ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Clavo Precio

 
Aceite Esencial De Clavo Precio

El aceite esencial de clavo precio es un excelente estimulante general. Es tan conocido por aliviar el dolor dental como la caries. También es beneficioso para tratar el dolor de estómago y es un antibacteriano, antiviral y antiinfeccioso.

 

Antiguos usos del aceite esencial de clavo precio

 

El aceite esencial de clavo precio era utilizado sobre todo por sus propiedades antálgicas, es el aceite esencial por excelencia para aliviar todo el dolor dental: aftas, caries, abscesos, dolor de muelas u otros.

 

Muy buen antiinfeccioso y particularmente antiparasitario, se usa para luchar contra la sarna o, en los hogares, para vencer algunos insectos. Nombre en latín: Eugenia caryophyllus (Sprengel) Parte destilada: capullos, clavos

 

Propiedades

 

El aceite esencial de clavo está altamente concentrado en eugenol, acetato de eugenilo y beta cariofileno. Estas diferentes moléculas le otorgan las siguientes propiedades principales:

 

Analgésico (eugenol): contiene eugenol. Esta molécula es más poderosa que la lidocaína, un anestésico local que actúa sobre la transmisión de información nerviosa.

 

En otras palabras, el eugenol bloquea la transmisión del dolor. El aceite esencial es particularmente efectivo contra el dolor dental.

 

Antiinfeccioso (eugenol): es muy efectivo en caso de infecciones intestinales, urinarias o respiratorias. Eugenol tiene una rápida acción bactericida.

 

Es particularmente activo en la flora oral. Destruye los siguientes gérmenes: Staphylococcus aureus, Pyogenes aureus, Klebsiella pneumoniae, Lactobacillus acidophilus odontolyticus, Escherichia coli, Monilia albicans.

 

Antimicótico de amplio espectro (eugenol): destruye los hongos que causan ciertas infecciones fúngicas. 

 

El aceite esencial de clavo es activo contra: Cryptococcus neoformans, Dermatophytes sp., Microsporum canis, Microsporum gypseum, Trichophyton mantagrophytes, Trichophyton rubrum.

 

Indicaciones de aceite esencial de clavo

 

Aplicación de la piel (baño, compresa fría, masaje): el aceite esencial de clavo actúa contra la artritis, osteoartritis, hinchazón, convalecencia, diarrea infecciosa, dolor dental, dolor muscular, fatiga, fermentación intestinal, gases, gripe, infección dental, infección respiratoria, inflamación de la piel.

 

Intestino delgado, inflamación del colon, hongos en los pies, parasitosis de la piel, picaduras de insectos, espasmos intestinales, sistema inmunitario débil, putrefacción intestinal, reumatismo, resfriados.

 

Respiratorio (olfato, inhalación, difusión): el aceite esencial de clavo puede ser útil para la ansiedad, convalecencia, depresión latente, depresión posparto, epidemia, agotamiento, fatiga, impotencia, infección, falta de autoconfianza, miedo, somnolencia.

 

Vía interna (oral, vaginal, rectal): hinchazón, diarrea infecciosa, fermentación intestinal, gases, gripe, infecciones, infección respiratoria, infección genital, infección del tracto urinario, inflamación del intestino delgado, inflamación del colon, enfermedad tropical, faringitis, putrefacción intestinal, resfriados, sistema inmunitario débil

 

Consejos para usar el aceite esencial de clavo para la salud

 

Beneficios de la piel, Micosis de los pies, parasitosis cutánea: diluir el aceite esencial de clavo en un aceite vegetal para aplicar directamente sobre las zonas a tratar.

 

Picadura de insecto: aplique una gota directamente sobre la picadura. Verruga: aplique una gota sobre la verruga sin excederla.

 

Beneficios uro-genitales: Infecciones urinarias y genitales, cistitis, enfermedades venéreas, prostatitis: uso interno después de consultar con un profesional de la salud.

 

Beneficios respiratorios: Gripe o infección respiratoria, resfriados: diluya dos o tres gotas de aceite esencial de clavo en un aceite vegetal para masajear la espalda, la columna vertebral y las plantas de los pies. El uso interno es posible después de consultar con un profesional de la salud.

 

Faringitis: internamente después de consultar con un profesional de la salud.

 

Beneficios digestivos: Hinchazón, gases, putrefacción intestinal: diluir aceite esencial de clavo en un aceite vegetal para masajear el vientre. Internamente, después de consultar a un terapeuta.

 

Diarrea infecciosa, inflamación del intestino delgado y colon, espasmos intestinales: diluir en un aceite vegetal para masajear el abdomen. Internamente, después de consultar a un profesional de la salud.

 

Dolor de dientes, infección: aplique aceite esencial de clavo directamente con un hisopo de algodón en el área a tratar. No lo use en empastes dentales, puentes o dentaduras postizas.

 

Beneficios musculares y articulares: Artritis, osteoartritis, dolor muscular, inflamación, reumatismo: diluir en un aceite vegetal para masajear el área dolorosa.

 

Otros beneficios: Deterioro del sistema inmunitario, convalecencia, fatiga, infección: difusión, olfato o masaje de la espalda y las plantas de los pies después de la dilución en un aceite vegetal.

 

Epidemia: en difusión.

 

Enfermedad tropical: internamente, previa consulta con un profesional de la salud.

 

Precauciones y contraindicaciones

 

El aceite esencial de clavo no debe usarse durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 12 años. Está prohibido en un baño e inhalado.

 

Para usarlo en difusión, debe mezclarse con otros aceites esenciales más suaves. Está prohibido para personas que sufren de hipertensión o problemas hepáticos.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada