ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Clavo Young Living

 
Aceite Esencial De Clavo Young Living

Carvacrol y eugenol, en aceite esencial de clavo young living, tiene un efecto anticandidal en C. albicans. Según un estudio carvacrol y eugenol ejercen un efecto anticandidal y, por lo tanto, pueden usarse para curar la candidiasis causada por un hongo, Candida albicans a continuación te contamos todo sobre el aceite esencial de clavo Young Living.

 

El aceite esencial de clavo young living alivia el dolor de dentición

 

Estudios recientes sobre las propiedades medicinales del aceite esencial de clavo young living han resultado en su uso como un bálsamo calmante en los bebés que están dentiendo.

 

Se puede aplicar a las encías de un bebé en forma extremadamente diluida ya que las cualidades antisépticas y calmantes del aceite esencial de clavo puede aliviar el dolor y reducir las molestias.

 

El aceite esencial de clavo cura las infecciones por Candida

 

Carvacrol y eugenol, tienen un efecto anticandidal en C. albicans. Según un estudio carvacrol y eugenol ejercen un efecto anticandidal y, por lo tanto, pueden usarse para curar la candidiasis causada por un hongo, Candida albicans.

 

Estas infecciones por hongos generalmente ocurren en la boca, oídos, nariz, uñas, tracto gastrointestinal y vagina. El aceite esencial de clavo young living también es efectivo para matar los parásitos intestinales, que pueden causar diarrea y otros síntomas.

 

Si desea realizar una limpieza intestinal con aceite esencial de clavo, puede consumir pequeñas cantidades, pero es mejor hacerlo bajo la supervisión de un médico.

 

El aceite esencial de clavo aumenta el deseo sexual

 

El aceite esencial de clavo young living está hecho de clavo, que se considera un poderoso afrodisíaco. Tener 2-3 gotas de aceite en agua tibia puede ayudar a aumentar el deseo sexual, aumentar la circulación sanguínea en los órganos sexuales y prevenir la eyaculación precoz.

 

Propiedades antisépticas

 

Debido a sus propiedades antisépticas, el aceite esencial de clavo young living es útil para heridas, cortes, sarna, pie de atleta, infecciones fúngicas, hematomas, calor espinoso y otros tipos de lesiones.

 

También se puede usar para tratar picaduras y picaduras de insectos. El aceite esencial de clavo young living es de naturaleza muy fuerte y siempre debe usarse en forma diluida. Debe ser utilizado con cuidado por personas con piel sensible.

 

Para aumentar el sistema inmunitario

 

Tanto el clavo como el aceite esencial de clavo young living son útiles para estimular el sistema inmunológico. Sus propiedades antivirales tienen la capacidad de purificar la sangre y aumentar la resistencia a una multitud de enfermedades porque los antioxidantes en el aceite esencial de clavo eliminan el cuerpo de radicales libres peligrosos.

 

Esto ayuda a prevenir una multitud de enfermedades como problemas cardíacos y ciertos tipos de cáncer.

 

Alto contenido antioxidante del aceite esencial de clavo

 

El aceite esencial de clavo young living tiene varios antioxidantes y tiene un alto valor de ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxígeno), lo que significa que consumir pequeñas cantidades o aplicarlo en la piel puede reducir el estrés oxidativo y prevenir enfermedades crónicas.

 

Para aumentar la circulación sanguínea

 

Eugenol, que se encuentra en el aceite de clavo, ayuda a estimular la circulación sanguínea. El aumento de la circulación se suma a la oxigenación de los sistemas de sangre y órganos, lo que aumenta el metabolismo.

 

Para ayudar a la digestión

 

El aceite esencial de clavo ha sido tradicionalmente efectivo para el tratamiento de problemas relacionados con el estómago, como indigestión, diarrea, hinchazón y flatulencia. Unas pocas gotas de aceite, si se frotan en el área del estómago, pueden ayudar a reducir los gases y a eliminar las toxinas del cuerpo.

 

Previene úlceras

 

El aceite esencial de clavo, según un estudio ayuda a estimular la síntesis de moco, un importante factor de gastroprotección. Es por eso que el aceite y el eugenol, su compuesto principal, ayudan a proteger el revestimiento del tracto digestivo y a prevenir la formación de úlceras y gastritis.

 

Propiedades anti-inflamatorias 

 

Los flavonoides en el aceite esencial de clavo tienen potentes propiedades antiinflamatorias. Este poderoso aceite natural se usa para tratar todo tipo de inflamación en el cuerpo desde dolor de muelas, encías inflamadas, erupciones en la piel o dolor muscular y articular, hasta inflamación en el intestino.

 

Para reducir las náuseas

 

El aceite esencial de clavo es útil para reducir las náuseas y los vómitos. Usarlo ocasionalmente en aromaterapia o aplicarlo tópicamente a almohadas por la noche para inhalar a largo plazo puede tener efectos positivos.

 

Para aliviar las náuseas causadas por el mareo o el mareo, ponga unas gotas de aceite de clavo en una servilleta e inhale. Esto ayuda a calmar el sistema y a reducir la sensación de mareo.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada