ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Citronela Contraindicaciones

 
Aceite Esencial De Citronela Contraindicaciones

El aceite esencial de citronela contraindicaciones, se obtiene a partir de la citronela, una hierba aromática, proveniente del continente asiático. Como consecuencia de su característico olor está muy relacionado con los productos repelentes de insectos, el aceite de citronela a menudo se ignora por sus otros diversos usos.

 

El aceite esencial de citronela contraindicaciones contiene bastante citronela y geranio y citronelol. Esta composición puede cambiar debido a varios factores, incluida la región en la que se cultiva.

 

 

Aceite Esencial De Citronela Contraindicaciones de uso

 

Precauciones en el uso

 

No tome ningún aceite internamente y no aplique aceites esenciales sin diluir, absolutos, CO2 u otras esencias concentradas sobre la piel sin el conocimiento avanzado de aceites esenciales o la consulta de un profesional calificado en aromaterapia. 

 

Tampoco se use durante el  embarazo, ni si es  epiléptica, tiene daño hepático, tiene cáncer o tiene algún otro problema médico, use aceites solo bajo la guía adecuada de un profesional calificado en aromaterapia. 

 

Sea cuidadoso cuando use aceites con niños y asegúrese de leer primero las proporciones de dilución recomendadas para niños.

 

Consulte a un profesional calificado en aromaterapia antes de usar aceites con niños, ancianos, si tiene problemas médicos o está tomando medicamentos. 

 

¿Cuánto cuesta el aceite esencial de citronela?

 

El precio del aceite esencial de citronela contraindicaciones va a depender de su calidad, la cual está asociada al grado de pureza. También influye si el aceite esencial es natural o no. Igualmente depende del país y donde se compre: tienda física o virtual.

 

Aromáticamente, el aceite esencial de citronela contraindicaciones posee un olor cítrico, ligeramente afrutado, fresco y dulce que combina bien con aceites esenciales en las familias de cítricos, florales, herbáceas y maderas.

 

Descripción aromática

 

El aceite esencial de citronela contraindicaciones huele a limón, ligeramente afrutado, fresco y dulce.

 

Usos del aceite esencial de citronela

 

     - Transpiración Excesiva

     - Infecciones fúngicas

     - Fatiga

     - Picaduras de insectos

     - Dolores musculares

     - Condiciones infecciosas de la piel

     - Fiebres

     - Sarpullido

 

Otros usos del aceite esencial de citronela

 

     - Infecciones menores

     - Repelente de insectos

     - Transpiración Excesiva

     - Piel grasosa

     - Disuasivo de insectos

     - Dolor Artrítico Y Muscular

     - Neuralgia

     - Fatiga

     - Agotamiento Nervioso

     - Resfriados / Gripe

 

Cuidado de heridas leves

 

De acuerdo a estudios recientes, el aceite esencial de citronela contraindicaciones puede tener el potencial de acelerar la curación de las heridas. Esto puede ser de particular importancia para las personas con diabetes, ya que las heridas tienden a sanar más lentamente con esta afección.

 

En una investigación realizada en animales recientemente, los investigadores analizaron el efecto que el aceite de citronela tenía en la curación de heridas infectadas por Candida en un modelo de ratón diabético.

 

El aceite de citronela tenía un efecto anti fúngico y antiinflamatorio. Los investigadores sugirieron que la combinación de estos dos factores condujo a la curación acelerada de heridas.

 

Las propiedades anti fúngicas y antiinflamatorias del aceite esencial de citronela pueden ayudar a acelerar la curación de las heridas. Sin embargo, la investigación en esta área es limitada y se necesitan más estudios en humanos para determinar qué tan efectiva es.

 

Aceite esencial para la obesidad 

 

Un estudio reciente en ratas evaluó los efectos de la inhalación de aceite esencial de citronela contraindicaciones y algunos de sus componentes en relación con la pérdida de peso. Los investigadores encontraron que la inhalación de los componentes del aceite esencial de citronela disminuyó la alimentación, disminuyó el colesterol y disminuyó el aumento de peso.

 

Efectos de la inhalación.

 

Investigaciones realizadas en el año  de 2001, revelaron que la lavanda tenía un efecto relajante y se descubrió que el romero tenía un efecto estimulante en el cerebro. La citronela, por otro lado, tuvo un efecto intermedio más complejo. Los investigadores sugieren que los efectos de la citronela podrían variar según el individuo.

 

Cuando se inhala, la citronela puede tener un efecto relajante en algunas personas y un efecto estimulante en otras.

 

El aceite esencial de citronela ha demostrado científicamente efectos positivos como repelente de insectos, cuidado del cabello y de la piel, tratamiento en algunas afecciones y patologías, además de un efecto relajante a través de la inhalación.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada