Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Agua Marina

Aceite Esencial De Agua Marinaampliar
El aceite esencial de agua marina es un poderoso recurso que la naturaleza pone a nuestro alcance, para obtener todos los beneficios que puedes recibir del mar, convirtiéndolo en todo un aliado de la salud tanto física como emocional.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


En los múltiples estudios que se han realizado sobre las propiedades de este producto se le atribuyen una gran variedad de microelementos, entre ellos plata y oro, lo que le da un importante aporte rico en minerales para el tratamiento de las enfermedades de la piel, manteniéndola lozana y hermosa.

Al utilizar este óleo prepárate para recibir un oleaje de ricas sensaciones, pues te puede ayudar a relajarte si se usa como aromaterapia, es bueno para curar las heridas en la piel, te oxigena y es un impulsor de la generación se serotonina.

El aceite esencial además de poseer las propiedades que ya mencionamos se le suman las que contiene la piedra de aguamarina, que ha sido utilizada por milenios como amuleto y símbolo del romanticismo, además como su nombre lo indica, está relacionada con los océanos y mares.

Usos del aceite esencial de agua marina


Ya hemos comentado sobre las bondades que tiene el mar para ofrecernos una bienestar, ¿cuántas veces hemos acudido a darnos un buen baño para sacar todo lo malo? pues este efecto se mantiene concentrado en el aceite esencial de agua marina.

Para el cuidado de tu piel, puedes utilizarlo diariamente en todo tu cuerpo, pero para esto debes preparar una crema de una manera muy sencilla, tan solo debes tener una crema hidratante neutra de tu preferencia y le agregarás 10 gotas del unto, lo mezclas muy bien y aplicas luego del baño, preferiblemente en las noches antes de dormir para que su efecto revitalizante lo puedas ver en poco tiempo.

En el aspecto emocional es muy recomendado el uso de este aceite, pues se le atribuyen poderes para afrontar sentimientos como el rencor, dolor por sufrimiento o pena, ayuda a apartar la frustración y mucho más. Para ello puedes usar este producto en sesiones de aromaterapia e incluso en masajes.

También por su fuerte relación con las aguas, este aceite esencial es un aliado para contrarrestar las fobias al mar, incluso ayuda a los marineros a expandir su energía cuando realizan sus viajes.

Y si de amor se trata, el aceite esencial de agua marina es un ingrediente infalible en los rituales para atraer a esa persona especial a tu vida, es por ello que su nombre evoca a la diosa griega Afrodita de quien se decía, que su belleza era dada por la espuma del mar.

El agua marina te ayudará a atraer amor y afecto a tu vida, a mejorar la comunicación con tu pareja, pues es un impulsor de las situaciones románticas, el secreto mejor guardado de Cupido.

Por ello trata de armonizar el ambiente en el que estés con tu ser amado, difundiendo el aroma del aceite de agua marina, que este los envuelva y fomente esa energía de la pasión y el querer. De igual forma, tú puedes rociar las prendas de vestir que usarás cuando te vayas a encontrar con tu media naranja.

Ritual de purificación con aceite esencial de agua marina


Para obtener mejores resultados, sugerimos que el ritual se lleve a cabo en una noche de luna llena, pues se potencia la acción del aceite.

Con este hechizo te harás una limpieza que te otorgará fortaleza para afrontar cualquier situación adversa, también te sentirás con mayor vitalidad y que poco a poco florece una mejor versión de ti misma.

Necesitarás una vela verde o azul, si eres creyente de algún santo puedes usar una imagen de este. Tan solo necesitas ungir la vela con 5 gotas del aceite esencial de agua marina. En un lugar tranquilo enciendes la vela y con mucha fe pedirás protección y que se aleje de ti toda negatividad que te impida alcanzar la paz, alegría y felicidad que tanto te mereces.

Termina tu oración o reflexión y deja que la vela se consuma por completo. Al día siguiente cuando te dispongas a iniciar con tus actividades, coloca una gota del aceite en las muñecas y en el tercer ojo. Repites el ritual en la próxima noche de luna llena.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada