ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Clavo Casero

 
Aceite Esencial De Clavo Casero

El clavo, el cual conocido popularmente como clavo y comúnmente mal etiquetado sin guión: "clavo", es una especia que crece en el capullo del árbol de clavo. Científicamente llamado Syzygium aromaticum. A continuación ampliamos la información acerca del aceite esencial de clavo casero.

 

¿Qué es el aceite esencial de clavo casero?

 

Se encuentra en forma completa, molida, en polvo y en forma de aceite esencial de clavo casero, el clavo es muy versátil y puede usarse como especia, ingrediente en pasteles y galletas; bebidas e incluso como remedio natural.

 

Beneficios

 

El aceite esencial de clavo casero tiene múltiples propiedades y beneficios para la salud y el cuidado personal. desde hace muchos años y en diferentes culturas se ha venido usando, razón por la cual es conocido en todo el mundo.

 

Además de su sabor dulce y aromático, el clavo y el aceite esencial de clavo casero que contiene son conocidos por sus beneficios medicinales, como los efectos analgésicos, antiinflamatorios, antifúngicos, bactericidas, afrodisíacos, entre otros. 

 

Los estudios en animales han encontrado que los compuestos en los clavos y aceite esencial de clavo casero pueden proporcionar varios beneficios para la salud, incluida una mejor salud del hígado y la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre. 

 

Aceite esencial de clavo como fuente de nutrientes

 

El aceite esencial de clavo contiene importantes nutrientes, muchos estudios e investigaciones así lo confirman. 

 

El manganeso, por ejemplo,  es un mineral que ayuda a  mantener la función cerebral y fortalecer los huesos. El aceite esencial de clavo es rico en antioxidantes y contiene manganeso. Lo cual hace que este aceite esencial sea muy preciado en muchas partes del mundo.

 

Un estudio de probeta encontró que el eugenol previene el daño oxidativo de los radicales libres cinco veces más eficazmente que la vitamina E, otro potente antioxidante.

 

Aceite esencial de clavo: protección contra el cáncer

 

Aunque aun se requieren más estudios , varios de ellos demuestran que los compuestos que se ubican en los puntos negros protegen contra el cáncer.

 

Una investigación encontró que el extracto de aceite esencial de clavo casero ayudó a prevenir el crecimiento tumoral y promovió la muerte celular en las células cancerosas.

 

Otra investigación concluyó que las concentraciones de aceite esencial de clavo casero causaron la muerte celular en el 80% de las células de cáncer de esófago. 

 

También se ha demostrado que el eugenol que se encuentra en los dientes tiene propiedades que combaten algunos tipos de cáncer.

 

Un estudio de probeta concluyó que el eugenol promueve efectivamente la muerte celular en las células de cáncer cervical.

 

Sin embargo, tenga en cuenta que estos estudios de probeta utilizaron cantidades muy concentradas de extracto de clavo, aceite esencial de clavo casero y eugenol.

 

El eugenol es tóxico en grandes cantidades y la ingesta excesiva de espinillas puede causar daño hepático, especialmente en niños.

 

Se necesita más investigación para determinar cómo pequeñas cantidades pueden afectar a los humanos.

 

El aceite esencial de clavo puede matar bacterias

 

El aceite esencial de clavo tiene también propiedades antibacterianas. El aceite esencial de clavo casero también tiene propiedades antimicrobianas, lo que significa que puede ayudar a prevenir el crecimiento de microorganismos como las bacterias.

 

Además, las propiedades antibacterianas de los puntos negros pueden incluso ayudar a promover la salud bucal. 

 

En un estudio de probeta, se descubrió que los compuestos extraídos de la espinilla impedían el crecimiento de dos tipos de bacterias que causan gingivitis.

 

Otro estudio de 40 personas probó los efectos de un enjuague bucal a base de hierbas que consiste en aceite de árbol de té, aceite esencial de clavo casero y albahaca.

 

Después de usar enjuague bucal durante 21 días, hubo mejoras en la salud de las encías, así como la reducción de la placa y las bacterias en la boca.

 

En combinación con un cepillado regular y una higiene bucal adecuada, los efectos antibacterianos del punto negro pueden ser beneficiosos para su salud bucal.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada