ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Del Árbol De Té o Neem

 
Aceite Esencial Del Árbol De Té o Neem

Uno de los usos más comunes del aceite esencial del árbol de té o neem como remedio casero para el acné.

La investigación publicada en el Australasian Journal of Dermatology 2017 refuerza lo que muchos estudios anteriores de aceite de árbol de té han encontrado: cuando se usa para tratar el acné facial leve a moderado, los productos de aceite de árbol de té reducen el número de lesiones y son bien tolerados.

Su capacidad para ayudar a combatir los problemas de la piel del rostro, como el acné o los forúnculos, sin comprometer el resto del microbioma de la piel sana en la cara,  lo hace ideal en este caso.

Se sugiere diluir un par de gotas del aceite con un aceite portador como el aceite de rosa mosqueta y aplicarlo en las áreas problemáticas.

Durante años, las personas han usado aceite esencial del árbol de té o neem para ayudar con las enfermedades de la piel desde el acné hasta la psoriasis, pero sus beneficios no terminan ahí.
 

Usos del aceite esencial del árbol de té o neem

 

Dentro de los multiples usos de este aceite esencial, tenemos:
 

Quitar el maquillaje


El aceite esencial del árbol de té o neem es antibacteriano, muchas personas, especialmente las que viven en ciudades o cerca de ellas, pueden terminar teniendo más contaminantes adheridos a su piel.

Limpiarse la cara con aceite de árbol de té puede ayudar a eliminar el maquillaje y estos contaminantes, y es una ventaja adicional si tiene una afección subyacente de la piel como el acné; Sus efectos antibacterianos ayudan.

Solo ten cuidado de no exagerar. Ella explica que más no es necesariamente mejor y aconseja no usar aceite de árbol de té que sea superior a una concentración del uno por ciento.

El Dr. Shamban sugiere mezclar unas gotas con un aceite portador como el aceite de rosa mosqueta en una bola de algodón y luego pasarlo por la cara. Mientras lo hace, aquí hay algunas otras formas que le pueden cambiar la vida con las que puede usar bolas de algodón.

Para ablandar las cutículas secas
Si sus cutículas muestran signos de infección (enrojecimiento o hinchazón), el Dr. Shamban sugiere masajearlas con aceite esencial del árbol de té o neem té mezclado con un aceite portador.

"El aceite de árbol de té, que proviene de un pequeño árbol nativo de Australia, tiene una amplia gama de aplicaciones dermatológicas", dice ella.

En el caso de las cutículas infectadas, aceite esencial del árbol de té o neem es un antiinflamatorio beneficioso (también es antiviral, antifúngico y antibacteriano, por nombrar solo algunos de sus otros beneficios).

Sin embargo, si simplemente tiene cutículas secas, ella dice que el aceite no es un humectante particularmente bueno.

Ella recomienda usar un ácido glicólico en su lugar. Para mantener una buena salud de las uñas, asegúrese de no participar en estos hábitos cotidianos que podrían arruinar sus uñas.
 

Para calmar las llagas


El aceite esencial del árbol de té o neem ayuda a sanar llagas, cortes y heridas con aceite de árbol de té.

Un pequeño estudio anterior publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine encontró que el aceite, junto con el tratamiento convencional, ayudó a acelerar el tiempo de curación en personas que tenían heridas infectadas con Staphylococcus aureus.

Funcionó mejor que simplemente tratar la herida con un tratamiento convencional solo. El Sistema de Salud de la Universidad de Michigan también señala que "las personas generalmente usan aceite de árbol de té para tratar cortes menores", además de tratar problemas como quemaduras y acné.

Explican que es seguro como tratamiento tópico y que se puede aplicar a la piel diariamente. Aunque rara vez se produce irritación de la piel, sugieren probar primero el área y diluir el aceite con un aceite portador como el aceite de oliva o de almendras.

En primer lugar, si le preocupa su transpiración, averigüe qué dice su sudor sobre su salud. Por supuesto, no es divertido cuando se trata del olor de los pies, que el Dr. Shamban dice que generalmente ocurre debido al crecimiento excesivo de bacterias que se produce en áreas húmedas y pegajosas.

El aceite esencial del árbol de té o neem, dice ella. "Ayuda a reducir el crecimiento excesivo de bacterias y huele a fresco". Sugiere lavarse los pies, secarlos bien (idealmente con un secador de pelo) y luego humedecerlos con una o dos gotas de aceite de árbol de té en aproximadamente dos cuartos de loción o crema.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada