios. Veamos lo que este oleo puede hacer en nuestro organismo:
  • Mejora el agotamiento mental, refuerza la memoria, fortalece el sistema nervioso. En otras palabras es ideal para cuidar de la salud cerebral.
  •  
  • Es un excelente tratamiento para mantener sano el sistema cardiovascular.
  •  
  • Ayuda a eliminar la flacidez y la piel de naranja, así que hay que considerarlo en los tratamientos de belleza.
  •  
  • El aceite esencial de ajonjolí puede usarse como mascarilla para el cabello seco ya que su constante aplicación le da vitalidad y brillo. Además previene la alopecia.
  •  
  • Sus componentes le proporcionan propiedades antiinflamatorias.
El unto de sésamo es rico en ácidos grasos, omega 3, omega 6, lecitina, magnesio entre otros componentes que aportan grandes beneficios al cuerpo humano.

Propiedades espirituales de la esencia de ajonjolí


Se desconoce si el ajonjolí es originario de la India o de África, pero lo cierto es que la carga de energías positivas que les fue aportado al momento de su creación es muy significativa. Con el aceite esencial de ajonjolí se logra un equilibrio mental importantísimo para estar en armonía con el universo.

Colocar un poco del unto de sésamo en el tercer ojo, la sien y en la parte posterior de la cabeza ayuda a relajarnos y a encontrar la paz espiritual que necesitamos para afrontar problemas.

El unto de ajonjolí es el secreto de brujas y hechiceros para mantener alejados los espíritus malignos, la negatividad, envidias, y todo lo malo que se acerca a las personas cuando están destinadas a triunfar.

En casa podemos hacernos de las propiedades mágicas del aceite esencial de ajonjolí. Si nos sentimos que estamos desconcentrados y no podemos lograr un equilibrio entre nuestros pensamientos y nuestras acciones  es muy probable que la negatividad se haya apoderado de nuestra aura.

Para encontrara alivio se unta en el cuerpo el aceite esencial de semillas de sésamo y todo lo malo empezará a apartarse del entorno, se limpiará el aura y sentirás como fluyen las energías positivas. 

Vamos a proporcionarte algunos rituales con este maravilloso oleo:

Para alejar las energías negativas: Los días jueves, preferiblemente al amanecer destina un espacio e tu casa para hacerte una limpieza espiritual con aceite esencial ajonjolí. El procedimiento es muy sencilla, escribe en un papel todos los aspectos negativos que quieres apartar de tu vida, colócalos en un cuento de barro y quémalo.

Una vez que el fuego de haya pagado bota las cenizas por el inodoro y unta el aceite de sésamo por todo tu cuerpo al mismo tiempo que elevas una oración que salga de tu mente, siempre invocando cosas positivas y pidiendo por tu bienestar y el de la humanidad. Repite esto por un mes y verás los resultados.

Para atraer el amor: Vas a necesitar un trozo de papel, lápiz y una saquito de tela roja. Escribe tu nombre y el de la persona que amas en el papel. Luego colócala en el saco de tela, ciérralo muy bien y sumérgelo en el unto de ajonjolí. Vas a guardar este amuleto en el cajón de tu ropa interior y cambiarlo todas las semanas.

Esto mantendrá fuerte tu unión y atraerá los instintos carnales de la persona que te gusta hacia ti, activando el placer gracias al olor que desprenderá tu ropa interior y que es asimilado sin darse cuenta por los hombres.

Para los estudiantes: Quienes están en periodos de exámenes, pueden hacer uso de este oleo para mejorar sus calificaciones. Deben llevar consigo un frasco con aceite esencial de ajonjolí el día de la prueba y colocar una gota en el tercer ojo y detrás de las orejas. Esto los ayudará a concentrarse en las respuestas.

Aceite esencial de ajonjolí para mejorar el sexo


Si la llama de la pasión ha empezado a apagarse las semillas de sésamo son ideales para solucionar ese problema, porque se cree que el aceite esencial de ajonjolí es afrodisiáco, tiene la facultad de aumentar el deseo sexual y por supuesto mejorar las relaciones de pareja.

Dar y recibir un masaje con este oleo es una de las maneras más milenarias que existen para pasar agradables momentos de placer. También se recomienda colocar unas gotas en la almohada de la persona amada para que sea fiel y siempre permanezca a nuestro lado.

Es muy efectivo para tales fines amorosos agregar unas pocas semillas en las comidas del ser amado, porque además de que el sésamo es nutritivo dicen las abuelas que “el amor entra por la comida” y además de darle un excelente sabor a los alimentos aviva desde dentro la llama de la pasión. ¿Así que por qué no usar el aceite esencial ajonjolí para el amor?

Además se ha comprobado que por su alto contenido de zinc, el sésamo es ideal para potenciar la fertilidad en los hombres por lo que quienes están buscando tener hijos encuentran en estas semillas un aliado perfecto.

En la cultura oriental es muy usado para avivar la pasión ya que se ha comprobado que en las mujeres equilibra los niveles hormonales y en los hombres hace que el deseo sexual sea intenso.

Aceite esencial de ajonjolí para las mujeres


Un poco de aceite de ajonjolí en la zona del bajo vientre ayuda a las mujeres con los dolores menstruales y también cuando llega el proceso de la menopausia. A este oleo se le atribuyen poderes desinflamatorios por ello unas pocas gotas resultan de gran alivio.

Las féminas que usan tacones altos todo el día cuando llegan a casa también pueden usar el aceite esencial de sésamo para darse un masaje en los pies, con el se mejora la circulación, baja la inflamación y resulta muy relajante.

Ante tantos beneficios quizás te preguntes el aceite de ajonjolí dónde lo venden, nosotros ofrecemos el mejor del mercado porque ha sido procesado bajo estrictos controles para garantizar que no pierda ninguno de sus beneficios.

Cuando incorporamos este unto a nuestra vida diaria estamos abriendo un camino hacia la tranquilidad de cuerpo y mente porque el ajonjolí actúa desde dentro para que nos sintamos mejor por fuera.

Contraindicaciones del aceite esencial de ajonjolí


Aunque son muchos los beneficios que aporta este oleo para el cuerpo, hay una serie de recomendaciones que deben tomarse en cuenta antes de usarlo para evitar consecuencias.
  • Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben evitar su uso, ya que hasta ahora no se ha comprobado que efectos podría tener en el feto y en el desarrollo del bebé.
  •  
  • Para hacer masajes con este oleo es aconsejable que primero se haga un test de alergias, esto debido a que en pieles muy sensibles podría generar reacciones irritantes.
  •  
  • Las personas que sufren de los riñones deben evitar el oleo de ajonjolí, lo mismo para quienes tienen enfermedades asociadas a los riñones
Por su acción laxante está contraindicado en aquellas personas que presentan síntomas como diarreas y vómitos.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada