ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Clavo Doterra

 
Aceite Esencial De Clavo Doterra

El aceite esencial de clavo doterra se destila al vapor de los capullos en flor del árbol de clavo. Los aceites esenciales de tallo y hoja de clavo también están disponibles, pero el aceite esencial destilado de los brotes generalmente se ve favorecido debido a su aroma.

 

Propiedades del aceite esencial de clavo doterra

 

El aceite esencial de clavo doterra generalmente contiene hasta un 85% de eugenol, un fenol que contribuye dramáticamente al aroma, las propiedades terapéuticas y las precauciones de seguridad del aceite.

 

También está compuesto por otros componentes, en particular el sesquiterpeno B-cariofileno y el éster acetato de eugenilo. Aceite esencial de clavo.

 

El aceite esencial de clavo es muy útil para usar en mezclas destinadas a ayudar a aliviar el dolor.

 

También es un poderoso aceite esencial antimicrobiano.

 

Precauciones de uso

 

El aceite esencial de clavo doterra puede ser muy irritante para la piel. Tisserand y Young recomiendan un máximo dérmico de solo 0.5%.

 

Beneficios

 

El aceite esencial de clavo doterra es conocido por sus beneficios en aplicaciones dentales.

 

Con frecuencia se recomienda su uso con dolor dental. Aunque numerosas fuentes sugieren aplicar una gota de aceite esencial de clavo puro a un diente doloroso, aceite esencial de clavo es muy potente y no se recomienda usarlo con toda su fuerza para ningún propósito.

 

¿Cuáles son los beneficios del aceite esencial de clavo?

 

Este aceite se ha usado tradicionalmente para una variedad de propósitos, que incluyen: como antimicrobiano, para ayudar a matar bacterias como analgésico para afecciones como dolor de muelas y dolor muscular, para malestar digestivo, para aliviar afecciones respiratorias como tos y asma.

 

Si bien se han identificado muchos productos químicos diferentes en el aceite esencial de clavo, un compuesto llamado eugenol es uno de los componentes principales.

 

Beneficios aromáticos

 

Aromáticamente, el aceite esencial de clavo posee un aroma fuerte, cálido y picante que combina bien con otros aceites esenciales picantes como la corteza de canela. También combina bien con aceites esenciales en las familias de cítricos, madera y flores.

 

Es un aceite fuerte, así que cuando aprenda a mezclarlo por primera vez, intente usarlo con moderación en mezclas.

 

Beneficios emocionales

 

Emocionalmente, se encuentra que el aceite esencial de clavo es un aceite esencial estimulante y estimulante mental. Investigaciones sobre la salud cognitiva y cerebral demuestran que es prometedor para ayudar en el manejo de enfermedades neurodegenerativas.

 

También, aumenta las fortalezas internas cuando los entornos externos e internos deben cambiar

 

Investigaciones sobre los componentes y sus propiedades

 

Al igual que muchos aceites esenciales, los investigadores han estado trabajando para evaluar los beneficios potenciales para la salud del aceite esencial de clavo y sus componentes.

 

Actividad antimicrobiana: En un estudio se encontró que el aceite esencial de clavo doterra tenía la capacidad de matar las células de estafilococos en cultivos líquidos y en biopelículas. 

 

Una biopelícula es una comunidad de bacterias que viven juntas, protegidas por una película protectora y viscosa.

 

La mayoría de los antibióticos no son efectivos para penetrar la biopelícula y matar las bacterias estafilococos, pero, según este estudio, el aceite esencial de clavo parece ser capaz de hacerlo.

 

Otro estudio analizó la actividad antifúngica de varios aceites esenciales. De los aceites probados, el aceite esencial de clavo fue el más efectivo para detener el crecimiento de una variedad de hongos de origen ambiental.

 

En un estudio se investigó el efecto del eugenol, un componente principal del aceite esencial de clavo, en la levadura Candida albicans. Esta levadura puede causar infecciones fúngicas como el pie de atleta, la candidiasis oral y las infecciones vaginales por levaduras.

 

Según los autores del estudio, el eugenol tenía la capacidad de matar la levadura, tanto en cultivo como en un modelo de rata.

 

Otro estudio analizó el efecto de los aceites esenciales en una variedad de bacterias que causan infecciones respiratorias, como la neumonía y la gripe. Incluso cuando los efectos fueron inferiores que las medicinas estudiadas, el aceite esencial de clavo logró efectuar una gran tarea antibacteriana en el momento en el que se añadió al cultivo líquido o se introdujo como vapor.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada