ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Ecologico De Arbol De Te

 
Aceite Esencial Ecologico De Arbol De Te
El aceite esencial ecologico de arbol de te, es uno de los aceites esenciales cuyo uso es ampliamente reconocido, podría decirse que lo tienen en la mayoría de los hogares por las múltiples propiedades beneficiosas para la salud.
 
Actualmente andamos en una onda ecológica por lo que se usa mucho para la limpieza del hogar ya que tiene cualidades antibacterianas, pero hay que utilizarlo adecuadamente ya que este aceite esencial es tóxico si se usa en exceso.
 
Si lo vas a usar como desinfectante realiza hazlo así: una taza de vinagre de manzana, 10 gotas de aceite esencial de árbol de té y agrega agua hasta los 750 cc.
 
El aceite esencial ecologico de arbol de te proviene de un árbol de origen australiano, de las cortezas y de sus hojas se extrae este fabuloso aceite.
 
Este aceite esencial ecologico de arbol de te se ha utilizado por milenios pero es ahora cuando se están descubriendo un potencial mayor del ya conocido.
 
Aparte de que es un producto con una producción de muy bajo costo pero con unos beneficios insuperables.
 

Propiedades del aceite esencial ecologico de arbol de te

 
Dentro de sus principales características del aceite esencial ecologico de arbol de te se se puede agregar que es antibacteriano, cicatrizante, repelente contra los insectos, antiviral y fungicida. Vamos a analizarlas a continuación:
 
En la cosmética es utilizado para combatir el acné. Se usa de esta manera: Coloque 2 gotas en una cucharada de gel de aloe vera y aplique en las partes afectadas. Otra opción es colocar 2 gotas en una cucharada de miel y haga una mascarilla.
 
No lo utilice excesivamente porque puede generar reacciones adversas y no lo utilice durante el día porque puede ocasionar manchas en el rostro.
 
El aceite esencial ecologico de arbol de te como antiséptico es muy potente y es utilizado para tratar ampollas, quemaduras, heridas, es muy efectivo no permitiendo que aparezcan infecciones.
 
Si tienes que tratar problemas en uñas y pies, este es un poderoso antibacteriano y antiséptico, se aplican las gotas directo en la zona afectada.
 
Para el área  de la belleza es utilizado para eliminar la molesta caspa. Para lo cual debes agregar 10 gotas del aceite esencial ecologico de arbol de te por cada 250 cc de champú y dejarlo actuar por 5 minutos, luego enjuaga como de costumbre.
 
Si quieres tratar irritaciones e infecciones en la garganta debes hacer gargaras con la siguiente mezcla: 4 gotas de aceite en una taza de agua tibia 2 veces al día. Y verás resultados maravillosos y efectivos. 
 
Con el aceite esencial ecologico de arbol de te se pueden combatir los piojos que suelen acosar a los niños en edad escolar causando verdaderas molestias.
 
Prepara la siguiente mezcla 5 gotas del aceite esencial junto con 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplica en el cuero cabelludo.
 
Si quieres  descongestionar el sistema respiratorio realiza lo siguiente: en una olla de agua caliente coloca 5 gotas del aceite esencial y aspira los vapores cubriendo la olla y tú con un paño para conservar el calor y obtener un mejor resultado.
 

Como preparar tu propio aceite esencial ecologico de arbol de te


Para hacerlo vas a necesitar:
  • Piedras para hervir
  •  
  • Hojas del árbol  del té.
  •  
  • Kit de destilación.
El procedimiento es así:
 
1.- Instala el  kit de destilación.

2.- Pon agua en el recipiente de hervir del kit.

3.- Mete en el contenedor superior del kit las hojas del árbol del té. Hasta que se llene.

4.- Deja que el agua vaya pasando progresivamente al condensador.

5.- Prende la placa caliente. Esto finalmente inicia el proceso de destilación.

6.- Permite que el agua fluya por las hojas.

7.- Deja la placa encendida entre media hora y 3 horas. Apágala cuando termine la destilación.

8.- Separa el agua del aceite.

9.- Guarda el aceite en un frasco con gotero y almacénalo en un lugar oscuro, lejos de los rayos del sol, de esta manera puedes conservar sus propiedades adecuadamente.

Como recomendación final algunas contraindicaciones de este aceite esencial ecologico de arbol de te: es altamente tóxico por lo que nunca lo ingieras. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas y niños pequeños.
 
Cuando se notan reacciones alérgicas como hinchazón, enrojecimiento consulte al médico.
 
El aceite esencial ecologico de arbol de te es de una alta pureza por lo que debe utilizarse mayormente diluido con algún otro aceite como el de almendras, oliva, coco, jojoba.
 
También puede diluirse con otros productos como la miel o el vinagre de manzana.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada