Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Aburridera

Aceite Esencial De Aburrideraampliar
A todos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas que nos encontramos en una situación que queremos evadir pero por alguna razón se nos hace difícil o esperamos alejar para siempre a esa persona que nos acosa y tranca nuestras metas, pero no lo logramos. Afortunadamente es muy cierto el dicho que dice, que para todo hay solución y en estos casos el aceite esencial aburridera es muy efectivo.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Es probable que esta alternativa nunca hubiese pasado por tu mente, pues generalmente nos recomiendan productos para atrapar buenas oportunidades o a ese amor imposible, pues ahora puedes verificar que para los casos contrarios, también existe este tipo de herramientas que nos ayuda a salir de situaciones difíciles que nos atormentan.

El aceite esencial aburridera es utilizado en gran medida en el mundo espiritual y esotérico con diversos fines como por ejemplo; conocer verdades que han permanecido ocultas, mantener a alguien cerca pero sin hacernos daño o para que alguna persona deje de molestarnos.

Este aceite es el producto de años de saberes ancestrales que fueron pasando de generación en generación mantenido bajo un celoso misterio, del que solo se sabe que es una fórmula antigua, elaborada con materia prima natural, y macerado bajo el influjo del sol y la luna.

¿Para qué sirve el aceite esencial aburridera?


Muchos son los testimonios de personas que han utilizado el aceite esencial aburridera para mantener la paz en el trabajo, pues generalmente ese ambiente sirve de caldo de cultivo para que se den situaciones de envidia y enfrentamientos entre compañeros y al activarse los efectos de la aburridera las tensiones se enfrían y la armonía no se ve afectada.

Es tan poderoso este aceite que logra en la persona señalada, sentir incomodidad con su actitud y sin mayores problemas ella sola decide dejar todo en santa paz.

También su uso es muy recomendado para salir de relaciones de amistad o amorosas en las que no quieres estar, con solo realizar al pie de la letra el ritual apropiado lograrás mantener a raya a esa persona que no termina de aceptar que no quieres tenerla a tu lado. Lo utilizan mucho en casos de separaciones problemáticas haciendo que esa persona se aburra de seguir en lo mismo.

Incluso esto también puede aplicarse en otros ámbitos, como relaciones comerciales dañinas.     

¿Cómo utilizar el aceite esencial aburridera?


Para obtener los mejores resultados se debe realizar rituales en los que se utilice el aceite esencial aburridera, pero además de ello tú debes poner toda su concentración y fe en que con esto se pondrá fin a estas situaciones desesperantes.

Una de las formas de utilizar el aceite es con un baño que servirá de despojo. ¿Qué debes hacer?  A continuación te lo decimos paso a paso:

-Diluye en un recipiente con siete litros de agua, siete gotas del Aceite Esencial Aburridera y el contenido de un sobre de polvo de aburridera, mézclalo muy bien.

-Al momento de hacer el ritual debes ubicar un lugar ideal, con tranquilidad y comodidad, donde no haya interrupciones y comienza a hacer el trabajo de visualización. Se recomienda además que se realice los días martes o viernes.

-Cuando comiences debes hacer una invocación: En el nombre de Dios Todopoderoso, quiero que la situación( describes brevemente cuál) se resuelva a mi favor. Que venga a mí todo lo bueno y aleje todo lo malo, Amén.

-Utilizando un envase de color claro, procedes a derramar en todo el cuerpo la mezcla, inicias por la cabeza, los hombros, pecho, axilas, pubis, rodillas y terminas en los pies. Debe hacerse en ese orden de arriba hacia abajo. Luego enjuagas con agua limpia y te secas con una toalla blanca o de color claro, nunca uses una roja o negra.

Otro ritual para alejar a personas, lo haces con un velón blanco que debes ungir con el aceite esencial aburridera, cuando lo vayas a consagrar, enciéndelo en un lugar apartado donde nadie lo esté viendo o tocando, debes decir una oración: Ofrezco este velón al espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de (nombre del señalado) para alejarlo para siempre de mi vida. Así sea.

Los efectos de este ritual son muy poderosos debido a que el aceite lleva una carga energética fuerte que al impregnarse en el velón y con la oración, genera el movimiento espiritual necesario para poner fin a esa relación tóxica.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada