Aceite Esencial De Acacia

Aceite Esencial De Acacia
ampliar
 
 
  • Hablar del poder de Hermes es hablar del poder que trae intrínsecamente el aceite esencial de acacia, ya que sus hermosos ramos amarillos le hacen parecer al oro, conociéndose entre los místicos como la “Rama Dorada de Mercurio”. Las deidades a trabajar con el aceite esencial de acacia son: Osiris, Astarté, Diana, Ra, Hermes, e Ishtar.
https://schema.org/InStock 2019-12-11 PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
  • El aceite esencial de acacia es famoso porque ayuda a conectar sueños y tener un descanso reparador.

    Diversas civilizaciones han conseguido en la acacia la puerta para ver y sentir a otros mundos. Con un extracto de acacia y plantas endémicas se prepara la ayahuasca, cuyos efectos mágicos y transportadores son característicos del Amazonas en Brasil y Venezuela.

    Esta planta es muy reconocida dentro del mundo esotérico por sus cualidades, y ha estado presente en diferentes hermandades poderosas y reconocidas alrededor del mundo. Si deseas conocer cuáles son estas características que hacen a este aceite esencial tan codiciado, entonces continúa leyendo.

 

 

Aceite esencial de acacia propiedades mágicas


  • Es ideal para trabajos con energías varoniles ya que su regente es el aire, teniendo como genero predominante el masculino con Mercurio y el Sol como planetas aliados.

    Sus propiedades son totalmente mágicas, el aceite esencial de acacia te permite tener clarividencia en los sueños. Y si tienes problemas para conciliar el buen descanso  quemar una ramita de mimosa y colocarse dos puntitos del aceite en pies y manos te ayudaran como estimulador onírico, incrementando la sensibilidad a la visión y el recuerdo de los sueños, pero permitiéndole a su vez un sueño reparador.

    Así que si viajas a otros planos mientras duermes el aceite esencial de acacia es la herramienta perfecta.

    Para quienes sienten que le asustan en las noches, o ven presencias al dormir, la acacia es un árbol de buena sombra, y sus ramas colocadas en la cama espantan las malas energías.

    Su uso es perfecto para quienes practican las ciencias humanísticas.  Poetas, cultores, humanistas, filósofos, cantantes y profetas podrán obtener desde el aceite esencial acacia un amigo sensorial, ya que su aroma apertura la mente, estimula la creatividad, activa el pensamiento artístico, el verbo, le aleja de la confusión, y elimina a los enemigos de su campo astral.

 

 

Acacia para la buena fortuna y la salud


  • En el ámbito económico el aceite esencial de acacia le asegura el pago de sus deudas bancarias, y por ende le aleja de los problemas de dinero. 

    En el área de la salud, el aceite esencial de acacia funciona como protección para los débiles, eliminando las asperezas y volviendo fuerte a los desesperanzados.

    Los mayas utilizaban el polvo de la corteza del árbol de acacia debido a sus propiedades mágicas ante los enfermos. Paralelo a ello hay registros de como la Cruz Roja lo utilizó para favorecer en la cicatrización de pieles heridas, resaltando su uso en casos de quemaduras y despigmentación. Ya que le devuelve el color original a la piel lastimada.

    El aceite esencial acacia su efecto es positivo en seres humanos y animales ya que sus propiedades antibacterianas, antinflamatorias y regenerativas actúan directamente sobre la piel, permitiéndole obtener el apodo de “planta milagro”.

    Además, este singular óleo posee otras cualidades medicinales que benefician a la salud de la persona que lo emplee. Es muy utilizado como astringente para evitar la continua y abundante evacuación que pueda originar la descompensación o deshidratación del cuerpo. Estimula el vaciamiento de la bilis y combate a los radiales libres.

    De igual manera, es una aliada eficaz para combatir los problemas digestivos y respiratorios, como la indigestión, la acidez estomacal, bronquitis y la tos. Favorece la sanación de las enfermedades urinarias y de la garganta. Elimina las infecciones que se producen en la zona bucal y sirve para aliviar las hemorroides y las erupciones que se producen en la piel.

    Es fructífero al reducir los altos grados de colesterol, estimula la prevención de enfermedades cardiovasculares, sirve para combatir los radicales libres y a tratar la hipertensión alta, el estreñimiento y la diabetes.

     Ayuda a bajar de peso, y favorece al hígado al eliminar las toxinas del cuerpo, evitando las enfermedades que se puedan generar en este órgano en articular. Combate las diarreas y las infecciones e inflamaciones que se producen en los ojos, como la conjuntivitis. Además, este oleo de acacia erradica cualquier tipo de bacterias, virus o parásito que desarrollen una enfermedad en la persona.

    Alivia los espasmos musculares y funciona como un potente laxante. Disminuye los dolores en los tejidos de los músculos y los fortalece. Asimismo, le proporciona suavidad a la piel y es excelente para hidratar las pieles resecas y secas, como también favorece su regeneración y ayuda a reafirmarla. Elimina los eccemas y la gingivitis.

    Además, es muy recomendada para tratar los casos de anemia, ya que este óleo estimula el apetito.  De igual forma, su olor característico es ideal para tranquilizar o controlar los ataques de histeria, ya que es un potente sedante y calmante natural. Por este motivo, es excelente para relajar los nervios, la ansiedad y la tensión nerviosa.
     
    También proporciona un ambiente perfecto para una práctica amorosa y le otorga mucha más confianza y sensualidad a la mujer, por ello es utilizado en la industria cosmética para la elaboración de productos como jabones, perfumes, cremas, mascarillas y pomadas. Para los hombres, este olor estimula su apetito sexual, al igual que proporciona vitalidad a los cuerpos.

    Además, por su aroma dulce era muy empleado en el Antiguo Egipto para alejar las malas energías de los hogares.

    Respecto al poder del aceite esencial de acacia en temas místicos, le contamos que un baño con infusión de acacia le permitirá destruir hechizos, maldiciones, y le protegerá de maldiciones a futuro.

    Si deseas que el efecto sea duradero puedes preparar fragancias con aceite de acacia, llevar pequeñas muestras en el bolso, y estar prevenido de todo mal.



Formas de uso



  • Es importante señalar que cuando emplee este unto de acacia, solo debe utilizar una pequeña dosis. Con tres o cuatro gota es suficiente. A nivel tópico, puede agregar este oleo en cremas hidratantes, en lociones, perfumes, otros aceites conductores y en baños. Para uso olfativo, se puede untar en velas, objetos portadores, incienso y figuras sagradas durante los rituales mágicos.

    No está recomendado el consumo de este aceite,  si desea emplear de manera tópica, se recomienda que lo mezcle con otro aceite para que así disminuya la concentración de sus componentes y se evite cualquier tipo de inconvenientes.
  •  
  •  

Rituales con aceite de acacia


  • Ahora bien, si tu vida está orientada al desenvolvimiento espiritual, al acercamiento del maestro interno, entonces la sugerencia es usar aceite esencial de acacia, ya que ungir velas con aceite de acacia le proporcionará dominios para intuir y despertar la imaginación y el talento del ser interno. Se le usa en rituales para aumentar la llama y las vibraciones de otra persona. Es la reina para la elevación de la energía interior, la clarividencia. Aleja las negatividades, y permite la purificación de la persona de fuera hacia adentro.

    Su vital poder radica en ser perfecto su aroma para jornadas de  meditación,  energía psíquica, y la purificación.

    Si mezcla, por ejemplo, una ramita de acacia quemada junto con sándalo sentirá poco a poco como el aura del lugar se libera, y si agrega unas gotitas de aceite esencial de acacia los poderes sobrenaturales en sus hechizos ligados al dinero y al amor destacarán.

    El unto de acacia proporcionará a posibilidad de encontrar al verdadero amor y aumentar el amor propio. También, si lo emplea en rituales esotéricos, le ayudará a comunicarse con seres espirituales buenos para que le ayuden a alejar la mala suerte de su vida y solucionar los problemas que tiene en estos momentos.
     
    Es perfecta para atraer el dinero y los buenos negocios. También estimula la evolución de los poderes psíquicos y beneficia la sanación tanto del aspecto físico, como la emocional y la espiritual.  Ayuda a fortalecer al alma y a evitar que sea corrompida por los espíritus malignos y a elevarse a un conocimiento superior.

    Combinadas con otros aceites y pantas, proporciona prosperidad  la persona que lo emplee.  También, elimina y trasmute los hechizos y las malas energías que un brujo o persona quieran enviarle. 

    La razón principal es que al árbol de la mimosa, acacia, o fruto francés –como prefieras llamarlo- se le relaciona con  diversas hermandades místicas y filosóficas especialmente con la masonería y/o francmasonería,  por eso el poder, la inteligencia, y el dinero van de la mano con la acacia.

    Su reconocida reputación está respaldada por todos los beneficios que este potente y fructífero óleo le puede proporcionar si decide emplearlo. No solo le ayudara a lograr una estabilidad espiritual, sino que también podrá obtener una buena salud física y emocional si emplea este unto de acacia.

    ¿Desea obtener una gran sabiduría espiritual y estar en absoluta armonía consigo mismo es lo tres planos: físico, emocional y espiritual? Entonces lo que busca es este unto, pues su eficacia y utilidad están reconocidas en la mismísima historia universal.


 

Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Acacia

Acacia Propiedades Magicas

La naturaleza esconde tantos secretos mágicos que muchos de ellos no han sido descubiertos, pero hay algunos que antiguas civilizaciones nos dejaron y queda de nosotros aprovecharlos para tener una vida más plena. Hoy nos referimos a todas las propiedades acacia propiedades magicas un árbol considerado como sagrado.

Tienda Esoterica Online
1529
1529

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada