ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Hojas De Canela Para Los Labios

 
Aceite Esencial De Hojas De Canela Para Los Labios

El aceite esencial de hojas de canela para los labios se extrae de la hoja de canela. Es menos irritante para la piel que el aceite esencial de corteza de canela, sin embargo, debe usarse con cuidado.

 

Aceite Esencial De Hojas De Canela Para Los Labios: ¿Qué es?

 

El aceite esencial de hojas de canela para los labios se extrae de la hoja de canela. Es menos irritante para la piel que el aceite esencial de corteza de canela, sin embargo, debe usarse con cuidado.

 

El aceite esencial de las hojas de canela deja un perfume picante cerca del clavo, utilizado en perfumería también es conocido por sus muchas propiedades antiinfecciosas. Diluido en un aceite vegetal, se utiliza en masajes por sus cualidades antálgicas.

 

 

Propiedades

 

Contiene cinamaldehído (del 70 al 85%). Es esta molécula principal la que le da sus propiedades principales.

 

En salud, es reconocido por estas propiedades:

 

Anti-infeccioso

 

Este aceite destruirá los hongos responsables de las infecciones pulmonares y la candidiasis. Es eficaz contra infecciones respiratorias, intestinales, digestivas, urinarias y ginecológicas.

 

Antifúngico, antiparasitario

 

El aceite esencial de canela al 100% presenta un efecto antifúngico de la Candida albicans, siendo superior a las diferentes concentraciones comparadas, también es antiparasitario.

 

Antivirales y antibacterianos

 

Estimulante gastrointestinal, ayuda a combatir las fermentaciones intestinales.

 

Tónico y estimulante general

 

El aceite esencial de hojas de canela para los labios es un estimulante sexual (afrodisíaco). Ella también es simpática-tónica.

 

Efecto de calentamiento

 

Pest: Es eficaz contra los piojos y las liendres y también sobre los parásitos intestinales (gusanos).

 

Antiespasmódico (eugenol): este aceite controla los espasmos de los músculos lisos. Es especialmente efectivo en espasmos intestinales.

 

Pero también estas propiedades secundarias:

 

Antioxidante

Reduce la actividad estomacal

 

¿Realmente enbellece tus labios?

 

Si desea optar por esa apariencia de supermodelo (o actriz de "película para adultos"), debería considerar usar aceite esencial de hoja de canela para los labios.

 

Muchas personas juran por esto como una alternativa barata a las alternativas sobrevaloradas. Funciona al instante y es una de las pocas soluciones de bombeo flácido totalmente natural. Pero, ten cuidado, no está exento de efectos secundarios.

 

¿Cómo funciona?

 

El aceite de hoja de canela (o corteza de canela) esencialmente irrita o inflama las membranas mucosas alrededor de los labios.

 

Esto, en conjunción con el aumento del flujo sanguíneo hacia los labios, hace que se hinchen y den la apariencia de cuerpo completo que tantas mujeres desean.

 

No verías a muchos hombres usando un labio más grueso, pero pensé que realizaría un pequeño experimento para demostrar su validez. Podras notar claramente que los labios se vuelven más llenos, un poco más brillantes y más vibrantes utilizando el aceite esencial de hojas de canela para los labios.

 

¿Cómo aplicarlo en los labios?

 

Dado que los aceites esenciales de aceite deben manejarse con cuidado, el aceite esencial de hoja de canela para los labios no es una excepción.

 

Es un irritante de la membrana mucosa y nunca debe irritarse. Debe usarse con precaución y aplicarse diluido. Con bálsamo labial o aceite portador.

 

Una gota es suficiente. Si se aplica directamente con una punta Q, experimentará una fuerte sensación de hormigueo o ardor. Debería resolverse por sí solo dentro de una hora, y será menos severo cuando se aplica tópicamente con una dilución.

 

Otros usos para el aceite esencial de hojas de canela

 

El aceite esencial de hoja de canela para los labios se usa tradicionalmente para mejorar las siguientes situaciones:

 

Infecciones de todo tipo: infecciones intestinales (diarrea, parasitosis), urinarias (cistitis), bucales y cutáneas (micosis, verrugas), infecciones tropicales

 

Impotencia masculina

 

Somnolencia, astenia, debilidad.

 

Para adultos Por vía oral, 1 gota de canela en un medio para dejar que se derrita en la boca, 4 veces al día hasta que mejore. No exceda los 5 días de uso.

 

Uso en Sinergia

 

Reservado para adultos. En la aplicación dérmica, coloque 4 gotas de la mezcla en el abdomen y 4 gotas de la mezcla en la parte baja de la espalda. Masajear hasta la penetración completa. Paralelamente, coloque dos gotas de la mezcla en una tableta neutral o azúcar para que se derrita en la boca. Puede renovar hasta 4 veces al día y hasta mejorar.

 

20 gotas de aceite esencial de árbol de té

20 gotas de aceite esencial de canela

20 gotas de aceite esencial de cardamomo

60 gotas de aceites esenciales de estragón

40 gotas de aceite esencial de menta

60 gotas de aceite vegetal (oliva, avellana)

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada