ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Clavo Soria Natural

 
Aceite Esencial De Clavo Soria Natural

El aceite esencial de clavo soria natural ayuda a purificar la sangre; Los estudios han demostrado que sus extractos de aroma en realidad pueden reducir la toxicidad en la sangre y estimular la actividad antioxidante en todo el cuerpo, lo que aumenta el sistema inmunológico y purifica las plaquetas.

 

Aceite Esencial De Clavo Soria Natural para tratar problemas respiratorios

 

El aceite esencial de clavo soria natural tiene un efecto refrescante y antiinflamatorio y se usa con frecuencia para limpiar el paso nasal. 

 

Este expectorante es un tratamiento útil para varios trastornos respiratorios que incluyen resfriado, tos, bronquitis, asma, sinusitis y tuberculosis.

 

Para tratar Sty

 

Debido a su naturaleza antiinflamatoria, es muy efectivo para tratar la orzuela. Un orzuelo es una inflamación de las pestañas y puede ser una afección muy irritante y dolorosa.

 

El aceite esencial de clavo también ayuda a prevenir infecciones oculares debido a sus cualidades antibacterianas. 

 

Para aliviar los dolores de oído

 

Una mezcla de aceite esencial de clavo caliente y aceite de sésamo es un buen remedio para los dolores de oído, ya que tiene un efecto adormecedor sobre el dolor.

 

Para purificar la sangre

 

El aceite esencial de clavo ayuda a purificar la sangre; Los estudios han demostrado que sus extractos de aroma en realidad pueden reducir la toxicidad en la sangre y estimular la actividad antioxidante en todo el cuerpo, lo que aumenta el sistema inmunológico y purifica las plaquetas.

 

Controla la diabetes

 

El aceite esencial de clavo soria natural ha sido estudiado por su potencial para ayudar en el manejo de la diabetes.

 

Un estudio sobre los efectos del clavo y los aceites de jengibre en ratas diabéticas señaló que estos aceites son agentes antioxidantes y podrían ayudar a controlar la diabetes y los síntomas que surgen de los mismos.

 

Propiedades anticancerígenas

 

Según un informe un componente bioactivo del aceite esencial de clavo, ayuda a reducir el riesgo de crecimiento tumoral en estudios preliminares. Tanto el extracto de clavo como el aceite podrían ayudar a reducir la progresión del cáncer.

 

Para el cuidado del cabello

 

El efecto de calentamiento del aceite esencial de clavo ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares, lo que aumenta el crecimiento del cabello.

 

La aplicación de unas gotas de aceite esencial de clavo, junto con 1 cucharada de aceite de coco o de jojoba, puede ayudar a prevenir la caída del cabello, promover el crecimiento saludable del cabello y tratar la calvicie.

 

Para proteger el hígado

 

Los estudios de investigación muestran que los compuestos bioactivos en el aceite esencial de clavo pueden ayudar a promover la salud del hígado. Pueden ayudar a prevenir la enfermedad del hígado graso y revertir los signos de cirrosis hepática.

 

Para tratar el herpes

 

El aceite esencial de clavo soria natural tiene potentes propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que ayuda a inhibir el herpes simple, un virus que causa llagas contagiosas con mayor frecuencia en la boca (herpes labial) o en el área genital.

 

Para tratar el cólera

 

El aceite esencial de clavo diluido en agua se ha utilizado como remedio tradicional para prevenir y tratar el cólera.

 

Uso del aceite esencial de clavo en cosméticos

 

A menudo se agrega el aceite esencial de clavo a las cremas y lociones cosméticas, y se usa comúnmente como aceite de masaje.

 

Cigarrillos de aceite esencial de clavo

 

Tradicionalmente, el clavo se agregaba a los cigarrillos en Indonesia. Fumar cigarrillos de aceite esencial de clavo puede reducir los efectos nocivos de fumar.

 

Sin embargo, aún puede ser cancerígeno.

 

Como agente aromatizante

 

Se agrega aceite esencial de clavo a los platos indios, encurtidos, salsas, pasteles de especias y muchos alimentos culturales debido a su rico sabor.

 

Jabón y perfumes de aceite esencial de clavo

 

Debido a su potente aroma, efecto calmante y propiedades antisépticas, el aceite esencial de clavo a menudo se agrega como ingrediente activo en jabones y perfumes.

 

Aceite esencial de clavo en aromaterapia

 

El aceite esencial de clavo se combina bien con muchos aceites esenciales como albahaca, romero, rosa, canela, toronja, limón, nuez moscada, menta, naranja, lavanda y geranio.

 

Esto hace que el aceite esencial de clavo sea un elemento popular en la aromaterapia y otras combinaciones de hierbas.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada