Aceite Esencial De Abundancia

Aceite Esencial De Abundancia
ampliar
 
 
  • Cuando escuchamos la palabra abundancia, inmediatamente la asociamos con la prosperidad, con el bienestar que nos puede generar poseer gran cantidad de cosas, que nos dan la posibilidad de elevar nuestro estatus. Entonces, ¿puedes imaginar todas las maravillas que experimentarás si llega a tus manos el aceite esencial de abundancia?
     
https://schema.org/InStock 2019-12-11 PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
  • Efectivamente así como el término abundancia es sinónimo de riqueza, toda esa energía magnética está contenida en el aceite esencial, pues al usarlo no solo verás los efectos positivos en cuanto a lo material. Cuando hablamos de abundancia, prosperidad o riqueza que llegará a ti con el aceite esencial abundancia,  también se hace referencia a la mejoría que se reflejará en todos los ámbitos de tu vida como la salud, el trabajo y el amor. 

    Te preguntarás cómo este producto puede contener tanto poder, capaz de lograr que quien lo use experimente un cambio total en su vida. Pues esto es posible gracias a estudios científicos con los que se determinó que al unir el influjo de especias, plantas y frutos ancestralmente utilizados para atraer la buena fortuna como: la naranja, incienso, patchouli, clavo de olor, jengibre, mirra y canela, se podría obtener una maravillosa herramienta que concentre todo este poderío para alcanzar el bienestar que tanto anhelamos.

     

¿Para qué sirve el aceite esencial de abundancia?


  • El Aceite Esencial Abundancia fue creado para incrementar la frecuencia de la armonía, originando  un campo de energía magnética en todo lo que nos rodea. Al utilizarla podemos percibir como un amplio abanico de posibilidades en diversas facetas de la vida diaria se presenta ante nosotros.

    Al utilizar este poderoso aceite, se incrementa la atracción de la abundancia y el éxito, pero antes de tener acceso a estos beneficios, debes en primer lugar liberar las emociones que de alguna manera te bloquean para recibir todo lo que el universo tiene preparado para ti.

    Y se ha demostrado que cuando de alguna manera dudamos o no colocamos toda nuestra fe en los maravillosos cambios que pueden llegar a nosotros al conectarnos con la energía de la prosperidad, ésta definitivamente se ahuyenta hasta tanto no estemos preparados y con los brazos abierto para recibirla.

     

 ¿Cómo se utiliza el aceite esencial abundancia?


  • El aceite esencial abundancia se puede utilizar de diversas maneras. Se le puede dar uso aromático o tópico. Se puede inhalar, difundir, agregar al agua de baño y si no se tiene sensibilidad cutánea, se puede aplicar, detrás de las orejas, en las muñecas, cuello y corona de la cabeza.

    Este aceite es muy versátil en cuanto a la forma en la que podemos usarlo para que se active su poder y logremos concretar lo que nos proponemos. Por ejemplo, si estás en busca de empleo puedes rociar tu resumen curricular con un poco del producto en las hojas que entregarás en el lugar en el que solicitas empleo. También se recomienda hacer lo mismo con tus tarjetas de presentación.

    Igualmente en los comercios o empresas se puede difundir este aroma en los diferentes espacios del negocio para que se incrementen las ventas, atraer clientes  o se concreten todos los proyectos que tienen planificados.

    Si vas a solicitar un incremento de sueldo o pedir que seas considerado para un ascenso, antes de entrar a la reunión con tu jefe, aplica una gota de aceite esencial de abundancia en las muñecas y concéntrate y visualiza viéndote con la solicitud ya cristalizada.

    También para momentos de espiritualidad es muy recomendado el uso como aromatizador del aceite esencial abundancia. Cuando te dispongas a meditar coloca en un difusor, unas gotas de este producto y verás cómo al relajarte logras liberar todas tus limitaciones y al abrir tu mente también abres ese portal que trae para ti prosperidad ilimitada.

    Si no eres de los que se ven meditando, pues al decir tus oraciones diarias, cuando te conectas con Dios, igual esa energía que recibes con este aroma, te lleva a experimentar la abundancia del amor divino que llega a ti.

     

Aceite esencial abundancia para el amor


  • De los aceites esenciales para la abundancia, este es el más indicado para asuntos de pareja. Podrás verte favorecido por la energía que de él proviene. Si eres soltero y estás en busca de esa media naranja cuando acudas a su encuentro, coloca unas gotas del aceite en las muñecas y a la altura del corazón.

    Pero si tienes pareja y quieres hacer que la llama de la pasión se encienda entre ustedes, coloca 10 gotas del aceite esencial abundancia en el agua de baño y luego de este aplica una detrás de las orejas y el cuello. Los resultados serán inolvidables. 

    Algunas personas se preguntan cómo es posible que este óleo sea también tan efectivo en esta materia y debemos recordar, que el amor es una de las energías vitales del cosmos, se manifiesta de diversas maneras y es precisamente porque nuestro Creador quiere que todos lo sintamos de manera ilimitada, el aceite abundancia es un potenciador que nos ayuda a que este sentimiento prevalezca entre nosotros y se multiplique.  
      
    Rituales para atraer la abundancia

    La energía de la abundancia circula en todo el universo para colmar a quien en realidad sepa pedirla y usarla, todas las maravillas ligadas a ella, como la prosperidad, la riqueza, estabilidad, armonía, etc. Por ello a continuación te ofrecemos algunos rituales con los que podrás atraerla, usando el aceite esencial abundancia.

    Para hacerte unos baños que deberás aplicarlos durante tres días seguidos necesitarás: Tres girasoles, miel, canela, agua de rosas y 21 gotas de aceite esencial abundancia.

     En un envase mezcla en agua de rosas con los girasoles y déjalos en un lugar apartado por dos días y dos noches. Transcurrido el tiempo agrega la miel, canela y el aceite esencial abundancia, revuelve y deja reposar unas horas para que la especia suelte su particular aroma y estará listo. 

    Con este preparado te haces los baños durante tres días seguidos. Luego de ducharte como lo haces normalmente, te aplicas esta agua especial y la dejas por 20 minutos, mientras haces esto debes concentrarte en visualizar como todo el magnetismo de la abundancia te rodea. Luego te sacas la mezcla con agua normal.  
     
    Este ritual es muy recomendado aplicarlo cuando tenemos un encuentro importante de negocios o cuando buscamos un aumento de sueldo o una cita en el banco para solicitar un crédito, por esto la visualización del éxito en lo que nos proponemos es muy importante en estos casos.

     

Aceite esencial abundancia para la suerte


  • Otra alternativa para que la abundancia siempre te acompañe, es poner en práctica lo siguiente: Busca una piedra que sea tu favorita, una vela verde, agua, incienso de vainilla, sal, aceite esencial abundancia, pimienta, canela, clavos de olor, jengibre y un recipiente de cristal.

    Al iniciar el ritual, debes tener plena conciencia de lo que quieres alcanzar en armonía con el universo. Enciende la vela y el incienso para generar el ambiente necesario para que la energía fluya.

    Toma el recipiente e incorpórale el agua, agarra la piedra y pásala tres veces por la llama de la vela y luego la metes en el agua, dejando tus manos sumergidas allí. Sacas la piedra y agregas el resto de los ingredientes específicamente las especias. Luego rocías la piedra con el aceite esencial abundancia y un poco de sal, la envuelves en una tela verde y la colocas en recipiente seco durante un día.

    Dejas la vela y el incienso encendidos hasta que se consuman,  junto al agua que posteriormente desecharás. Una vez transcurrido el tiempo, lleva siempre contigo la piedra en un bolsillo, donde generalmente coloques dinero y veras los resultados.

     

Aceite esencial abundancia para el dinero


  • Si atraviesas por una situación de crisis económica tenemos un ritual para ti.

    Debes tener a mano una vela verde, recordemos que este color está muy relacionado con la energía del dinero, aceite esencial abundancia, aceite de menta y varios billetes, estos pueden ser de juguete.

    Consagra la vela, ungiendo la vela desde la mecha hasta la base con los aceites y colócala en un plato y alrededor pones los billetes.

    Prende la vela y comienzas a concentrarte en los objetivos que tienes planteados en el área financiera de tu vida, imagínate recibiendo mucho dinero y en que lo invertirás, debes verte resolviendo todos tus problemas económicos. Luego de 10 minutos apagas la vela y al día siguiente repites este ejercicio de visualización igual por 10 minutos.

    Al tercer día en el que realices el ritual dejas la vela encendida hasta que se consuma por completo y prepárate a empezar a recibir las bendiciones que te ayudarán a salir de esa mala racha. 

    Estas recomendaciones que te ofrecemos a través de rituales son realmente efectivos en la medida en que tengas en cuenta que, si piensas positivo todo los bueno llegará a ti, pero si por el contrario te acecha la negatividad, solo cosas malas tocarán tu puerta.

    De igual modo, siempre debes estar muy claro en lo que quieres y otro aspecto importante es que estos rituales generalmente se practican en casa, por ello el lugar debe estar limpio con la mejor energía.


 

Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Abundancia

Tienda Esoterica Online
2850
2850

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada