Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Absolute Chakra

Aceite Esencial De Absolute Chakraampliar
El aroma de este oleo nos permite “resonar” para sentirnos sanos, espiritual, física y emocionalmente. Una vez logrado este propósito podemos ser más felices y abiertos a las cargas de energías positivas que emana el universo.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


Según explican los maestros indúes, cuando a través del cuerpo humano no fluye la fuerza de vida, ocurre que se cierran los chakras y al pasar esto interfieren con el metabolismo, pues la energía no está llegando a los órganos relacionados con cada chakra.

¿Qué es el aceite esencial de Absolute Chakra?


El aceite esencial de Absolute Chakra es producto de una mezcla de elementos naturales que eran usados por los budistas desde tiempos ancestrales, para atender los diversos síntomas que se presentan cuando hay una falla en nuestros centros de energía.

Estos secretos se fueron divulgando pues son fundamentales en la medicina oriental y ahora con los adelantos de la actualidad se presenta este producto que concentra todos esos saberes al servicio de la humanidad.

Para qué sirve el aceite esencial Absolute Chakra

No te imaginas cuantas situaciones que se presentan en tu vida diaria, tienen su origen en un fallo energético de alguno de tus chakras y que poniendo en práctica algunos consejos heredados de la tradición del lejano oriente podrás resolverlos.

El aceite esencial de Absolute Chakra es un óleo infaltable en los diferentes lugares donde se practica la aromaterapia y los masajes energéticos sanadores, pues su acción para alinear los chakras está comprobada y es generalmente de esta forma en la que se da uso al unto.

Cuando alguno de los siete chakras se bloquea, se comienza a manifestar de diferentes formas ese desbalance que impide revitalizar el cuerpo y desarrollar la autoconciencia, es así como se aparta de ti la armonía con el universo, contigo mismo y con tu entorno.  
   
Es entonces cuando dependiendo del centro energético puedes sentir por ejemplo, sentimientos de desarraigo, miedo a enfrentarte a la vida diaria, sentimiento de culpa, timidez, no te concentras, pierdes el foco de las situaciones, estas distraído, te vuelves desconfiado.

El aceite esencial de Absolute Chakra se convertirá en tu aliado si llegas a sentir miedo al disfrute, desprecio por las relaciones sexuales, cuando te reprimes a sentir cualquier tipo de placer, incluso cuando sientes un bloqueo te impide ser tú mismo.

Si eres de los que de manera recurrente empiezas a sentir acidez, sufres de úlceras, sobrepeso concentrado en el abdomen, estás siempre fatigado, pero a su vez puedes llegar a sentirte inferior a los demás, a percibir que no estás seguro de nada, estas insatisfecho contigo mismo, te encierras y te muestras frío y calculador, estas de mal humor y que pese a que posees abundancia en lo material y económico aún sientes que te hace falta algo más que no te deja alcanzar la felicidad, entonces es el momento de aplicar el aceite esencial de Absolute Chakra para trabajar en el Manipura, que es el centro energético ubicado en el plexo solar.

Aunque no lo creas también se puede desbloquear energía utilizando como herramienta este unto, cuando se padecen enfermedades cardíacas y respiratorias, que pueden llevarte a un estado que te vuelvas incapaz de amar, te aíslas, te desconectas de ti, convirtiéndote en un ser egoísta.

Es muy recomendado el aceite esencial Absolute Chakra,  también cuando hay irritación en las cuerdas vocales, problemas con la voz y hasta fallas en la comunicación con los demás, pues sientes temor de hablar para evitar problemas o también cuando también hay que sanar la tiroides. 

Si atraviesas por estados de confusión mental, presentas alucinaciones, diversos trastornos sicológicos, problemas con la vista o dolores de cabeza relacionados con la visión es que se está afectando el chakra Ajna, mejor conocido como Tercer Ojo y tomando las medidas con este óleo verás que pronto comienzas a sentir alivio. 

Muchas veces cuando no llega la energía a un chakra se presentan actitudes que a lo mejor antes no experimentabas como pretender dominar y manipular a quienes te rodean, se te dificulta pensar de manera autónoma, te vuelves disperso, pierdes la concentración, el ego te domina, piensas que solo lo material es lo más importante, esto puedes detenerlo con una acción oportuna con el aceite esencial Absolute Chakra.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }