Aceite Esencial De Abeto Negro

Aceite Esencial De Abeto Negro
ampliar
 
 
  • El aceite esencial de abeto negro es un poderoso aceite que es producto de la destilación al vapor de agua de las agujas del árbol del abeto.
https://schema.org/InStock 2019-12-11 PRECIO:7,70 IVA incluido.
Cantidad: - +
  • Es un aceite esencial que contiene otros aceites similares como lo son el aceite esencial de abeto blanco y el aceite esencial balsámico.

    Las características entre ellos son bastantes similares pero la recomendación es que los utilices todos porque cada uno tiene sus aportes propios. De este modo tendrás tu propia experiencia al usarlos.
     
    El aceite esencial de abeto negro, se conoce científicamente como abies. Es una planta de la familia arbórea llamada pináceas,  que proviene de pinos, específicamente del género abies, es por esto su nombre. Tiene forma de pico y máximo llega a medir 80 metros de altura.
     
    Hay  más de 50 especies de abeto que vale decir es originario de Europa. En Canadá y los Estados Unidos también se puede conseguir árboles de esta especie. En el mundo de la aromaterapia este aceite esencial es muy utilizado por sus múltiples propiedades terapéuticas.
     
    Dentro de las propiedades se puede destacar que es: Antiséptico, estimulante, tonificante, anti- neurálgico, expectorante, descongestionante, analgésico, antirreumático.
     
     Esas son apenas algunas de las muchas propiedades que el aceite esencial de abeto brinda a los seres humanos. Se deben aprovechar porque son muy beneficiosas para la salud.
     
    El uso de este aceite esencial de abeto negro es tópico. Normalmente se le realiza un masaje a la persona que le permita al aceite penetrar por los poros de la piel poco a poco. De esta forma la persona se relaja también aspirando el aroma del aceite que tiene efectos terapéuticos también.
     
    Comúnmente se puede ver como este aceite esencial de abeto negro es utilizado para tratar el asma, la sinusitis, bronquitis, el resfriado, la congestión nasal, entre otras patologías del sistema respiratorio humano.
  •  

Aceite esencial de abeto negro usos

 

  • El aceite esencial de abeto  negro tiene unos beneficios maravillosos. Se pueden destacar:
     
    Muy bueno para el asma que es una enfermedad que afecta una gran parte de la población mundial este aceite coadyuva a su mejoría se aplica de la siguiente manera: necesitas un difusor de aceites esenciales, aplicas 4 gotas e inhala los vapores emanados.
     
    El aceite esencial de abeto negro posee unas propiedades expectorantes y descongestionantes considerables, por lo que te despejará las vías respiratorias y te ayudará a facilitar la expulsión del moco más rápidamente.
     
    Si necesitas ayuda extra con esta afección te recomendamos aplicarlo directamente en el pecho lo que haces es frotarlo suavemente, prepara una mezcla de 3 gotas de aceite de oliva con 3 gotas de aceite esencial de abeto negro.
     
    Ahora, si no son problemas en las vías respiratorias sino dolores fuertes  en las articulaciones y los músculos, artritis tal vez, te comentamos que este aceite esencial posee beneficios antiinflamatorios, antirreumáticos y analgésicos.
     
    Para esta situación, puedes aplicar el aceite directamente en la zona afectada mezclándolo con aceite esencial de almendras, pones 3 gotas de cada uno, con masaje suave en la zona afectada.
     
    El aceite esencial de abeto negro también posee propiedades antisépticas y es ideal para tratar pieles delicadas.
     
    En este caso no lo apliques directamente en la zona afectada sin antes diluirlo con un aceite de tu elección. Perfecto para casos de acné, y para limpiar el cutis.
     
    En el mundo del esoterismo también es muy utilizado este aceite por el nivel de energía positiva que maneja, ayuda a la concentración, la vitalidad, atrae lo bueno y sacude a las entidades negativas.

     

Cuidados al utilizar


  • El aceite esencial de abeto negro con pocas contraindicaciones. Pero no está de más tener algunas precauciones sobre todo con los más pequeños de la casa:
     
  • Mantenga el aceite esencial de abeto negro fuera del alcance de los niños.
  •  
  • No use más de las porciones indicadas y siempre diluirlo. Su uso excesivo y desproporcionado puede generar reacciones adversas.
  •  
  • Pruebe antes en alguna parte de la piel el aceite para verificar que no le provoque ningún tipo de reacción alérgica.
  •  
  • Embarazadas o en etapa de lactancia consultar con su médico.
  •  
  • No lo utilice en niños menores de 5 años.


 

Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Abeto Negro

Aceite Esencial De Abeto Negro Propiedades

El aceite de esencial de Abeto Negro propiedades se logra mediante destilación al vapor de agua de las agujas del árbol de abeto. Se elaboran 3 clases de aceite esencial de abeto; el negro, el blanco y el balsámico. Son bastantes similares en sus beneficios y propiedades.
Tienda Esoterica Online
2980
2980

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada