ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Citronela Propiedades

 
Aceite Esencial De Citronela Propiedades

El aceite esencial de citronela propiedades tiene una interesante historia y propiedades. En Asia, donde se ha utilizado durante más de 2.000 años en ceremonias religiosas y para hacer perfumes. 

 

En muchas culturas se ha usado tradicionalmente para reducir la fiebre, como repelente de insectos, para problemas digestivos y para expulsar parásitos intestinales.

 

Aceite Esencial De Citronela Propiedades

 

Con una sólida reputación por repeler insectos que pican, el aceite esencial de citronela propiedades contiene aceites volátiles que irritan a los mosquitos en particular. 

 

Aunque existen controversias sobre la efectividad de Citronella y su protección contra las picaduras, ciertamente hay investigaciones que lo respaldan. 

 

En 2011, se publicó un análisis de 11 estudios sobre las capacidades del aceite de citronela para repeler a los mosquitos en el "Journal of Tropical Medicine & International Health". 

 

Los investigadores descubrieron que cuando se combinaba con la vainillina, el aceite realmente brindaba protección por hasta tres horas. 

 

Además, la investigación se publicó en "The Israel Medical Association Journal", que mostró cómo la citronela también puede ser eficaz para ayudar a prevenir los piojos.

 

Usos

 

Este aceite se utiliza como repelente de insectos, es vital que se diluya a una dilución de alrededor del 2% para evitar la irritación de la piel. 

 

Debido a sus cualidades antifúngicas y antisépticas, este aceite también se puede utilizar para ayudar a sanar las picaduras.

 

Como antibacteriano y antiséptico

 

Es rico en el compuesto metil isoeugenol que imparte potentes cualidades antibacterianas y antisépticas a este aceite esencial. 

 

En la dilución correcta, se puede usar para desinfectar y acelerar la cicatrización de heridas y siempre que el aceite sea de "grado alimenticio", se puede tomar internamente para aliviar las infecciones de la vejiga, el tracto urinario, el colon y el tracto gastrointestinal. y los riñones 

 

También se puede usar de esta manera para expulsar parásitos y gusanos de los intestinos debido a su alto contenido de geraniol, un fitoquímico con una fuerte actividad antihelmíntica, capaz de expulsar parásitos internos sin causar ningún daño al huésped.

 

Con un aroma estimulante y fresco a limón, también es una excelente adición a los productos naturales de limpieza para el hogar. 

 

Desinfecta las superficies de la cocina, los baños, los pisos y todo mientras deja un aroma encantador libre de químicos en la habitación, lo que lo convierte en un ambientador perfecto también, al tiempo que mantiene el hogar libre de patógenos en el aire.

 

Para aliviar la ansiedad y el estrés

 

La citronela tiene un olor naturalmente estimulante y feliz, y las investigaciones demuestran que puede ser tanto estimulante como relajante. 

 

Parece funcionar tanto en el sistema nervioso simpático como en el parasimpático, proporcionando alivio natural del estrés.

 

Por otra parte, se puede usar (bien diluido) para perros, no solo para mantener a raya a las pulgas y las garrapatas, sino que puede ayudar a reducir la ansiedad por separación y los ladridos constantes.

 

Antiinflamatorio y analgésico

 

Si bien la inflamación es una respuesta curativa válida del cuerpo, la inflamación persistente de bajo nivel puede provocar una gran cantidad de problemas y exacerbar los existentes, como la osteoartritis y la artritis reumatoide. 

 

El citronelal es el compuesto principal que se encuentra en el aceite de citronela, con estudios de investigación que muestran que exhibe un fuerte efecto antiinflamatorio. 

 

También contiene potentes compuestos antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres, una de las principales causas de inflamación persistente.

 

Puede ser extremadamente calmante cuando se diluye con un aceite portador y se masajea en músculos cansados ​​y doloridos, articulaciones inflamadas y en el abdomen por calambres menstruales. 

 

Tomado internamente, puede ayudar a inhibir la inflamación en el tracto digestivo, el estómago y el hígado.

 

Salud de la piel

 

Este aceite es muy de versátil puede hacer maravillas para la piel. Puede ayudar a curar la dermatitis y el eccema, retrasar el envejecimiento de la piel y tratar infecciones fúngicas como el pie de atleta.

 

Como parte de una rutina de belleza, sus cualidades antibacterianas y astringentes hacen que el aceite esencial de citronela sea ideal para usar en pieles grasas y como remedio para el acné.

 

Salud del cabello

 

El alto contenido de limoneno y metil isoeugenol en el aceite de citronela lo hace efectivo para regular y disminuir la cantidad de aceite de sebo producido por el cuero cabelludo, combatiendo el cabello graso. 

 

También alivia y nutre el cuero cabelludo seco o con picazón, elimina la caspa y puede prevenir los piojos.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada