ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Clavo Usos

 
Aceite Esencial De Clavo Usos

Puede parecer extraño que este producto se use para tantos fines corporales y también es el ingrediente activo principal en muchos herbicidas en el mercado. Pero es cierto, el aceite esencial de clavo es uno de los mejores herbicidas del mercado a continuación te contamos todo sobre el aceite esencial de clavo usos como repelente de insectos.

 

Aceite esencial de clavo usos como repelente de insectos

 

Muchas compañías repelentes de insectos usan este aceite como uno de los ingredientes activos en sus productos en aerosol. Si tiene algunas hojas de clavo o aceites, simplemente puede usarlos en lugar de gastar dinero en repelente de insectos.

 

Una cosa que puede hacer es plantar clavos alrededor del perímetro de su patio para reemplazar la cantidad de insectos que cruzan en su patio. También puedes poner algunos de los aceites en tu cuerpo para que los insectos y los mosquitos no se acerquen a ti.

 

Como ingrediente principal en muchos productos herbicidas

 

Puede parecer extraño que este producto se use para tantos fines corporales y también es el ingrediente activo principal en muchos herbicidas en el mercado. Pero es cierto, el aceite esencial de clavo usos es uno de los mejores herbicidas del mercado.

 

Para reducir los malos olores de cocina

 

Algunos alimentos, como el hígado y el pescado, pueden causar olores desagradables en su casa cuando cocina. Quemar algunos aceites o incienso con olor a clavo después de cocinarlos puede ayudar a absorber los olores desagradables y reemplazarlos con un aroma más agradable.

 

También pueden agregar una dimensión de sabor a algunos alimentos que de otra manera serían insípidos. Puede usarlo en forma líquida para agregar a sus platos o usar las hojas de clavo.

 

Para aumentar el libido

 

Una gota de aceite esencial de clavo en su café o bebida puede darle una inyección extra de energía sexual. Algunos creen que es una excelente forma natural de aumentar su deseo sexual si ha disminuido últimamente.

 

Para reducir el dolor de estómago

 

Los clavos se han usado para calmar el dolor de estómago durante siglos. Ayuda a calmar los nervios y ayuda a la digestión en caso de que coma algo que no está de acuerdo con usted.

 

Ponga un par de gotas de aceite esencial de clavo en una bebida para usarlo con fines de dolor de estómago. De las muchas hierbas y plantas naturales que puedes encontrar en tu supermercado o tienda de suplementos, decidir comprar aceite esencial de clavo puede darte varias ventajas.

 

Sin embargo, dado que puede ser peligroso, no olvide consultar con su médico de cabecera antes de usarlo. Es posible que tenga un producto que contenga este ingrediente solo para estar seguro.

 

Para curar las infecciones por Candida

 

El carvacrol y el eugenol, en aceite esencial de clavo, tienen un efecto anticandida y antifúngico. Según un estudio puede usarse para curar la candidiasis causada por un hongo, Candida albicans.

 

Estas infecciones por hongos generalmente ocurren en la boca, oídos, nariz, uñas, tracto gastrointestinal y vagina. El aceite también es efectivo para matar los parásitos intestinales, que pueden causar diarrea y otros síntomas.

 

Si desea realizar una limpieza intestinal con aceite esencial de clavo, puede consumir pequeñas cantidades, pero es mejor hacerlo bajo la supervisión de un médico.

 

Para el cuidado dental

 

Un estudio de investigación sugiere que las propiedades germicidas y anestésicas del aceite de clavo lo hacen muy efectivo para aliviar dolores de muelas, dolor de encías y úlceras bucales.

 

Para el dolor de muelas, puedes aplicar una gota de aceite directamente al diente. Alternativamente, puedes hacer una compresa con una bola de algodón.

 

Mezcle 1 cucharadita de aceite esencial de oliva y 2-3 gotas de aceite de clavo y sumerja una bola de algodón en esto. Aplique esta bola de algodón sobre el diente inflamado y muerda.

 

Guárdelo durante unos 10 minutos, si se siente cómodo, o menos tiempo. Enjuague la boca con agua tibia. Esta mezcla también se puede usar como enjuague para eliminar el mal aliento.

 

Como tratamiento de zócalo seco

 

Se recomienda como una solución para el alveolo seco, una afección dental dolorosa que ocurre después de una extracción permanente de un diente adulto.

 

Esto se debe a las fuertes propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas del aceite. Una investigación muestra que el aceite tiene el potencial de reemplazar la benzocaína como anestésico tópico en los tratamientos dentales.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada