ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Citronela Para Mosquitos

 
Aceite Esencial De Citronela Para Mosquitos

El aceite esencial de citronela para mosquitos es un aceite obtenido de las hojas y tallos de diferentes especies de limoncillo. 

 

La hierba de limón es una planta que puede crecer hasta alcanzar los 6,6 pies (2 metros) de altura. Si bien generalmente se cultiva en climas cálidos, también se cultiva en interiores en climas más fríos.

 

El aceite de citronela se ha uusado desde hace muchos años China al igual que en Indonesia para curar las inflamaciónes, infecciones y otras afecciones y patologías. 

 

Igualmente, destaca por sus propiedades como repelente de insectos y relajación y alivio de la tensión debido al estrés

 

¿Qué es el aceite esencial de citronela para mosquitos?

 

El aceite de citronela se obtiene de diferentes especies de limoncillo (Cymbopogon). Cuando se trituran las hojas y los tallos de la hierba de limón, liberan aceite que luego se utiliza para hacer productos de belleza.

 

Los aceites de citronela tienen diferentes tonalidades y colores van desde el color amarillo a marrón y huelen a una mezcla de hierba y flores. Las sustancias más importantes en el aceite de citronela son citronela, citronelol y geraniol, que le da propiedades extraordinarias..

 

El aceite de citronela es un aceite natural que se usa en muchas industrias. Puede encontrar aceite de citronela utilizado en la industria alimentaria.

 

El uso de aceite esencial de citronera para mosquitos está prohibido en algunos países, pero es legal su uso en los EE. UU.

 

Tiempo atrás, Canadá intento prohibirlo puesto que como repelente dado a las incertidumbres sobre su impacto en la salud de los seres humanos, la restricción se elimino por que  no se hallaron pruebas de efectos negativos en la salud de las personas.

 

Comida

 

El aceite de citronela se puede encontrar en diferentes alimentos y bebidas y se utiliza principalmente como potenciador del sabor.

 

De hecho, el aceite de citronela se ha utilizado en la industria alimentaria durante más de 50 años y está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.

 

Perfumes y productos de limpieza

 

Uno de los usos más comunes para el aceite esencial de citronela es en perfumes y productos de limpieza. También se usa en la industria de los cosméticos y como reforzador de productos de lavado y limpieza.

 

El aceite de citronela emite un aroma específico, por eso es ampliamente utilizado en perfumes y otros cosméticos. También encontrará algunos aceites de citronela utilizados en jabones y diversos productos de limpieza personal.

 

Repelentes de mosquitos

 

El aceite esencial de citronera para mosquitos es uno de los repelentes de insectos naturales más utilizados. 

 

En este tipo de productos, que generalmente se aplican a la piel o la ropa, la citronela se usa en combinación con otras sustancias para proporcionar protección contra los mosquitos y otros insectos.

 

Este aceite también se usa a veces para tratar áreas de la piel donde un insecto ha picado.

 

El aceite esencial de citronera para mosquitos se puede aplicar a la piel para usarlo como repelente de mosquitos. 

 

Para un mejor efecto el aceite esencial de citronera debe volverse a aplicar en la piel cada cierto tiempo, se estima que entre 20 y 30 minutos dan los mejores resultados para repeler a los insectos picadores.

 

Sin embargo, algunas personas son alérgicas al aceite de citronela, por lo que no se recomienda que todos apliquen este aceite directamente sobre su piel.

 

Pruebe el aceite en un área pequeña de la piel primero para ver si tiene alguna reacción alérgica antes de usarlo para una aplicación más amplia.

 

¿Cómo funciona el aceite de citronela?

 

De hecho, el aceite de citronela repele a los mosquitos y no los mata. En cambio, enmascara el dióxido de carbono y los aromas de ácido láctico que los mosquitos están buscando. 

 

En general, a los insectos les resultará mucho más difícil localizarlo cuando haya aplicado aceite de citronela.

 

Algunos recursos también sugieren que el aceite de citronela repele no solo a los insectos sino también a los animales, aunque esto no se ha demostrado científicamente.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada