ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Coco Aromaterapia

 
Aceite Esencial De Coco Aromaterapia

El aceite esencial de coco aromaterapia es bueno para usted en el interior de su cuerpo y en el exterior. La incorporación de aceite de coco virgen en la dieta proporciona a su cuerpo un germicida natural que fortalece el sistema inmunológico, lo que facilita la resistencia a los virus y microorganismos dañinos.

 

Propiedades del aceite esencial de coco aromaterapia

 

Antibiótico natural / Germicida / Antifúngico / Antiviral

 

El aceite esencial de coco aromaterapia virgen puede prevenir enfermedades, debido a su abundancia de ácido láurico. 

 

El ácido láurico es el elemento milagroso en el aceite de coco. Es este elemento el que hace que el aceite de coco sea tan beneficioso para sus múltiples usos y consumo.

 

El ácido láurico se encuentra en la leche materna humana. El ácido láurico es el elemento que protege a los bebés de infecciones y enfermedades mediante la construcción del sistema inmune. 

 

Una vez digerido, el ácido graso que se encuentra en el aceite esencial de coco aromaterapia se transforma en monolaurina, que tiene beneficios sorprendentes para el cuerpo.

 

Compuestos químicos del aceite esencial de coco

 

Los componentes esenciales del aceite esencial de coco aromaterapia virgen lo convierten en un antibiótico natural debido a sus componentes esenciales como la monolaurina.

 

¿Para qué sirve el aceite esencial de coco?

 

El aceite esencial de coco funciona como un agente antiviral y antibacteriano que puede ayudar a curar diversas enfermedades.

 

Funciona al destruir los virus recubiertos de lípidos, como la gripe, y diversas bacterias, incluida la listeria monocytogenes, h-pylori (contribuye al desarrollo de úlceras estomacales) y protozoos como la giardia lamblia.

 

El aceite esencial de coco aromaterapia mata hongos y levaduras que causan tiña, pie de atleta, candida y tiña inguinal.

 

Se han realizado varios estudios que han mostrado correlaciones positivas entre el consumo de aceite esencial de coco virgen en pacientes con VIH y la reducción de las cargas virales, lo que demuestra las propiedades antivirales y antibacterianas asociadas con el consumo de aceite de coco fraccionado, que el cuerpo procesa como monolaurina.

 

Beneficios

 

El aceite esencial de coco aromaterapia deja la piel sedosa sin sensación grasa. El aceite esencial de coco es económico. Es totalmente soluble con todos los aceites esenciales y funciona bien en la fabricación de jabón.

 

Funciona bien como un transportista único, o se utiliza junto con otros aceites transportadores más costosos por razones presupuestarias y para extender la vida útil del producto.

 

El aceite esencial de coco aromaterapia fraccionado es un alimento kosher incoloro e inodoro.

 

El aceite esencial de coco nunca se pone rancio, por lo que tiene una vida útil infinita. El aceite de coco puede usarse en la terapia de vapor, consumirse en cucharadas, usarse en recetas o comerse como una merienda saludable y sabrosa.

 

También funciona bien con casi cualquier mezcla, en lociones, cremas y jabones.

 

Usos medicinales

 

Usado medicinalmente, se sabe que este antioxidante también exhibe propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Se sabe que ayuda a equilibrar la presión arterial, así como los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y los niveles hormonales.

 

El aceite esencial de coco se ha usado tradicionalmente para calmar heridas, erupciones y quemaduras. 

 

Puede tratar infecciones fúngicas como el pie de atleta y puede repeler insectos e insectos como abejas, moscas y mosquitos.

 

El alto nivel de contenido de ácido láurico en este aceite antifúngico ayuda a eliminar las bacterias dañinas dentro del herpes labial.

 

Aplicarlo directamente sobre una llaga aliviará la picazón y el dolor mientras promueve una curación más rápida. 

 

Al hidratar la piel y promover el crecimiento de una piel más nueva y saludable que sea más elástica, el aceite esencial de coco ayuda a reducir la aparición de decoloración causada por las estrías y las manchas oscuras.

 

Masajear el aceite portador de coco en las manos y las mejillas puede ayudar a prevenir la aparición de manchas de la edad. 

 

Es lo suficientemente suave como para usarse en la piel del bebé, por lo que es adecuado para aliviar las erupciones del pañal y otras irritaciones de la piel.

 

Para un remedio para el resfriado, el aceite esencial de coco se puede mezclar con menta o aceite esencial de menta verde y frotarlo en el cofre para aliviar la congestión y aumentar la circulación.

 

Efectos secundarios del aceite esencial de coco

 

No se conocen efectos secundarios adversos para las personas sin alergia al coco.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada