Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Aborrecedora

Aceite Esencial De Aborrecedoraampliar
Nunca estamos exentos a toparnos con personas que a su paso esparcen energías negativas, incluso en algunos casos de manera involuntaria, pero que terminan afectándote en tu estado de ánimo y en casos más graves, hasta puede influir en tu salud. Si esto llega a ocurrir, es necesario que tengas a mano el aceite esencial aborrecedora para contrarrestar a la gente tóxica.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Este óleo es un recurso muy utilizado para atacar energías malignas que transmiten algunos personajes y por ello debemos alejarlos, confundirlos y perderlos de vista para que no puedan hacernos daño nunca más.

 Con la aplicación del aceite esencial aborrecedora, logramos que ese agente de energía contaminante se aburra de nosotros, que nos aborrezca, quitándole las ganas de insistir en acercarse y sirviendo de barrera protectora ante cualquier otro intento de que las malas vibras toquen a nuestra puerta.

Este unto es producto de años estudio y de recolectar experiencia ancestral en el tratamiento de medidas para evitar la envidia, el mal de ojo y otras acciones o sentimientos que pueden llegar a afectar de manera peligrosa a una persona. Es así como se han mezclado ingredientes naturales y procesado bajo los estándares tecnológicos actuales, para dar como resultado este infalible aceite que es el mejor aliado a la hora de luchar contra la negatividad.  
 

¿Para qué sirve el aceite esencial aborrecedora?


Este producto es especialmente usado para limpiarse de energías negativas y a su vez servir de protección, pues es un hecho comprobado que existen personas que tienen la capacidad de afectar tu energía.

¿Y cómo te das cuenta de ello? Pues inmediatamente que tienes contacto con ese ser con baja vibración, sientes una especie de apagón en tu ser. Sientes desanimo, depresión y en algunos casos puedes padecer hasta dolor de cabeza.

En otros casos se trata de gente que deliberadamente te hace daño, bien sea porque siente envidia o percibe equivocadamente que puedes ser una competencia para él o ella en algún ámbito de su vida y simplemente te hace la vida imposible.

También puedes encontrarte con acosadores, de esos que dicen estar enamorados de ti y no aceptan un no por respuesta, entonces su sola presencia puede llegar a perturbarte en tu día a día y necesitas alejarlo.

En definitiva se debe llegar a usar estas medidas con el aceite esencial aborrecedora, en casos cuando la mediación o conversación con esta persona tóxica no ha servido de nada y es momento de apelar a otra medidas para resguardarnos.

¿Cómo usar el aceite esencial aborrecedora?  


Para sacar de tu camino a ese personaje con carga emocional fuerte, que contamina tu espacio y bienestar, puedes usar el aceite esencial aborrecedora en diversos rituales o aplicándolo de diversas maneras, bien sea a través de su aroma, usándolo directamente en la piel, en baños y otros más.

A continuación te daremos algunos tips que puedes aplicar, para que nadie con malas vibras pueda afectarte, sino que se aleje de tu vida.

Busca ceniza de cigarrillos y reúne una buena cantidad, hasta llenar un cenicero, toma un papel al que rociarás con aceite esencial aborrecedora y escribes en él,  el nombre completo de la persona que deseas alejar.

Coloca las cenizas encima y ve hacía una ventana o espacio abierto donde puedas quemar el papel y deja que el viento se lleve los restos mientras debes repetir lo siguiente: Que esta persona - dices el nombre completo-, se aparte de mi camino los antes posible, en armonía de todos y en paz, amén. Gracias, gracias, gracias.

Otra forma, es tomar el papel rociado con el aceite esencial e igualmente escribir el nombre completo del individuo en cuestión, romperlo en pedazos, los tiraras al suelo y los barres hacia afuera de tu casa, repitiendo la afirmación que te sugerimos anteriormente.

Para mayor protección, al momento que debas tener contacto con esa persona de quien no quieres saber nada más, puedes también usar el aceite esencial a la hora del baño, mezclándolo con el agua o las sales que usas en la tina.

También puedes aplicarlo detrás de las orejas y en las muñecas para crear ese campo magnético que repela toda mala vibra. De igual modo si tienes posibilidad, en el lugar donde te encuentras con ese agente negativo, puedes difundir el aroma del aceite. Mientras aplicas el unto de la manera que se te haga más fácil o funcional, puedes decir alguna oración a San Alejo encargado por el cielo de apartar todo mal.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada